Acusaciones de cheaters (con pruebas)

soHe

#1830 lo de la lista de nicks + url + steam id de la esl me gusta la idea, aunque lo de solo esl + lan.... yo ya no me fio ni del aequitas, asi que mira, mira que no hay gente que a usado mierda con el aequitas y han tardado años en pillarles, vease caso hav0k.... asi que hoy por hoy lan manda

n4x0

el hav0k pillado? JAJAJAJAJa ahora me entero enfin JAJAJA

Mucho hablar pero se cargan, haber si mas de uno cae

#1833 ya lo vi hace un cuarto de hora o mas xdd

Eustakiooo

#1832 http://www.esl.eu/es/player/3472586/

F

#1831 si bueno, se tarda a veces en pillar a algunos que llevan cheats muy avanzados de pago, que lo mismo se gastan 200 o 300€ por ellos, y es dificil pillarles con 100% de seguridad.

De todas maneras a hav0k no han tardado en pillarle años, le han baneado a las 2 semanas de usar el cheat que usó. El jugador no siempre ha usado cheats, los usó 2 veces según hay constancia, pero el resto de partidos no los ha usado, por lo tanto, que se le ha baneado por cheats si, pero eso no quita de que muchos partidos también los ha ganado limpiamente.

La gente se piensa que hav0k ha estado usando cheats desde siempre y eso no es así, se le ha cazado al poco de ponerselos en un partido de ESL, y ya te digo que no ha pasado ni 1 mes desde que los usara hasta que fue baneado.

Otro caso, el caso de theking, se puso un cheat antiaequitas para probar una movida, y a los pocos días salió baneado en ESL.

El que si me preocupa es el caso de jugadores como BETITO o twityeaH, que hay constancia de que se cargan, pero como Aequitas no les ha detectado, la ESL no los banea. Aunque se ve a kilometros con los stats que llevan la verdad.

La cosa es que en ESL antes o después acaban cayendo todos. Pero poner demos de un pcw me parece absurdo, sobre todo si es un tio que nadie sabe quien cojones es. Si al menos poniendolo se le pudiera banear de VAC o de ESL, pues bueno, pero es que no se puede, por lo tanto es absurdo.

n4x0

en el cz normal llevar esos stats... con la de mancos que hay xd

thunder_

Que bien, te has hecho un 1000 - 29x en un juego de perrys. Espero que te sientas satisfecho.

F

Si eh... Me apuesto lo que querais a que vosotros 2 no haceis ni 250 frags antes de que os maten 300 veces en ese mismo servidor... BOCAZAS!

Un juego de perris dicen jajajajaja...

Para vuestra información, los primeros equipos de la ESL CS LADDER son equipos de CZ, y se calzan a todos los equipos de CS de la ladder con mucha facilidad.

De hecho, MakeYourSelf, por ejemplo, es un clan que entrará en EPS CS VI, y es un equipo originario de CZ, y se dió un bonito paseo por la EAS 5on5 de CS ganando todos los partidos sin sudar. Otro caso es el de SteelSquad, que salieron de CZ y llegaron a estar el top6 de CS, o AllorNothing, los cuales también salieron de CZ.

Hay 5 o 6 equipos de CZ que se calzan al 98% de los equipos de CS sin sudar, o sea, no creo que les llegaran a hacer ni 6 rondas. Pero vamos es un juego de perris...

Hablais, como siempre, de más.

Luego pasa lo que pasa, me monto un mix para jugar al CS con gente de CZ y el 99% de los partidos nos echan acusandonos de cheats o se salen a mitad de la partida despotricando... Pero no, es un juego de perris y no tiene nivel jaja.

haxxme

Yo no se como le seguis el juego a firejuas cuando ya demostraron hace tiempo con sus avis en h2k ke va cargado siempre ke juega.

n4x0

equipos de cz que se calzan a medio ladder?

Normal si la mayoria de equipos de esl son unos perrys :/

Conozco a gente de cz, que llevaran sus 2 o 3 años jugando, y siguen siendo igual de perrys que el primer dia

Si yo me meto en el cz y lo unico que ves es a gente malisima

thunder_

Firejuas apártate a un lado y déjate morir por dios. Qué me estás contando sobre las ladders de CS y CS:CZ. Y qué tiene que ver una cosa con la otra... tira anda tira.

Cuando se haga una lan de CZ ya avisas y tal, que se que esto es lo que más te duele :)

izverg

#1837 si miras las paginas, salen ids y enlaces a la esl... aparte de la gente tiene sus propios servers y los puede banear de ellos.

inter

Una duda que tengo, tengo un hltv grabado de un partido contra un equipo. En el cual podeis ver el uso de aimbot, sin cortarse. El problema es que quiero joder a esta manada de hijos de la gran puta que amargan a los que intentan pasar un buen rato, jugando a esto, que no hay ni que ganar ni perder pero por lo menos jugar decente. La cosa es, como puedo pillar la steam id ? o directamente no puedo ? ya que con el hltv y el nick poco voy a hacer.

El equipo de HIJOSDEPUTA en cuestión se llama 2SK y sus componentes por extensión HIJOSDEPUTA también son:

MMls
pexugaaaa
N.Ke
Prt
Blood

Por favor ayudadme a desquitarme de esta manada de soplapollas, os estaría agradecido. Para quien quiera voy a subir la demo a megaupload y poneros los minutos exactos.

1ª - 3ª Ronda (Min 4.30 en adelante) Pexugaaa. Despues de defusar la bomba uso de aimbot.
2ª - Min 12.25 MMls
3ª- Min 14.16 MMls

Hay más pero ahora no tengo ganas de estar aputnando todo en un bloc.

Demo:

http://www.megaupload.com/?d=XWI6IYAE

Y un mensaje para todos esos chetos hijodelagran puta, os estais cargando este juego malnacidos.

PD: se nota que estoi cabreao, eono?

jack_wade

#1842 A través de los nicks puedes intentar localizar sus perfiles en Steam y una vez que los tengas, puedes calcular su SteamID a través de esta página. Con la Steam ID podrás hacer un serverside ban.

El problema viene que para incluirlo en una lista negra medianamente importante necesitas más pruebas que las que tienes.

En SteamBans.com no te aceptan las demos salvo las grabadas en los servidores que cuentan con su plug-in y en la demo se ha tecleado un comando similar al status, que viene dado precisamente por ese plug-in.

Otras listas te piden menos, pero no son tan conocidas. En cualquier caso, salvo que la demo incluya el status de la partida, prácticamente puedes despedirte de joder al equipo a base de blacklists.

inter

#1843 podrías informarme más del steam bans plug-in please ? de que va y eso ?

gracias

jack_wade

El SBSRV/SBSRC es un plug-in que se instala en el servidor y que impide que las personas que se encuentran dentro de la lista negra de la página web entren en el servidor.

La lista es muy extensa (38.172 baneos y más de un millón de autobaneos hechos) y mundialmente conocida pero a su vez es muy "exquisita" a la hora de añadir un nuevo ban a la lista. Para que una persona que ha usado cheats en el servidor sea incluido en la lista, tendrás que grabar una demo en un servidor que tenga el plug-in instalado, ya que se requiere que la demo incluya un sb_status (un comando similar al status de toda la vida pero más "sólido" ) para que esta sea considerada como prueba y el jugador acabe finalmente baneado.

Tienes toda la información sobre como descargarte el plug-in y como enviar una demo en la web.

Saludos

inter

muchas gracias tio me pongo a ello aora mismo,xk desgraciadamente esto sa puesto k da asko

F

#1838 Aún estoy esperando esas pruebas que dices... Yo nunca he visto pruebas que demostraran que esa persona era yo, sino que más bien demostraron que era mentira con la demo que subieron de ese partido.

El que puso los AVI no dió screen de STEAMID ni nada, luego posteó la demo, y alguien que entiende un poco de esto con X-Spectate sacó las STEAMID de los que estaban jugando ese partido, y :o que casualidad, que la ID del que llevaba mi nick era de 2 millones y pico, y la mía es de 600k o sea, no era yo, y casualmente la ID coincidía con la ID del creador de los AVI en 2004.

He de reconocer que la jugada no estubo mal planteada, salvo por el tema de no aportar screenshot de mi STEAMID, y que pusiera la demo sabiendo que con X-Spectate se pueden sacar las STEAMID reales de la demo.

Para mas inri, llevo jugando solo LAN y ESL desde 2004, por lo que tus acusaciones son bastante infundadas. Pero vamos te agradezco de que me taches como cheto, eso demuestra que debo de matar bastante.

En H2k también decía la gente que GatO era cheto, que weyS era cheto, que H4YaBuSa era cheto, que Hypno era cheto, y mira donde han terminado todos...

GatO en SoulRiders jugando la EPS y ganando varias lanes, weyS en Destroys You y GotoHell jugando la EPS y ganando varias lanes, H4YaBuSa jugando EPS con BlackSouls, Hypno en nivel 21,...

izverg

#1846 creo q con el col demo player y el xspectate se podian sacar las ids de una demo.

haxxme

ke si firejuas de todos los ke nombras solo me creo a weys de verlo en lan, el gato ese estas ke se cree lo ke hacia en internet el hayabusa un dia me lo kito y otro me lo pongo y el hypno es canario osea ke buena suerte y adios!

pkjn

GatO en SoulRiders jugando la EPS y ganando varias lanes, link de las lanes y de la eps?
H4YaBuSa jugando EPS con BlackSouls ?? JAJAJAJAJA LINK PAVO LINK

dentro poco vendras diciendo ganzo tambien JAJAJA

UnKiNd

Fire tio en serio... retirate ya. De verdad, tanto tiempo y aun no has llegado a nada, y los unicos awards decentes k tienes en el perfil son inventados o como staff, y te los anotas como propios.

En lo k respecta a tus AVI's, me parece gracioso k por akel entonces dijeras k no demostraban nada, explicabas como habias hecho cada frag, etc... y ahora cambio de estrategia y dices k no eras tu.

P.D.: No se si son implantes capilares, algun crecepelo milagroso, o simplemente una foto vieja, pero hay k admitir k lo mejor k has hecho en esta comunidad es ponerte en el perfil esa foto donde al menos no pareces Mr. Proper con cara de tonto.

P.D.: Lo de las awards di lo k kieras, pero de primera mano se k en la redaton 2k4 no jugaste mas k 3 o 4 rondas del warmup y a MiriaM le falto el rajarte para terminar de humillarte. Lo unico k hiciste en akella lan fue cargar con una mochila llena con los ratones y alfombrillas de ethernal, y despues acompañarles por la noche al bar de la party para robar bebidas. GL

kRain-

A ver, me vienen a la mente jugadores de gather que llevan salsa...................

wokuz, kabesA (y sus 10 cuentas baneadas por cheat), TizoOk, alicantin0rz, ch40s1n3, cote, Platanium (este a veces si a veces no), viti, JOR, osQuiitar, Aytha, MSK (a este lo pongo en duda), FlorinseN, RollandseN, ETC... ETC...

No me vienen más a la mente pero varios admins de .es noseojaocwjcortanpqioejq0

F

#1851 no te inventes cosas, porque en la redaton 2k4 aunque no llegara a jugar en partido oficial en la party, me inscribieron como 6º jugador, por lo tanto el award lo tengo igual que cualquiera de ellos. Lo de que llevaba una mochila con sus ratones es FALSO y todos ellos lo pueden corroborar, llevaba mis cosas, mi teclado, mis cascos, mi ratón, y mi alfombrilla. Lo que sucedió es que a KriZaLiD y a k1o se les jodieron parte de sus periféricos, k1o llego conlos cascos rebentados del viaje y le tuve que dejar los míos, y luego a KriZaLiD no le iba el teclado y le tuve que dejar el mío, pero de ahí a lo que tú te has inventado y llevas diciendo años, creo que va un gran cacho. Sobre las rondas de Warmup las jugue porque 1 del equipo dijo que no se encontraba bien para jugar el siguiente partido y en principio iba a jugar yo, pero finalmente jugó él, y es totalmente mentira lo que dices de SaNDRa, de hecho, en todo el warmup no me matasteis ni una sola vez, y luego os calló una que flipas contra mi equipo, que fué 16:0 o 16:1 que no me acuerdo...

Y lo que dices de los awards, todos son como jugador, y personalmente me importa una mierda lo que pienses sobre mi, porque yo sigo con mi cuenta de 600k de ID, y si llevara cheats o los hubiera llevado alguna vez estaría baneado, y llevo jugando practicamente solo ESL desde 2004, así que no se que hablas.

S

El MMLs si va cargado. En mix y partys lo da todo, pero miras su cuenta de ESL y es todo perdidas, no da nada. En partys te atraviesa yendo en silencio pero en esl no hace nada de eso.
Es mas está baneado de ESEA.

wiLly1

Sinceramente, no tiene mucho que ver con el tema del hilo pero bueno,
es que estoy un poco hasta el RABO de que la gente me llame chetos (8 de cada 10) por habérme comprado una cuenta hace pocos meses...¿por qué? pues muy facíl, porque llevaba 3 años sin jugar y en 3 meses pille el mismo aim que tenia antes....

¿Porqué llora tanto la gente cuando les meas?

willy, wilaskYY esos son mis nickŽs, si alguien juega contra mi y tiene alguna duda, que grabe demo y la suba aquí.

Solo eso THX

Eustakiooo

Nick en partida: netgaming.eu
Perfil ESL: auxxe-27
SteamID + Screen: STEAM_0:0:2505078
Descarga HLTV

K

#1828 ps xke me lo dijo el tio? lammer que vas de listo

UnKiNd

#1853, no jugaste ni un solo partido.
Estabas alli de putita (en ese superwarmup k jugaste te hicieron levantarte llamandote pesado).
No he nombrado a Sandra.
Nos cayo la del pulpo contra Ethernal (y no fue tan del pulpo, ni mucho menos los resultados k dices, lo k demuestra lo k vale todo lo k cuentas), no contra ti.
Haces bien en no contestar a lo del bar.

P.D.: Nos dio tal paliza ethernal, y te parecimos tan malos, k pediste entrar al clan y se te rechazó por varias razones, primera, eras malisimo, segunda, caiste mal a toda la lan, y tercera ni sikiera eramos un clan, solo un canal de conocidos del k de vez en cuando salia un mix.

P.D.2: Ahora k cualkiera m diga k esto no es el tema del thread, k no sabe k hago contando esto aki, etc... Pero esk estoy hasta los cojones de k la peña se cuelgue medallas k no tiene, invente mentiras, etc...

F

#1858 Yo estaba apuntado a la party como 6º jugador, jugara o no jugara, el award es del equipo que está apuntado al completo. ¿O acaso cuando un equipo de cualquier deporte gana un trofeo no queda reflejado en las carreras de todos sus integrantes, hayan jugado o no?

Pero vamos, que me da igual ese award, la verdad, para el nivel que tenía la party... Solo había 3 clanes decentes, LastTribe, Destroys y Ethernal, el resto eran todos clanes sin nivel.

Respecto a tu clan, pedí entrar al clan porque me gustó el nombre, y me llamó la atención que fuera un equipo mixto, no porque me parecierais gran cosa, eso para empezar, de hecho la única que me llamó la atención fue MiRiAM, porque los tíos erais bastante mancos en general.

¿A ethernal cuantas rondas dices que le hicisteis? No creo que llegarais a hacer más de 6 rondas la verdad.

Y a lo del bar te responderé, yo estaba con ak|ra cuando k1o y PoLLo se fueron a robar la cerveza del bar de la party, por lo tanto no se que narras. Y todo lo ideó k1o lo del bar.

Y k1o fue el que 2 veces tiro los biombos de la party jodiéndoles, que casi nos echan a todo el equipo por ello. Y luego también k1o fue quien propuso ir a un OpenCore de los de Zaragoza, donde mangaron no se cuantos juegos y consolas, que más tarde vendieron en Barcelona.

Pero bueno, la verdad es que fue divertido verlo, y ver como se salían con la suya siempre.

Y por cierto, yo con los únicos que hablé en toda la party fueron k1o, KriZaLiD, ak|ra, y con un amigo de ellos que se llama Andrés que vino también a la party con nosotros. Bueno y con pipaZ que fue el que me fue a recoger a la estación de trenes y me llevó a su casa a comer y luego al BBiGG que es donde quedé con los del equipo para ir hasta la zona de la party.

Es dificil caer mal a toda la party cuando con los únicos que hablas son tus compañeros de equipo ¿no crees? De todas maneras si eso fuera así, no me quitaría tampoco el sueño, porque la mayoría de los que estabais allí me dais bastante pena.

UnKiNd

No hay peor ciego k el k no kiere ver. Seriamos malos pero a ti te dabamos "pal pelo", nunca mejor dicho.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-