Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

#1290 son 11€ tio como si te estuvieran cobrando 4060€ como te cobran por el cod o bf

2
Bumpahead

#1290 Quitando que son 11 euros de nada, es un juegazo, lo están puliendo a base de bien.

Merece esos 11 Euros, y como si valiera 30, yo personalmente me lo compraría igual.

SupermaN_CK

Gracias gente, entonces no hay mucho que pensar. Sólo necesito comprarme unos cascos, un nuevo ratón y una alfombrilla en condiciones xD.

1 respuesta
FuckingEnemy

#1293 Las ofertas de navidad estan de aqui a na, si no te corre prisa esperate y pillatelo mas barato xD

SkOi

#1290 Ahora mismo está a algo menos de 6 euros hasta dentro de unos días.... Pero puede que baje un poco más en alguna oferta flash esta semana.

Sea el precio que sea, merece la pena por la diversión. Además, a poco que juegues, recuperas la "inversión" vendiendo items y mierdas varias.

1 respuesta
asterix021

#1290 Yo también jugaba al 1.6, lo dejé hace unos años y hace un mes compré el CSGO y desde entonces estoy con unos vicios con el matchmaking... xD

Sí, te lo recomiendo, además está tirado de precio.

parsec

#1290 ahora lo tienes a 5,49€ merece la pena

1 respuesta
asterix021

#1295 Eso de vender items como funciona?
Tu los pones a la venta y otros jugadores te compran?

1 respuesta
GraffKid

#1298 si, en el juego te tocan cajas o skins al final de las partidas (no siempre evidentemente, creo que se dice que son 6 dropeos a la semana) y luego tu puedes ponerlo a la venta en el mercado de steam (steam ---->comunidad ---->mercado) no te vas a hacer millonario pero poco a poco para algun juego o asi te puedes sacar

1 respuesta
sCo

Nuevos packs de skins

http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/11/8199/

SupermaN_CK

#1297 Lo he comprado hace un rato a ese precio :)

asterix021

#1299 Y la gente suele comprarlos? :wow:

1 respuesta
buga

#1302 sí ahy de todo yo vendí hace poco una p2000 por 5€ y luego otros drops menos frecuentes por 1 cent, aunque los cuchillos más raros se venden por cerca de 200€ aunque no tengo ni idea de si alguien los compra.

J

¿alguna foto con las armas nuevas? :)

Scottie

para mi el drop de skins me viene bien para las rebajas, he alcanzado un equilibrio entre conseguir juegos sin gastar un duro xDD

1
SupermaN_CK

Qué es el error 41 que no me deja entrar en ninguna partida? :/

Edit: Arreglado.

SkOi

#1290 si aun no lo pillaste... está a 2 euros ahora :)

LugoHammer

Una pregunta, me ha tocado la AWP customizada lila (AWP Pit Viper), pero no puedo venderlo porque no he realizado una compra en Steam en los ultimos 30 dias (el juego me lo reglao un amigo).

Me gustaria saber si puedo regalarle a el la AWP y que asi la venda, u otras soluciones

Thank you!

1 respuesta
horvathzeros

#1308 Sí, eso lo hago yo con algunos amigos. Pero tienes la opción de gastarte algo de dinero, comprando algún juego de oferta de esos de 1€ y esperar 7 dias para poder poner tu mismo a vender tu arma, aunque posiblemente cueste mucho menos xd

m1cro

Cada cuanto se sube elo? esque ... http://gyazo.com/aa670d9e74bf3ae61fb211c7f5d03ba1.png

2 respuestas
vibraboii

#1310 creo que eso va en feda, esto es actualizaciones csgo, no estoy seguro pero vamos...

ONaSyS

#1310 Es un timo, nose en que se basara..pero puedo ganar 5 seguidas luego perder una...y me bajan de rango.. ( y ganando por mucho y quedando bien )

koalas

cuanto hace que no actualizan el juego?? no era que cada semana pegaban una actualizacion?

1 respuesta
kasuno

#1313 La última actualización fue un día antes de la DH, normalmente es cada semana.

B

Ostia puta. a mi me pasa otra vez que después de cada cambio de mapa se me crashea...

koalas

Client update for 12/4/2013

[MISC]

  • Fixed a problem with stickers on ATI GPUs.
  • Fixed tooltip positioning for items at the edge of the screen.
  • Fixed a rare case where clients could get stuck in the competitive search queue when Steam servers were experiencing heavy load.
SkOi

Fixed a rare case where clients could get stuck in the competitive search queue when Steam servers were experiencing heavy load

adios a colas de 15 minutos para al final salir mensaje de "no se pudo encontrar partida"??

1 respuesta
koalas

#1317 yo sigo esperando a que actualicen bien el MM y los servers ¬¬

1
Scottie

menudo asco que no se pueda escribir cuando termina una ronda, y te tengas que esperar a que comience la siguiente para decir algo... :S

Ademas, no se si sere el unico, pero desde la ultima actualizacion a veces le da al juego por ir literalmente a tirones... :S

1 1 respuesta
GuLy_

#1319 eso es un bug no? yo no puedo cambiar la camara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise