AdamS de nuevo a Nexus

K

poco se habla de los partidazos que se esta marcando adams estas semanas, va volando el rumano

Lovexperienc

a la EDC de cabeza, top4 en thunderpick, bien en esea, jugando las ccts y torneos de su región, poco a poco!

K

pues otro partidazo del rumano

sepultucsgo

entrad para ver a adams humillando a flusha

https://www.twitch.tv/cct_en

1 respuesta
daniduran21

Va fresco the rumanian

morrigann

ya, pero los chistes que se echa dav1g en el ts qué eh!

8
x1gorzz

Pero si los han puesto de verano y medio los suecos

Lovexperienc

Mi rumano favorito

deBurrows

#64 menudo gafe. Owned by flusha.

daniduran21

.

Lovexperienc

otra victoria más, a la lower final,
Ojalá clasifiquen al closed del rmr

Amne_cs

Nexus ya está otra vez jugando.. XD

También os digo, está bien jugar... pero considero que el ritmo que lleva Nexus tampoco es bueno, básicamente porque no tienes tiempo para practicar nada, y van a cometer los mismos errores una y otra vez.

A

perdió el pick del rival en OT xd esperemos que metan el 1-2

2
A

2-11 ganando en vertigo vaya t que llevan los corgaos

-Crusher-

Están ludando a full los de Nexus, últimamente veo que cada día tienen partido y adamS está cogiendo buen nivel a base de jugar partidos, no como otros funcionarios que te juegan una vez cada 3 semanas y así van luego como pollos sin cabeza con el aim de mi abuela por el mapa.

1 1 respuesta
skakunK

#75 El otro dia los de la CCT le "promocionaron" como el clutcher. Y eso esta muy bien porque con estas cosas va a coger mucha exposicion y hacer que los equipos se fijen en quien es ese que ha hecho 30 bajas y 5 clutches

1 respuesta
-Crusher-

#76 Es lo que tiene que hacer seguir ahí en Nexus una buena temporada grindeando contra todo el tier 3 y a ver si van mejorando a medida que vayan jugando juntos y escalan algo en HLTV para que se vayan enfrentando también a mejores equipos del tier 2 y coja más experiencia.

A

ya están en la final

A

Juegan contra keen y compañia. Con keen hable yo cuando necesitaba igl para zerozone el tío en su momento ya era bueno hace 2 años si no me falla los cálculos. A ver que tal mueve el equipo ahora, no se si seguirá siendo igl.

skakunK

Mientras tanto, Nexus empezó su Inferno bastante mas tarde y ya van mucho mejor que los jinetes

skakunK

Pues nada, 16-8 contra Blink y pasan a la siguiente ronda. Este equipo da menos infartos la verdad.

Lovexperienc

Ojalá se clasifiquen al RMR 🙏

paulinho

Que bien le está viniendo a adamS este ritmo de oficiales, hasta le va a salir mejor esto que ir a Riders xD

1 respuesta
K

#83 como siga con esas stats en hltv jugando las posis que juega no va a durar mucho ahi eh, va volando

-Crusher-

Se viene el comeback?

Lovexperienc

de un 4-11 al 15-15 en tu pick, actitud le llamo yo

1 respuesta
sepultucsgo

#86 tener un CT en condiciones también ayuda

-Crusher-

Vaya nivel está dando el panadero, de locos.

paulinho

topfraggeando pero sus compis no dan para más.

-Crusher-

A la que se haga unos cuantos bo3 más como este contra este tipo de equipos no me extrañaría nada que otros equipos como Sprout, GL y de ese estilo se fijen en él.

Usuarios habituales