Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

-JvT-

q notas el pavo no??? sin asco!!!!

Chispas-Elek

El tema de riten está solucionado, ahora miremos este otro nuevo "caso".

Editado.

Los hilos han sido borrados por el siguiente motivo.

Si no se ponen todas las exigencias que en #1 se exponen, no podrá validarse la acusación de cheat, sea cual sea.

Un ejemplo bien claro fue el de riten que gracias a la screenshot de la steam id se supo k no era el.

En la acusación falta la screenshot de la steam id. Si no se aportan todas las exigencias requeridas no se aprobaran las acusaciones.

Espero que esto se entienda perfectamente.

Un saludo y recordad: leed bien #1

Droide

Chispas que quisquilloso eres. Es una demo de un partido oficial no de un server publico, además en la demo se peude ver la id y los propios rod han reconocido que la demo es verdad y nos animan a verla...............

Me parece una tonteria que hayas borrado los post

Saludos

ItNaS

joder macho esto da askito

-JacKkK-

No es normal....

Ew0k

jajajaja sin primo el mistical, y to feliz lo dice, aora el pobre llorara cuando no pueda jugar xDDD

Algo parecido nos paso a nsotros ace tiempo y luego el xaval nos pidio perdion y nos dijo q si queriamos nos pasaba los xetos!! xDDD sin infeliz el tipo....

En fin xavalin, mistic@ gL y si puedes jugar es q la tendras xDDD

Salu2 & gL

P.D N3fasto tio mira a ver q amigos tienes q luego te meten xetos en medio del parti xDDDD. bye.

Pansman

Hombre Chispas, si creo que el post borrado es el que todos sabemos, no creo que sea muy verosímil la hipótesis de que alguien jugase el partido con el nombre de ese rod usando chetos para hacerle quedar mal y sin que ninguno de sus compañeros se enterese de que era otro...En este caso no hacía falta la foto de la steamid con el nombre porque no es un público sino un partido oficial.

Esta vez creo que has pecado de picajoso, las pruebas eran más que suficientes para demostrar que era el auténtico y que usaba chetos.

Si estoy metiendo la pata respecto al tema del que hablamos pues...no he dicho nada xD

Chispas-Elek

Sea un partido oficial o un público no es tan costoso sacar una screen con la steam id.

Se que a muchos os parecerá mal o no os entrará lo se, pero las cosas se deben hacer como se piden por que es mejor tener todos los cabos atados, para que la duda no remita sobre nadie. En una demo grabada por hltv no puedes demostrar que las personas implicadas sean las que ahi.

Un ejemplo sencillo, pillo a 10 amigos les digo 5 poneos estos nicks y vosotros 5 los otros nicks, tu ponte el nick de este y pillate unos chetos wapos. Ahora grabamos todo como un partido normal y despues a acusar. (que conste que aunque sea verdaderamente estúpido y poco probable se podría hacer tranquilamente).

Todo esto es por vuestro bien no por caprichos personales

Si alguien necesita ayuda o lo que sea que por favor mande mensaje al moderador.

Edito: un gran ejemplo ha sido el de la acusacion de chuso el cual ha grabado una pequeña demo, la cual muestra varias cosas de la demo original y encima los datos sugeridos.

ItNaS

vale, podrias avisar en vez de borrar tol post cn el trabajo q lleva escribirlo no?

granota

Nick: 4easy For FLaMe

Steam: STEAM_0:1:7145573

screen steam id:

http://img104.imageshack.us/my.php?image=decbble00201kb.jpg

http://img104.imageshack.us/my.php?image=decbble00222lv.jpg

Competiciones: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2187 ;

http://www.cseros.com/ ; no se si estara en mas...

Demo:

http://files.filefront.com/4ex_5on5_rod_cbblerar/;4436719;;/fileinfo.

html

otro link:

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0BWG0LJDX6D03ILD2NXEND2RG

Video: https://s8.yousendit.com/d.aspx?id=269HPP0ZYSHYN185CCLBD7OVHG

Partido oficial entre 4experiencie vs 4easy de cseros, a partir de

tick 136515 cuando sale por problemas de fps casi terminando el mapa

de terro empieza la magia.

Verlo con mat_normals 1 y juzgar vosotros mismos.

B

Bueno, almenos me gustaria exponer mi punto de vista.

Bueno visto esta gesta de alabanzas hacia mi tengo que responder:

Para empezar, ayer se jugo un partido 4exp Vs 4easy, de la liga cseros EN CBBLE.

Gracias a granota por dejarnos el server, estaba desde hslw grabando demo y haciendonos los rr.
Perdimos, si, perdimos , pero no contestos con eso, Granota vio la demo, para que? omg claro,
esque el jueves teniamos partido de la iberian cup de semifinales contra ELITE, EN CBBLE, vaya por dios
a ver como cubrimos y atacamos, pero claro, eso no era suficiente, aprobechando que flame mataba de ct,
y es tan aclamado entre sus hinchas, pues nada, a verle a ver si hacia algo raro y si no pues
algo se inventaria, total, la demo no se escucha la mitad de ruidos, pues nada,a lgo se inventara.

Granota, le hicisteis la trama a BB y ahora nos la quereis hacer a nosotros diciendo que soy cheto y que
nos eliminen de las cup, animo, que lo consigues, ( pero con todo el cariño del mundo )

Chuso, entro al ventrilo alas 7 y me dices: FlaMe, no te quiero acusar de nada pero he visto la demo
y esque eres cheto ( tranquilo que no me acusas, de buen rollo ) y para concretar, me dices,
sabes que yo te conozco desde hace mucho tiempo y tal, nos llevamos bien de puta madre, pero es lo que he
visto en la demo. ( mientras yo no estaba en el ventrilo le habias dicho a los de mi clan,
Hechad a flame que es cheto, pero con todo el cariño del mundo e ! ) espero que lo niegues ahora.

Acto seguido de haberme acusado de cheto, he hecho un scan de clanbase,
http://es.geocities.com/paginaweb2004/Image00001.JPG
Pero tranquilos, esto no sirve de nada, este scan solo sirve para pasar el rato, no tiene ninguna utilidad
en concreto, y si la tiene, como bien dice el sabio granota, he cambiado de disco duro, y me lo creo por que
tengo 20 discos duros:

http://es.geocities.com/paginaweb2004/Dibujo.JPG

Pero animo, que para quien no haya pillado la hironia ni haya visto la foto, solo tengo uno.

Pero nada, ya digo que estos scan son solo para pasar el rato.

En cuanto a la demo, no se si sabreis que la mayoria de la cantidad de sonidos se pierde,
y bueno, cubriendo mi posi en el centro es facil hacer lo que hice, no tiene mas misterio,
y aun sabiendo que la mayoria de sonidos se pierden,no me resulta raro,
por que es MEDIO.

No se, las de arriba, existe ventrilo, y claro, en el ventrilo nos informamos si alguien ve algo
puedo recordar que las que mate arriba me dijeroN: Mirad arriba y yo mire ^^

nada, no se que veis realmente en la demo, miradla bien, pero bueno, estas poyadas la verdad esque son
de lo mas tonto que he leido en mi vida.

Ale, suerte y dejaros las tonterias para otro dia, por que la demo no tiene mucho misterio -.

granota

HAcer la trama a BB no tienes ni idea... la trama dejarles jugar otro dia que no era el oficial.

Si tio di que yo o elite les hicimos la trama dejandoles jugar con un jugador con la steam diferente a la suya si di que les dejamos jugar una semana mas tarde para que ellos pudieran jugar si di eso anda y asi todos nos enteraremos de la verdad :D.

Y recuerdo que ese partido lo jugamos porque ellos de iban porque no les aceptabamos que jugaran con el infilter , lo jugamos y les ganamos que trama?

:D trama la que montas tu atacandome ;)

de nada por prestaros el server, ha sido todo un placer :D

-JacKkK-

Una preguntita, por que te sales en medio de partido cuando ya se habian jugado unas cuantas rondas.... y dices que te has salido por tema de fps... NO ES NORMAL....

Salu2

T

FlaMe no se xq te asustas de esto, cuando toda la comunidad te tiene gato.. eres el unico que adivina las cosas, que mata mas que nadie en centro de_dust2, y esquiva las flash.. cuando antes ni dios jugaba contigo por lo malo que eras.. y ahora? ahora eres la polla tio.
ay queda mi opinion.

DuMbaS

Lo unico que me parece es como no t ciegas y esquivas alguna que otra granada antes de verla...

pello

La opinión del #75 es la de mucha gente.

ChUsO06pdm

Mira Flame es verdad que yo me meti en el ventrilo para aclararlo y que pedi que si era cierto se te echara,ya que ROD es un clan importante como para tener gente con chetos.
Mira la gente es libre de opinar lo que quiera,y mi opinion es que usas WH.(al igual que la del resto de la gente tras ver la demo,salvo los ROD).
Y mira me has calentando con tanta ironia en tu post y aqui te dejo mi opinion:

1ºLos Druidas cuando estabas en su clan te acusaron,y hay que tenerlo muy claro para acusar a uno de tu clan.
2ºTu has usado cl_interpolate y dicho por ti,que es una cosa que te da ventaja respecto al resto.
3ºMuxa gente dice que pasastes de pako a pro en un dia (yo no opino porque no te conocia)
4ºLo de Disconnected By User es un poco raro y da que pensar.
5ºNo se porque este tipo de acusaciones no se da en otras personas en top clanes,yo te digo porque,porque no saben ver a traver de las paredes.

PD:Que los admines de las respectivas ligas hagan lo que crean conveniente,los de la iberian estamos en ello,al igual que los de cseros.

PD2:Que un miembro de los ROD pueda (esta por decidir ) no significa que el clan los lleve o tenga conocimiento de ello.
Esto lo digo porque tras esto puede decirse cosas de los ROD que no son ciertas,ya que ROD tiene grandes jugadores (Aguila,Awp,Skz,Justho...) a los que no deven de meterlos mierda injustamente

ItNaS

#78 Flame no paso de pak0 a pro en un dia. RoD se fijo en el y se lo ofreció antes de q se fuera de druidas y antes de q le acusaran si kiera.

Uscita

mmmmmmm......

He visto la Demo, y mira tu por donde, resulta k el Flame aparentemente de poli, ve mucho. Ami me gusta sobretodo cuando estando en medio con awp, ve k el Chuso va a asomar, entonces justo modifica su posicion y saca la 2 mirilla. Chuso sale saltando el dispara, falla y chuso le peta.

Ami juicio si k lleva kakota de poli, y dado esto, solo me kda decir una cosa.

A la hoguera con el!!!!

S

cuanto llevas jugando? lo de la flash es x q jushto dice regresar pasillo no pasillo no... y flame regresa.. casualidad y se come la flash sigiente y la he , si viera llevao wH las eskiva facilmente ... lo de centro ya veis mas de lo q no ai pero weno ... ya se save q la gente le gustar exar leña al fuego pos na ..

-JacKkK-

no es solo 1 ronda... el tema de las flashes... y justho no creo que sepa cuando van a tirar una flash ellos... se nota mucho, como sabe que las van a lanzar, por donde van a asomar y mas cosas....

S

jushto dice volver volver x q el es el unico q entra en pasillo solo 1 .. y es el

shairer

flame... con esa scan q intentas decir? cualquiera con tu nick puede hacerla en otro pc.. la gente tiene razon.. pasaste de ser un tio muy normal con un nivel muy bajo a ser el magicomen... tu sabras.. pero eso no gusta..q al final se pilla antes a un mentiroso q aun cojo

JuShTo

SkZ, no hables mas, no lo entenderán o seguirán en sus trece... Allá cada cual.

D

Flame go mtw.ATI.

TaLyKe

es verdad Flame vete a mtw.ATI q en alemania seguro q no acusan tanto de cheto a la gente

TyCuS

la manera de olvidar los cheats es dejando el tema de lado ya que somos el unico pais que siempre destacamos en este tipo de cuestiones en todos los ambitos. Olvidaros de que si os matan sea el otro un cheater, lo sea o no, si los lleva alla el y alla su conciencia sino sabe ganar de otra forma es su problema.

La primera victoria es aceptar la derrota

PD: mi intencion no es lanzar indirectas pero que se de por aludido kien se kiera dar ^^

F4leth

http://www.ciao.es/Matutano_Cheetos_pandilla__Opinion_735516

Mi opinion esta clara, mucho sabor poca presentacion

P.D. Significado: calmemonos un poco

Pansman

He visto la demo y pese a lo que lo disimula muy bien hay un par o tres de cosillas en que se le nota, por ejemplo esa en que se gira cuando le va a caer una cegadora y luego vuelve a mirar ya con tranquilidad.

Esto viene a demostrar lo que la comunidad entera sospechaba, y es que nadie se convierte en pro de un día para otro. Sinceramente no creo que rod supiera lo suyo, y es lógico que ahora le defiendan, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tantas sospechas eran por algo Flame, primero el interpolate y ahora esto, desde luego no eres trigo limpio y tu nombre estará manchado para siempre.

Cada uno siembra lo que recoge, pido desde aquí que nadie se tire al cuello de rod, creo que si ahora es un topclan es debido a mucho trabajo y sacrificio, pero debería prescindir de los servicios de Flame. Es mi opinión claro, allá cada cual.

P.D: Es la clásica unión entre juventud y avaricia, el típico caso de un crío al que le ilusiona ser un pro en poco tiempo y no tiene la paciencia suficiente para aprender como el resto de jugadores. No seais muy duro con él...

Usuarios habituales