Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Red_HMR

"La sesión ya no esta disponible"

Aparece al intentar entrar en un server con huecos, pero no entra y sale ese error

Alguien sabe a que se debe este error ¿?

Bomne

Update dentro de un rato. Me muero por saber qué nuevos cambios han introducido en las gallinas.

SkOi

Nueva temporada de operation payback.
Es lunes/martes, no me espero grandes cosas.

mVKKKKK

Se cae Steam y youtube a la vez? Anonimus? xDD

1 respuesta
ElOjeteNinja

#1084 A mi youtube no se me ha caido... Steam si xD

SkOi

Streamings @youtube en directo desde los juegos.

No me gustaría nada porque es aun más negocio para google, pero como avance a nivel de videojuegos sería brutal xD

_KlouD_

Desde los ultimos updates/ ultima semana el cs me pega algun que otro tiron cada cierto tiempo.... no afecta a mi jugabilidad pero si es algo molesto... formatee y reinstale steam de 0 (solo copie mi cfg y autoexec)

alguno os pasa?

1 respuesta
daniiee_93

#1087 a mi me pasa, incluso ahora cuando abro el juego en el menu hasta que no se estabilizan los fps me va lagado, en consola salen cosas del workshop nse si tendra algo que ver. Y en el juego no se porque da algun tiron que otro y por pc no es, con juegos con muchos mas graficos y mapas mucho mayores fluidisimo hasta puedo grabar, lo unico malo que tengo es el disco duro y la pantalla quizas tenga algo que ver, las especificaciones de mi pc son estas:

i5 3570k sin oc
corsair vengeance cl9 1600 2x4 GB
asus p8h77-v
amd 7870 oc 2GB
seagate ST3500418AS 500 GB 7200RPM
fuente corsair gs700W

y la pantalla es una lg flatron L1750SQ resolucion 1280x1024 y aspect ratio 4:3 75hz

alguna idea? javi tu que tienes?

1 1 respuesta
_KlouD_

#1088

Estoy instalando otros juegos ahora a parte del GO, probare y a ver si me sigue pasando.. si no me pasa como a ti es problema integro del go.

mi PC:

asrock extrema4 z77
i5 3570k
seagate 7200.12 500gb
ati HD 4850 (a la espera de la nueva serie de amd)
gskill 16gb 2x8gb ddr 1600.

1
SkOi

Lo que tendremos en la próxima actualización: http://tf2b.com/updates/csgo/1378946738

2 respuestas
Pablogamer

#1090 ¿Que se supone que es?

1 respuesta
horvathzeros

#1090 No se me ocurre para qué puede servir un contrato o_O

Como no sea pa algún torneo ficharte jugadores, es raro xd

#1094 le veo sentido, aunque ya lo pueden poner baratito q apenas valen na algunas armas en el mercadoxdd

1 respuesta
Lizarking

joder con el Steam, lleva unos dias que no hay quien entre.

SkOi

#1092 #1091

En un principio pensé en el nuevo sello de operation payback. Pero si buscais "arms deal collection" en el market, aparecen todas las armas...
Yo diría que es para comprar de un pack de skins (había un pack de cada mapa) en vez de esperar a que te toquen.

1 respuesta
m1cro

Entro hoy al csgo 300 fps y con unos lagazos a 80 incredibol

horvathzeros

[CONTRACTS]

  • Added the Arms Deal Contract, allowing players to exchange items from the Arms Deal case.
    -- Use the Arms Deal Contract to exchange 10 of your Arms Deal Collection items of identical quality for a single Arms Deal Collection item of a quality one tier higher. Note: Knives are not part of collections.

[ARMS DEAL]

  • It is now possible to use Name Tags on stock/default items.

[UI]

  • Clan tags are now displayed in the lobby.

[GAMEPLAY]

  • Players can now only purchase 1 smoke grenade per round.
  • Synchronized M4A1 and M4A4 reload completion event with visual magazine insertion and sound effect.
  • Improved some bad cases of player radar visibility through smoke volumes.
  • Enemy target IDs now only appear when the crosshair is over a target player's hitboxes instead of their overall bounding box.
  • Looking at a weapon in-game (default F) no longer interrupts attaching or detaching silencers.

[MISC]

  • The kill panel now correctly displays item rarity and owner.
  • Kill panel damage given and received stats no longer add damage from before a player took over a bot.
  • Fixed weapon inventory hud flashing when it didn't find the selected weapon in edge cases where you just threw a grenade.
  • Fixed hud inventory not refreshing properly in some cases when picking up a flashbang.
  • Fixed a bug that reported "hltv_changed_target" as an unused event in the console.
  • Fixed weapon icons appearing dark for some Mac versions.
  • When watching friends games on official servers, GOTV information is now requested asynchronously from matchmaking servers.
  • CS:GO inventory items in Steam Community profiles now list most recently acquired items first.
  • Improved CS:GO matchmaking servers stability.
  • Fixed context menu popping up over the client info panel in the lobby.
  • Added a cheat protected convar named "cl_draw_only_deathnotices" that turns off most hud except for death notices (for movie makers).
1 respuesta
chelorca

Alguien me explica de que va lo del contrato?

1 1 respuesta
WingS

Players can now only purchase 1 smoke grenade per round.

Gracias, de verdad. Es algo importante que hacía falta xD
Y por otro lado, espero que hayan mejorado bien el tema de los servers de MM, porque últimamente solo me dedico a jugar mixes porque ya empezaban a dar mucha pena los MM...

achenese

#1096 eso de arms deal collection que es?

Lo que he entendido es que das 10 skins tuyos ( de la misma calidad, es decir que sean todos field-tested, o battlescarred etc) y te dan 1 item de esos 10 de mejor calidad? :S

#1100 no expecifica si son 10 armas iguales o das 10 armas diferentes de identica calidad del skin y te dan 1 mejor

Porque eso de tener 10 armas iguales, con la misma calidad y con el mismo skin...es un poco complicado no?

Erfaby

#1097 Pues que si por ejemplo tienes 10 M4A1 con calidad baja haces el contrato y te dan una con calidad alta.

Con calidad me refiero a los rayones y desgaste (Well Worn, Factory New... )

2 respuestas
chelorca

#1100 y porque solo me deja seleccionar una que esta en factory new?

vibraboii

MP7 skulls de costar 3-4 centimos a costar 38 HFHF

2 respuestas
daniiee_93

#1102 sera por lo del contrato , antes he probado de cojer 10 armas y pillar 1 mejor y me aparecian solo la aug wings y esa mp7 igual es por eso nse..

#1104 ves eso no lo sabia, ahora si thx!

1 respuesta
achenese

#1103 solo te deja la mp7 skulls porque solo puedes hacer el contrato con armas que vengan en una caja, es decir, las armas que te dropean en los servers (que nunca te las encontraras en una caja) no valen para hacer el contrato..

Necesitas armas tipo la skulls, la memento, de doomkitty y todo lo que se dropea en las cajas

#1102 normal...era de los skins mas baratos, no se si costaba 5 cnt cada skin, y la gente habra comprado a saco, porque 10 skins al precio que estaban te salian a una miseria..entonces la gente habra comprado a saco para hacer el contrato

1 respuesta
BekeN

Buenas, hace unas semanas me pasó y tuve que desistalar el juego y hoy me ha vuelto a pasar.
El caso es que voy a entrar a un servidor privado para echar una pcw , mix, war o lo que sea y me salta esto:

Vale, borro todos los de_mirage que hay en mi carpeta maps , (incluido la de workshop) y tampoco, ni me la descarga ni nada. Hace unas semanas me pasó con inferno y tuve que desistalar , alguna solución antes que reinstalar?
PD : He verificao el catché del juego también

1 respuesta
ramaGZ

#1105 Mirad que todos los que jugáis tengáis la misma suscripción en el workshop, tanto el server como los jugadores.
Es lo único que se me ocurre.

Sh1n0bY

moved los mapas que os falten desde la carpeta /maps/workshop a la carpeta /maps

1 respuesta
rubenggg

Ningun mapa que se me descarga de workshop me funciona,alguan solucion?

1 respuesta
ramaGZ

#1108 > #1107

daniiee_93

Servidores en mantenimiento..
Tweet:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise