Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

vdK

#4950 Arriba

1 1 respuesta
pelusilla6

Ruleta arriba, si no como hacias el bunny hop en el 1.6 xD

1
leonsegui

#4951 yo le doy para abajo xD

QA_SaTaN

#4947 Ya ves, si no es facil mantenerse en global con ping normal (70ms), ahora con 130 directamente no juego..

gangry

no se si a alguien más le ha pasado, desde el parche cada vez que intento entrar en cualquier servidor online antes de elegir bando me echa sin dar opción a nada, sin embargo creando yo partida si va xd

esta mañana solo me pasó una vez pero ahora me es imposible

achenese

Por que se empeñan en cargarse la esencia del counter, no lo entiendo de verdad. No se que tipo de aportacion al juego es añadir una pistola con 16 balas que mata de 1 disparo, tiene una penetracion de armadura como la awp y encima disparas mientras defusas y toda la historia.

Si sacas algo asi pues que sea como el taser, 1 balita y si la fallas para casa. Y ya por no hablar del resto de bugs que salen cada vez que tocan algo, y como decia por ahi alguien, meanwhile seguimos con el tick64 en el MM, mejorar la experiencia de juego para la gente añadiendo tick128 al mm no, ahora..añadir estupideces que se cargan el juego que no falte

3
Sedoras

He jugado la primera competitiva desde que el parche este está puesto y creo que hasta que no nerfeen el revolver, arreglen el bug de los humos y el bug de disparar mientras defuseas, no voy a jugar más...Me ha dado auténtico asco y eso que era yo el que hacía uso de todos esos bugs...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise