AdamS de nuevo a Nexus

paulinho

#30 me juego 1 brazo sin miedo a perderlo a que mañana se enfrentan a Riders y les hunden el pecho xdd

2 1 respuesta
-Crusher-

#31 Tampoco has puesto el pistón muy alto, a Riders ahora mismo le gana hasta Dogmination xdddd /s, nah pero no me extrañaría nada la verdad viendo como están.

K

pues hoy se ha hecho un 1.41 de rating, mejor que su debut, yo confio que vaya a volver a su nivel y asi tengo a algún equipo más a que mirar ademas de riders

1 respuesta
jiGGSaW

#33 siempre nos quedará Saw o bluejays (si, para eso ha quedado España, para animar a equipos por tener al coach español). Cuanto daño hicieron los años de EPS y LVP en el que los mismos jugadores iban rotando de equipo a equipo sin dar oportunidades a nuevos, cerrando las puertas a las nuevas generaciones.

Ahora estamos recogiendo lo sembrado.

2 2 respuestas
K

#34 si miro a saw me pongo negro con lo bien que les va a ellos porque han hecho las cosas bien y luego pienso en nosotros y ... pues ya sabes

arietejugon

Lo que dije anteriormente, adamS tiene que reventar en estos niveles, hacer buenos números aunque sea un poco egoísta y mire más por el que por el equipo, y de esa manera seguro que le caen ofertas. Por cierto MoDo no va nada mal.

Ahora mismo tenemos ma ilusión por Adams que por Riders, que escena más triste. Eso sí, no cambio lo que logro Riders el año pasado por el actual saw ni de coña.

x1gorzz

#34 es que los nuevos eran y son malisimos.

1 respuesta
jiGGSaW

#37 sunpayus, deathz, davig, sausol, martinezsa, etc discrepan

1 respuesta
x1gorzz

#38 El que discrepo soy yo. xD

Hablamos de un pais que puede ser 3 o 4 veces portugal y han salido 4 talentos porque el etc me lo dices tú.
Yo a talento le llamo a un chaval de 16-19 años que revienta en España y eso solo lo he visto en Mixwel, Lowel y Sunpayus.

Los demas que dices, pues yo que se tioxd, davig sin comentarios, sausol no ha conseguido nada mas que jugar en tier3 EU, deathz creo que tiene 25 o por ahi y lo que ha conseguido no ha sido por talento individual y martinez sacalo del saco porque no ha conseguido NADA.

España siempre ha tenido un nivel bajisimo en cs a niver internacional.

Os pensais que hay un puto complot de los dinosaurios (ojo, que yo tambien lo pensaba) y es que me seguiria quedando con arki con demencia senil que con los cuatro malos que ponen en twitter professional csgo player y juegan esea main.

1 respuesta
jiGGSaW

#39 pero si esos que te digo han mejorado gracias a que les dieron la oportunidad.

De sunpayus si Riders no le hubiesen dado la oportunidad no sabríamos que nivel tendría, se habría quedado en equipos de nivel lvp hasta que hubiese cambiado de juego.

A mucha gente que en estos últimos más de 15 años no les han dado la oportunidad para dar el salto y por ende no podrán demostrar su nivel potencial total se acabaron retirando o jugando a otro juego.

No somos malos por haber nacido dentro de las fronteras de España, no hay nada en el aire o en el agua o la comida que nos haga malos, lo que hay es una endogamia que ha matado el cs en los años futuros (lo que ya a día de hoy es el presente) a cambio de tener en aquel momento resultados a corto plazo.

2 respuestas
-Crusher-

#40 Hombre pero tampoco es que haya habido talentazos en España a los que darle muchas oportunidades y los que ha habido eventualmente las han tenido, porque aparte de disparar había que tener también buen mental que es casi más importante, por ejemplo casos como el de Blastinho que mecánicamente era muy bueno pero si hubiera tenido 1/4 de la mentalidad que tiene Sunpayus pues seguramente no hubiera acabado como acabó y en general la escena Española siempre ha tenido una mentalidad de mierda comparado con otras regiones.

1 respuesta
jiGGSaW

#41 la pescadilla que se muerde la cola: al saber que no iban a tener oportunidades la gente no se esforzaba tanto como podrían y al no tener gente que se esforzase tanto como los dinos en su día (porque ellos sabían que con esfuerzo podían llegar a lo más alto) pues no daban oportunidades a gente que no se esforzaba tanto.

daniduran21

Es difícil desarrollar talento, o mantenerlos en el juego si no hay clubs, ni se les espera.

1
x1gorzz

#40 Te entiendo lo que quieres decir y hay dos maneras de verlo.

Quien ha apostado por Adams? Se ve que España (Movistar Riders) no, ahi te doy la razon, no le han dado la oportunidad.
Pero a lo que te voy es que el que se lo curra y el que de verdad tiene talento acaba triunfando. Y es el mismo caso que el de Sausol, si ves que aqui no tienes futuro, luda fplc, haz 4 colegas y si eres bueno todo llegará. A Mixwell no le ayudo nadie a salir de España.

De verdad, los que has nombrado no son talentos , como me puede poner a dav1g cabron o a martinez que aunque sea el mejor del equipo esta jugando contra tiers3/4. Talentos en CSGO han salido 3 a lo maximo.

Respecto a tu ultimo parrafo, en brasil tampoco hay nada en el aire para que se les de bien el futbol y siempre son buenos en futbol.

-Crusher-

También es eso, hoy en día sin escena, ni ligas, ni clubs, es imposible que salgan nuevos talentos y los que sean jóvenes y vicien al cs lo que tienen que hacer es intentar destacar individualmente jugando faceit, clasificándose a fpl-c y fpl y así hacerse ver si quieren lograr una oportunidad en un futuro, si no jodido.

ditello

Yo lo veo al revés, gracias a que teniamos las ligas salieron a la palestra jugadores como SunPayus, adams, dav1g, sausol y algún que otro que apuntaba maneras, pero que terminó dejándolo porque el circuito profesional se acabó. La bajada del número de jugadores interesados por el competitivo desde que se fueron los "grandes" clubes y se mermó el circuito español ha sido increible. Solo hay que ver la cantidad de equipos en ligas como ESEA Open antes y ahora.

Por cierto, comparar el nivel por paises usando de base la población es hacer un poco trampa. Es como decir que lo de África es terrible en el hockey sobre hielo porque un continente entero no le llega a la altura de la zapatilla a Finlandia. Normal, no se juega a hockey sobre hielo.

El número de jugadores de CS en España y Portugal es más o menos el mismo y sin embargo hemos lanzado más jugadores al tier 1 que ellos. Gracias a la escena que había montada. Lo de que no se daban oportunidades también lo pongo en duda. Todos los años salian nombres de jugadores nuevos que apuntaban maneras, luego podían explotar o quedar en nada, pero siempre había algun rookie que ilusionaba. Ahora es cuando no se dan oportunidades (tampoco hay quien las dé tristemente) que llevamos con los mismo nombres 2-3 años.

Para mi, esta era la pirámide de jugadores hace 5-6 años. Falta el último escalón, la élite. Fue cuestión de tiempo, primero con Mixwell y Lowell, y más tarde con SunPa mejorando lo conseguido que se alcanzó el escalón de élite. Un SunPa que sale del Tenerife Titans que jugaba la LVP. Se hace conocido en ese equipo y cuando Riders fichó a Eastor, ya había gente que pedía a SunPa.

La escena se ha ido a la mierda, y esa estructura dificil de que se derrumbe pasa a esto.

De hecho, y ojalá me equivoque, pero el triangulito de elite diría que ya está roto en el suelo.

9
x1gorzz

Te he comparado dos países con unas costumbres muy parecidas y que están al lado geográficamente. En África no se practican deportes de hielo porque hay 40 grados tío, es absurdo. Al igual que es lógico que países como Suecia luden más al tener menos horas de sol y menos terracita y cervecita.

Muy guapo el velero de abajo, si se te cae la elite se queda en patera.

No he echado las cuentas pero creo que han llegado más jugadores portugueses a competir profesionalmente que españoles. Empezando por fox que en su día era una barbaridad

2 respuestas
thorpfaktu

#47 Portugués en el tier 1 sólo había fox, pero fox jugó 5 majors en los que dos llegaron a semifinales y uno a cuartos.

vare345p

Comparados con la escena portuguesa ahora mismo, no somos absolutamente nadie. En los últimos qualis que hubo para el RMR, llegaron al segundo día como 2 equipos que ni siquiera eran los típicos ftw, gtz o saw... Tienen un pool de jugadores mucho más interesante que el nuestro. En España, cuando te bajas de Riders, adamS, Deathzz y Sunpa da la sensación de que el siguiente jugador no está ni cerca del nivel, a años luz, vamos. Antes aún teníamos a Gravity 0, que no tenía mala pinta, pero ahora, ni eso.

1 respuesta
Artigiano_0

#49 Totalmente, la pool de jugadores en Portugal es infinitamente más rica que la Española a día de hoy.

BADHAZINTO

Tenéis razón. Nos ganan en todo y es lo que hay.

sAw a día de hoy es muchísimo mejor equipo que Riders y a diferencia de los nuestros, ellos se han sabido renovar como Dios manda. Además que si mañana necesitan firepower, tienen por ahí a arrozdoce que tiene unas mecánicas que son una gozada de ver en su Stream.

Y lo que habéis dicho, ellos tienen como 6 o 7 equipos/mixes que también son bastante mejores que nuestros equipillos. Y encima bastante talento joven dentro de lo que cabe.

2 respuestas
ditello

#47 He puesto un ejemplo exagerado para que se entendiera mejor el punto, pero me vale cualquier deporte. Fútbol sala(España-EEUU, o uno más cercano, Francia), balonmano (Europa, resto del mundo), deportes de fuerza(países del este de Europa, países del oeste). Y por supuesto, el counter strike, no seremos tan iguales culturalmente cuando aquí la mayoría juega Lol y allí su esport rey es el counter. Da igual que tengamos 3-4 veces más población que ellos si al final la cantidad de jugadores potenciales es la misma.

En cuanto a jugadores portugueses que han sido profesionales haz las cuentas que quieras, que quitas a fox y lo que te queda es un secarral. Hasta hace poco los portus suplicaban por jugar nuestras ligas. Ahora es justo al contrario.

L

#51 cuanta razón con Arrozdoce....yo iba de cabeza a por el.

b0r

#51 si bueno y durante ese proceso de renovación se han arrastrado por los servidores igual que lo está haciendo ahora Riders

1 respuesta
daniduran21

Y aún así ningún equipo tuga conseguirá lo que consiguió Riders

choleky

nexus.. gran eleccion, equipo rumano, dentro de poco empezaran a coger las buenas costumbres y amañaran algun que otro partido..

tendremos que seguirles la pista

1 respuesta
BADHAZINTO

#54 Ningún equipo en la vida se ha arrastrado tanto como lo esta haciendo Riders.

Y sí, pero al final han salido del paso. Cambio de coach, y sangre fresca. En Riders sigue esperando si quieres ver algo de eso.

pd: pensaba que era un hilo de Riders y resulta que es el de adamS :sweat_smile:

-Kush

#56 ajaajjaja

K

pues han ganado a ftw hoy tambien, no van mal de momento

8 días después
K

buena victoria hoy del rumano contra illuminar

Usuarios habituales