Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

xEDAH

#4859 vuelve a poner los settings de video que se resetearon

AlexGc

Estoy en una ranked y solo se compran revolvers. Pegan demasiado.

oso_farloper

Esto sera como el mes de la fiesta de la CZ, to dios matando con cz y sin comprar ak, pues esto igual, to dios con revolver.

Edito: aun no he podido probarla, ganas 700 por muerte en serio??
http://media.steampowered.com/apps/csgo/blog/images/r8/replay_cropped_noaudio.webm

chusty

Ya puse todo como antes en opciones graficas y nada, menudo full.

McJoel

Es increible lo del revolver , no puede ser que una pipa de 115dmg te maten de un solo tiro

DIgamos que mas ligera y portable que la awp , porque al caso , te acaba matando de un solo tiro

Vengo de jugar un par de horas en diferentes servers y to dios va con el puto revolver

No me gusta nada esta idea de la nueva arma , para mi la han cagado dandole tanta potencia de tiro

1 respuesta
RubenLionel

Y con una lan gorda que empieza mañana.

Estos de valve son unos ineptos metiendo actualizaciones

1 respuesta
Darkveider

tan sencillo como banearla en competitivo hasta que la arreglen

en casual que se la dejen a los niño rata

1 respuesta
zeld24

No esta roto no....

nikuzo

El problema es que para jugar face it con colegas o MM o esas cosas. Va a estar disponible y va a ser un asco...

Hachu

Ostias con la revolver , si la deagle se me daba bien . Ahora es como si llevase una ak . Doble acuaracy doble daño .

Tienen que nerfearla si o si

Me lo voy a pasar pipa, lo unico acostumbrarse al delay y nada mas .

PD: Tiene tanta penetracion que atraviesa . En fila a la chola mata dos
Se nota la "pesadez" al disparar comparada con la deagle
Aparte
Velocidad = 220.0 Deagle = 230.0

#4865 Segun la distancia no lo compares con la Awp que no tiene comparacion .

La potencia de tiro es realista , lo que no es realista quizas sea la precision a tanta distancia .

Quizas el nerf sea quitarle un "modo de disparo". #4867 Aunque ni tenga nerf los nubs no sabran usar el arma Solo hay que ver como intentan disparar con la deagle . Lo unico los lloros de siempre .
PD2 : Quiero mi Escudo del Condition Zero

Zomfgh

Alguien usaba antes black bars y ahora no consigue ponerlo como estaba?

No sé que ha pasado que pongo la misma resolución que antes (1280x960) y me sale stretched, eso sí ahora me sale la resolución 2048x1536 que tiene black bars.

1 respuesta
iloguso

Aquí seguimos, tick 64.

1 1 respuesta
zdinch

Alguno sabe el nombre exacto para bindear el revolver? ty!

1 respuesta
Hachu

#4872 Olvidate , Valve no pondra nunca tick 128 en sus servidores .
No jugueis MM que es una basura . Aunque se que os gusta "mostrar" vuestra chapita con ranking

#4871 Las preguntas van en otro hilo

#4873 Prueba con el nombre de R8

1 2 respuestas
B

#4866 parece que siempre antes de competición de gran nivel por decirlo de alguna manera meten algo, aunque sea un parche para corregir. Ya veremos las cosas que se hagan con el revólver ese más de uno.

Yo esperaba que con las rondas que se hace alguna vez algún pro con la P90 la nerfearán, pero nope, con esto pasará lo mismo. Igual con el tiempo la nerfean una "mijita de na", algo parecido a lo que le hicieron a la M4A1-S.

Ya hay hilos... https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w12px/petition_to_nerf_the_r8_by_thursday_for_eslesea/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w144k/the_new_pistol_should_be_banned_from_competitive/

Y del resto de cambios qué tal? No he notado nada especial en el spray, alguien?
Las pistolas... hay más cosas aparte del revólver!!

E

No está OP ni nada

zdinch

#4874 con R8 no va >.< xd

1 respuesta
Alvurion

Que OP está el Revolver. Nerf incoming. Para que quiero escopetas teniendo esto.

GR8 B8 M8 R8 8/8

1 respuesta
Zomfgh

#4874 Perdón, el mal del novato :palm:

S

#4878 Eso es lo que iba a decir, a veces tienes que pegar 3 tiros con escopeta de media-corta distancia para pelar a uno, vas con esto y GG.

No tiene sentido.

Xancros

#4877 Usa el mismo nombre creo que la deagle, pruebalo, ya que la tec9 se usa con el slot de five-seven xD

w4lk3r

no es un poco pronto para los santos inocentes?

B

Muy bien oye xD

5 1 respuesta
L

Que diferencia hay entre disparar con el click derecho e izquierdo con el revolver?

1 respuesta
B

#4884 pues no sé, uno tarda más en cargar y me imagino que hará más daño (no tengo ni idea), el otro es revólver puro, disparar lo más rápido posible (el derecho)... pulsa los dos si quieres: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w0zri/patch_13512_bugs_megathread/cxsfwbg

También si hay un humo y juegas a pantalla completa, tabulas, vuelves al juego y el humo ha desaparecido, es la leche xDDD ay madre.

2 respuestas
L

#4885 Ostia puta es verdad vaya bug xD

oso_farloper

#4885 http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20140131/ob_3b0701_arpxgpk-460sa.gif

B

Lo que tenían que hacer es poner un cliente beta, como hacen muchos juegos (Insurgency sin ir más lejos), lo prueban miles de personas (como se hace con las beta del cliente de Steam) y aunque no sea lo mismo que ponerlo para todo el mundo, te ahorras muchas de estas cosas. Lógicamente no es lo mismo miles de personas probando algo que cientos de miles y siempre algo se escapará, pero trabajo que te ahorran y no que ahora mismo te tiran un humo y no sabes si te ha matado por suerte, por instinto, por tabular, o en el peor de los casos ya sabéis qué xD

Menudo festival.

1
A

#4883 ese pavo se merece permaban.

1 respuesta
B

#4889 sólo está mostrando un fallo que se ha introducido con la nueva actualización, no seas malo xD Que además lo hacen con un colega solo, no es ni MM, ni faceit ni nada "formal". Si lo dices por difundir el fallo y que la gente se aproveche, yo lo prefiero así, así meten mano antes en arreglarlo... o eso espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise