Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RubenLionel

Yo jugaba más menos a 180fps constantes y ahora me pega un bajón y se me planta en 70 fps.

Es increible como con cada update el juego lo dejan peor que antes en temas de optimizacion xD

1 respuesta
NuRoN

#4321 Qué PC tienes?

Cyronix

Joder super preocupado por los fps acabo de reinstallar el juego porque creía que se me había petado , he psado de 170 Fijos ( 300 variables ) a 80 ......WTF

Doblat

Yo con 200 fps juego bien, con 199 ya no se puede hacer nada, que asco macho.

1
kun294

Vaya lloros por los fps xd llevo jugando a 100 toda la vida y a veces ni eso (80-90) y tan bien en aguila con laureles y tan bien

1 respuesta
Posie

Yo juego a 30 fps, de que os quejais :S

2
1 comentario moderado
StKK

#4297 La unica animacion que recuerda a un cod es el cambio de awp a cuchi que recuerda al promod de cod4 y solo eso, te lo recuerda.

Y los drops son en mi caso son epics... jugaba a 250-300 con drops (ya antes, no se porque) que duraban unos segundos a 40 fps, pero ayer era increible, 150 todo el rato y los drops más constantes que nunca, hasta 30 fps.

El buff a las berettas tampoco es tan bestia IMO, almenos para mi que las uso siempre en pipas en faceit xD

Cyronix

Pues a mi me jode tener que acostumbrarme.... he pasado de 170 a 80.. ahora configurando mierdas y bajando calidades he conseguido 130.. pero a jugar en LOW , y si , se nota ,cuando tiran humos etc uno quiere más FPS , me quejo porque tengo derecho , cuando compré el juego ponía X características y ahora me las cambian me quejo y con razón

1
PoLuTioN

Soy al único que los Fps le van igual?

5 2 respuestas
RobiiVk

#4325 Los que tengamos monitor de 144hz lo notamos y mucho... casi tengo mas fps en el gtaV con todo en ultra XXDXDXDXDXDXD

1 respuesta
WisoFF

#4330 a mi también me van igual, la cuestión es llorar...xD

RobiiVk

Esto es por el server o que coño?

3 1 respuesta
kun294

#4331
Ya bueno eso igual se nora mucho mas. Esperate cuando llege del curro y juege que igual voy a 30 xdd

Scavenger19

Debo ser de los pocos a los que no le disgusta esta Update. He jugado un par de MM y bastante bien. Las animaciones no es que sea algo esencial pero si quedan mejor y mas reales. La a1-s, como dije en el otro thread, le pongo la unica pega de la lentitud de disparo, en el resto aunque haya perdido algo de daño cuerpo a cuerpo, se puede solventar intentando apuntar mas arriba porque las primeras balas son mas precisas (o eso me parece).
Lo mas feo es obviamente lo del Defuse, queda horrendo. Y estoy de acuerdo que el defuse Ninja era algo que tambien le daba picardia al juego. Quitarlo no me parece adecuado.

Gente con i5 o i7 quejandose de que les han bajado de sus 300 fps, mientras hay gente jugando con duals core a 50-60 fps, con 100 de Ping los MM y a resolucion 720x560 con very low todo borroso. Me parto el culo y me rio por no llorar.

2 respuestas
aZza_cs

#4335 Si tienes un dual core es normal que vayas a 60 fps para eso tengo un ordenador bueno para jugar agusto a ver si porque ahora unos jueguen descalzos yo me tenga que quitar los zapatos

4 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#4330 no, a mi también me va igual :D :D

Scavenger19

#4336 Pues mejoralo aun mas porque con este update se te ha quedado pequeño. La cuestion es quejarse xD

Ay que me han bajado de mis 300 fps a 100!! Ay que no mato que asi no se puede jugar. Ay, AYYYYY!!! :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
AlexGc

Yo he pasado de 240-300 a 120fps :psyduck:

StKK

#4335 Ni que no nos podamos quejar vaya, que problema hay?

He jugado a 30 fps con todo low a 640x480 durante años, pegar un hs en esa resolucion es pura suerte porque literalmente no sabes que es la cabeza. Ahora tengo un buen pc y me ha bajado bastante y tambien me quejo. Que mate mas o menos por eso ya se verá, el caso es que jode a la hora de jugar de una manera u otra. Que jugar en mis anteriores condiciones es peor no hace falta que me lo digas, pero aunque tengas un i7 te puede quejar igual porque motivos hay.

2
barbarawr

#4338 ?

Es un juego que te lo venden como que puedes jugar con una cafetera y hay gente con 970 que va a 100fps cuando si tienes un monitor de 144hz lo mínimo que deberías tener son 144 fps. Si no se pueden quejar por eso cierra la puerta al salir. La gente no se gasta 400€ en una gráfica para tener que ir al límite de fps en un juego que supuestamente no requiere un pc de la nasa para ser jugado.

1 respuesta
Scavenger19

#4341 Pero que pasa, ¿Que a 100 fps no matas o que? En serio xD

Claro que se pueden quejar, estan en su derecho. Tanto derecho como yo de partirme el culo por ver quejas hacia algo con lo que se puede jugar perfectamente.

Por cierto, ¿Han cambiado algo en el dinero de CT? ¿Puede ser que den algo mas de dinero por ronda ganada?

1 respuesta
Dixebra

#4333 ahora si que instalo el juego otra vez, con luces bien bien

barbarawr

#4342 Pero qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Puedes matar más o puedes matar menos eso no tiene nada que ver. En serio, lee de lo que se queja la gente y luego responde de nuevo xD.

El juego está mal optimizado, si yo tengo un i5 4690k y una 970 y no me llegase a 140 fps como dicen algunos es que algo están haciendo mal. Que mates mas menos o sea jugable es secundario.

Yo por suerte de momento, no he notado un bajón brusco, también los tengo limitados siempre xD.

1 1 respuesta
rojasu

a mi me va exactamente igual , en cada update pasa lo mismo , pero por suerte yo estoy inmune a esos bajones .

Scavenger19

#4344 La gente (mayoria) se queja de que les han bajado a jugar ahora entorno a 100fps. Y de esa manera se puede jugar perfectamente. Vamos, perfectisimo. Quejarse me parece muy triste, por eso me rio.

2 respuestas
B

A mi me va igual de fps. Eso o es placebo.

barbarawr

#4346 Se puede jugar perfectamente si no tienes un monitor de 144hz por ejemplo, no? xD. Y te repito, no es mi caso porque me va bien de momento, pero si tuviese una 970 y un pc pepino y no me pasase de 100 fps lo menos que haría es quejarme y creo que es más que lógico.

1 comentario moderado
iKarbOne

Jugabas en low y a 800x600 y te iba a 300fps.
Sigues jugando en low, mejoran las hitboxes, sigues jugando a 800X600 y te va 120fps.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise