Acusaciones de cheaters (con pruebas)

blackoN

#471 tiene toda la razon, doy fe xdd

oXygeNe

#470
lo q sale en el log es lo que hay y no me averguenzo de decirlo, 1 de mi ekipo se cargo pq ibais haciendo el horror y cuando se cargo comprobo ke ibais apuntando por las paredes y yo lo digo pq soy legal, no como vosotros q callais como putas jugando con chetos y encima vais de buenos y sois 1 puto clan de pirris canarios q no vais a 1 puta lan.

P.D: Rulad la demo del hltv y q lo vea kien kiera.

Por cierto eres tan pirri q sabia q vendrias aki a colgar el log ese jajajajaja lo q no me esperaba q lo metieras tmb en tu perfil xd ains q atrapao

KaMyKaZe_PcS

los chetos son divertidos cuando los pruebe os doy mas inf0 0k? q/m3

paramilitar

joajoajoajoa pss canarionz ? el promi ( que os hizo el horror ) no es canario..y yo tmpk per weno..si abeis visto a algun canario con 15 de ping...sort amigote.

pd : sal de kasa. hay vida fuera del cs..

H3aTh3N

He visto la demo del darkone, y debe ser lo mas hijoputa que he visto en mi vida... Que tio mas jodidamente malo dios... Hay que ser cabron. Yo me cago en el teamfrozen, por cierto.

top 16 mis cohones xD

GoMe

3on3 en de_aztec, wh usado por los 3 personajes nombrados a continuacion:

Nick Usados:

.- USAMA STEAM_0:1:3268941
.- PakITo STEAM_0:0:128117
.- Ypofero STEAM_0:1:3749983

Screenshot SteamID: http://img59.imageshack.us/img59/6835/dibujo1uj.jpg

Demo: http://rapidshare.de/files/21690673/mix-0605291621-de_aztec.rar.html

W4Rc

era un mix d eliteS esta f0rest y todo :o

niCr0

jajaja mirar la demon con el x-spevtate q es esajerao :p

L

Hombre, el heat, el zuk y el yowi ( que te a faltao pillarolo o no estaba jugando) llevan cargados de hace años T_T

yOwi

a mi no se me ha pillado simplemente xq en PCW, NUNCA he llevado nada, ya miraron mi demo con lupa y no encontraron nada raro, habla con pruebas y sabiendo.

xtR-

#496 Te explicaré una sola vez por qué me parece que tu comentario está fuera de lugar y daré por zanjado el tema. Tanto para tí como para el resto de acusaciones inconsistentes.

No incluyes prueba de ningún tipo. Steam ID, demo, avi,... algo en lo que podamos opinar todos libremente. ¿En qué te basas para decir eso?, porque ni siquiera te conocemos. O tal vez sí, pero tu cuenta 'fake' te deja en la anonimidad, lo cual da aún menor consistencia a tu acusación si cabe.

Venga, saludos y divertiros.

niCr0

mirar la demon q a sivido gome y ponerlos como chetos alos gorfos estos

F

deja de pintarla con la demo esa por ke no ves ke es una payasada ke no sale nada raro gl fenomeno.

F

No englobes al clan,... Atlantic 7 lo unico que han echo mal es meter a los antiguos CSW en su multisquad, o sea realmente los chetos son los de siempre como bien se muestra en la demo, o sea ChivUaK, JeT y compañía.

paramilitar

no va ni cargao el amigo, solo hay ke ver la primera ronda con la colt cubriendo casa...mm no se les olle y sale disparando..pos GL JeT baneame de tu canal joajoa pero vete a ikea a comprar unas paredes. los demas no creo ke lleven nah.

Excaliburcs

Solo digo sobre JET que es low pinger, que existen los cascos buenos, el ventrilo y la suerte. Lo unico raro que hay es disparar en casa antes de que salgan, también a uno se le puede escapar el dedo. Además lo de atravesar que tanto decis, es normal si oyes pasos y luego oyes que le das...

Z1M

esa es la palabra clave :)

Knelo

Escalibur intentas defender lo indefendible. Si mirais la demo a JeT unas cuantas rondas, es cantoso directamente.

PD: EL chivu no lleva caca y el resto tampoco creo. Solo JeT

Knelo

Solo mirar la demo con ese programa unas cuantas rondas al JeT. Es que ay cosas que risa.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-