Acusacion de cheat: rabadaN

ZaZiTa

me voy al baño que me entraron ganas con tanta letra :'( xD

cuando tomaran decision los de ESL?

L

Segun tengo entendido ESL no banea sino es por que VAC banea, no lo sé eh, tampoco me hagais mucho caso, pero vaya sino está baneado por VAC porque debería ser cheto? porque debe banearle la esl?

No lo entiendo, yo ayer estube jugando contra el, y una de dos, o no llevaba chetos o a esos de los videos les estaba cayendo la del atún porque a mi tambien me lo hacia pero no lo ví tan raro, si que sabe jugar sin mas.

Un saludo.

HaZuKi

#326 ¿Donde he ido de flipado yo? Todo el mundo tiene derecho a opinar, de hecho si te fijas en #1 el que dijo que crearan este thread fui YO, más que nada para que la gente pudiera OPINAR sin penalizacion alguna.

De verdad, ¿tanto jode que yo piense que no lleva mierda? Pero lo peor es que si alguien ve mi opinion válida ya es 1 chupaculos, en serio, dejad de ser unos niños.

Uscita

Ya ves macho, valal par de parrafaas, he estado por no leermelas, pero ahi va la mia. Xd

Milkan, ya sabes mi opinion, la compartas o no asi k no te voy a discutir, pero si te voy a decir.

Si yo avanzo pasillo, voy con la mira puesta a la altura de la cabeza por si me salen intentar ponersela por k en pasillo si avanzas y te salen, o la pones o estas muerto, y eso cualkiera k juega a CSS lo sabe. No entiendo por k pone la mirilla como la pone y la mueve como la mueve, y fijate que no he dicho, por k mira secundaria, k yo ya hablo del video sin r_drawothermodels 2.

Del mismo modo k en banana me reitero k lo de sacar la mira tantas veces, y que jsuto cuando el tio se acerca la deje fija no es normal.

Y la ultima, estando el en punto y el tio en arenas, me lo he visto en la demo y he de decir, k si es cierto k sabe o puede saber k esta en arenas, pero no es de recibo k practicamente no lo ha visto y le dispara como si le viera el cuerpo entero con unos reflejos de la leche.

Ahora bien, k puede ser suerte todo esto como tu me has dicho muchas veces en ts2, puede ser suerte es cierto, que puede ser intuición, puede ser intuición no te lo voy a negar, como ves estoy abierto a posibilidades, pero sabiendo ya de serie que el tio se cargaba, que en su clan hay otro k se ha cargado lo minimo es sospechar.

StarWrath

#333 Discrepo, puesto que CREO que J40 lo expuso bastantes veces anterior a ti.

#337 "En serio que ignorante eres." Menos confianzas. Y no leo tus mensajes privados pero no puedes decir "esto se ha hecho gracias a mi" por que, como te dije antes, discrepo.

Y si no te has visto la demo lo mejor es que no saques a la luz esa opinión de que no lleva nada por que no tienes argumentos sólidos para respaldarlo.

#339 "Yo al contrario que tú" - Que tengo que admitir que no me he enterado.

Y sí, son confianzas. Y no, no soy adivino y no leo mensajes privados que no aparecen en mi buzón, más que nada por que no puedo. Ademas, no solo no lo sabía yo si no que no lo sabía nadie. Y como ya te he dicho no puedes decir que se haya hecho gracias a ti. No conviertas esto en una montaña, que si te hubieras ahorrado el "ignorante" seguiriamos en el tema del thread.

haNNNk

hombre, hay jugadas del video que sobran, el otro dia jugue un mix y me di cuenta que al mirar el radar yo iba mirando por la pared y dio la casualidad que el pavo estaba ahí. Pero jugadas como la de sacos.. mandan huevos, que me digais que eso es casualidad pues mira, que vaya a comprarse una bonoloto

HaZuKi

#335 Pos discrepa todo lo que quieras tio, la idea fue suya, pero antes de hacer nada todos damos el visto bueno y es más yo también dije que en el post de la EAS no se penalizara a los que daban su opinion puesto que se estaba jugando el ascenso a EPS y todos tenian derecho a OPINAR en ese thread.

¿O acaso también lees mis mensajes privados de MediaVida? En serio que ignorante eres.

PD: StarWrath yo no he visto ninguna demo, no me importa decirtelo que no lo he hecho, pero yo estoy hablando del video, donde todo el mundo le vei HIPErMEG4HigHcheAt y no hay NADA.

Uscita

#337 Kieres decir k no hay nada Hypermegaclaro, o eso keiro entender, por k como me digas k no hay jugadas cuando menos dudosas entonces si k pensare k no te has visto ni el video. xd

PD: Ya se k lo has visto, era una frase echa, pero kiero decir, k al menos tienes k admitir k hay cuando menos cosas dudosas, y es a lo k me referia yo, Habiendo cosas "dudosas", sabiendo los precedentes del amigo, es decir, Ya le han pillado con mierda anteriormente, y que su clan no es precisamente el mas "Honesto" del mundo tienes k dudar por lo menos.

HaZuKi

#338 Leete #308 bien y verás que si lo he visto.

#335 ¿Menos confianzas de qué? Si estás discrepando de una cosa que no sabes la misa a la media eres un ignorante, asi de simple.

Yo al contrario que tu, admito que no he visto la demo, pero el video si que lo he visto y puedo opinar que no lleva nada ahi.

EDIT: #338 Ya he dicho que hay 1 sola ronda dudosa para mí (6:28), pero Uscita, por una ronda no le voy a llamar cheto.

EDIT2: #335 Podias alegar que yo soy un ignorante por no ver la demo y opinar que no es cheto, pero por si acaso te contesto que yo me ciño al video no a la demo.

n0n0

Anecdota:

Me acabo de fijar que en le video del noise del WH es contra el rabadaN y en esas que salta uno llamado kazekkk del equipo del noise y le dice.

1ª frase. Papi k sera lo que lleva el negro.
2ª frase. Tu rabadaN quitate eso ya.

Nose si se referiria a algo raro pero sin mas me parece curioso el hecho de k en el video que le pillaron a noise pudiera estar el presunto siguiente de la kema xD, quien lo kiera ver comienza en el segundo 55 del video.

1 comentario moderado
Dralions

#339 Seamos sensatos, decir que el vídeo no tiene validez alguna porque de ahí no se puede sacar en claro si lleva o no cheats ya que está editado e incluso sin sonido, y ya por contra deducir que no lleva absolutamente nada y sólo hay una ronda dudosa, ¡cuándo ni has visto la demo!, es de las conclusiones más inconsistentes que podamos encontrar. Si ves el vídeo puedes opinar en base a él sobre su contenido, pero de ahí a decir que dicho jugador no lleva cheats es un gran sofisma que ni viene a cuento. Opinar desde la ignorancia no es bueno, mírate la demo y luego dices si va o no cargado.

Edito: vale, mierda, has editado, ¡no me hagas eso xd! Aun así sigo diciendo -lo digo en general- que opinar en base al vídeo, tanto positiva como negativamente, es tontería. No deberían ni haberlo puesto en #1 para que la gente se ciñera a la demo.

#349 De bastante mal nada. Simplemente no usaba mayúsculas y me olvidaba de abrir exclamaciones e interrogaciones ¬¬

Uscita

#339 si yo entiendo todas las posturas, yo de echo no lo he acusado, solo creo k si k es rarito despuesde ve el video.

Lo k esta claro, es k esta dividiendo a la "escene" este caso, por k yo hablando con gente por ahi, unos dicen k si y otros dicen k no, y no hablo de perry y merry, k por cierto su opinion es tan valida como cualkiera, sino k hablo de gente k jeuga EPS y que su opinon obiamente tiene mas peso para mucha gente, y la verda es k la cosa esta bastante repartida, unos creen k si y otros k no. xd

Pero aun mas haya de k este chico lleve cheats, creo que esta la cuestión etica del equipo, y en eso si k me he dado cuanta k la mayoria de la gene opina, que no estaria bien que un equipo en que concurren tantas circunstancias como concurren en "honestly" este en al liga mas importante de españa. Y creo, que se esta usando el caso de rabadaN para hablar del equipo mas que otra cosa, yo incluido.

Y creo k la decisión de la ESL va a ir mas encaminada a eso que a que lleve o no cheats.

PD: Explico por k digo esto: No es la primera vez que entro a jugar un mix y estan hablando y suelta alguien, tu crees k el rabadaN lleva cheats, y contesta otro, no va a llevar si son un clan de cheats. Por eso digo k es mas una cuestion de clan k de hombre.

BaZzoKa

un chaval que no sabe ni hacer la O con un canuto de jugar en la ladder, y derrepente en 1 mes y medio EPS.

Veo que estas un poco desentendido de la scene , informate hijo , informate.

HaZuKi

#342 mirate #308, he visto el video hasta la saciedad.

R

no e hablado en ningun post porque no merece la pena hablar a cuatro subnormales, me viene un tal elaith que si en 1 mes y medio e pasado de ladder a EPS, mira compi llebo 3 años o mas en el css e jugado cualifer de ems y me vienes tu aqui hechando mierda? anda tira, otra cosa que comento el video es lo mas tonto que han podido hacer, y mas aun los que comentan que por ese video ya llebo chetos a ok. bueno no tengo nada mas que decir, el otro que suelta que si kazek dice rabadan quitate eso ya lo dice porque si miras la demo llebo puesto <3 marta que es su novia y me dice que me lo quite y justo cuando lo dice si te das cuenta cambio de nick :) , asi que antes de meter mierda informaros bien saludos ^^

T

joe rabadan, chetos no sé pero argumentas de lujo.

namidettje

Cuando dicen que lleva X años en el "css/ponga su juego aquí" es que apesta a cacota.

Cacota lleva.

M

Sigo estando a favor de hazuki no creo que llevase mierda en ese partido simplemente fue una continuidad de factores (partido con mucha suerte de rabadan y al mismo tiempo a BS no les salia nada) en todo caso es eso en el caso de que lleve cheats la ESL no podria hacer nada en el sentido de que ellos no pueden tener un veredicto 100% seguro tienen los mismos medios que nosotros para determinar si lleva mierda o no y mira la cantidad de opiniones distintas que hay asi que como se dijo anteriormente este es un caso "chuky" EliTe sPa vs Scc (Gracias Hazuk1 demasiados años ya no me llega la memoria xD) para muchos de los aqui presentes que ni estabais en esa epoca chuky miembro de elite spa fue acusado de cheats y de ser un jugador falsisimo y nunca se pudo probar realmente si llevaba mierda o no pero el y su equipo fueron echados de clan base por las acusaciones de Scc creo recordar (hace muchos años ya y cuesta acordarse) corrigeme si me equivoco Hazuki. Asi que en el caso de que fuera cheto (cosa que yo considero que no) tampoco nunca podremos saberlo con certeza ahi quedara el enigma.

w4lk3r

Con lo facil que es ir @ lan y callar bocas :S
o no?

notep

#346 no me ha kedao klaro yebas o no yebas xetos hoyga?

te cargues o no, no sabes escribir.

#350 ya Ves

StarWrath

#349 No puedes estar con hazuki cuando él ha visto únicamente el video y tú has visto la demo. No sé si me explico.

BaZzoKa

Habra que ir a una lanecilla me parece a mi

s10k3

e pasado de ladder a EPS, mira compi llebo 3 años o mas en el css e jugado cualifer de ems y me vienes tu aqui hechando mierda?

arcadia_yo

#321

Estoy contigo. Como dije hay cosas falsas, pero está claro que hasta que no caiga del todo o se demuestre que no lleva nada, muchos comentarios sobran.

P

#349 Nada más hay que ver en tus comentarios, la poca personalidad que tienes y la de tonterias que puedes llegar a decir en un momento.. a que viene en el post, que el chaval ese escriba bien o mal? No comments.

Y hazuk1 dirá que rabadan no lleva chetos, porque estará acostumbrado a ver a su amigo v1s jugar y ya nada le sorprende ;)

P

#326 que digas tú eso me entra la risa

BaZzoKa

#326 me sigue la risa.

M

#356 Y tu sales de... la nada?

Por cierto yo almenos argumento lo que pienso tu ni eso sales de la nada para flamearme (sin ningun sentido) y encima no aciertas porque precisamente lo he puesto en spoiler ya que no tenia nada que ver con el tema del post.

Un beso señor griego.

"Papadopoulos miembro desde Hoy, 17:15" interesante.

L

Estais perdiendo el tiempo con este hilo. Realmente es así, vamos a ver lo que lo acusais de cheats, si de verdad lleba cheats VAC que sabe mucho lo baneará, sino lo ha hecho ya de verdad creeis que merece la pena seguir con el hilo?? Yo sigo diciendo que el tiempo nos dará la razón a los que pensamos que NO se carga, pero bueno soys libres de pensar lo que querais.

PD: Milkan tiu, calla que es pinchos de los noth, no me jodas q no sabes quien es... :| ets un inculto de la vida tiu!!!! =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese