AdreN e YnK fichan por FaZe

Diegomarnie

ba Nikola "NiKo" Kovač
se Olof "olofmeister" Kajbjer
no Håvard "rain" Nygaard
sk Ladislav "GuardiaN" Kovács
kz Dauren "AdreN" Kystaubayev (stand-in hasta el Major)

rs Janko "YNk" Paunović (coach)

1
Preo93

les ha costado anunciarlo. Aun así.... no me convence mucho el asunto

pol2812

Lo de adren suena a temporal solo asi que supongo que como perderan en el major veremos otro fichaje prontito

1 respuesta
eRM0

#3 Algo he leído que era para el Major

Kr4Zy

Estarán a la espera de que Navi se la pegue y fichar a s1mple batiendo récord de fichaje €€€

Diegomarnie

Lo de AdreN es temporal.

A mi me da la sensación de que quieren fichar a un top (inserte el nombre que quiera aquí) pero van a esperar al Major a ver si ese equipo fracasa estrepitosamente y el jugador pide salir. Ahora mismo ese fichaje es imposible por lo mismo, Major cerca y dejar a ese equipo muy tocado.

Más o menos viene a ser lo mismo que lo de cromen.

A ver qué tal sale la cosa.

pol2812

NaVi supongo que tiene dinero, zeus se retira este año (segun dijo) quizas le sigue edward y se pueden montar algo chulo tambien

1 respuesta
chanS

#7 Pues ya me dirás a que IGL decente fichas de habla Rusa

2 respuestas
pol2812

#8 En algo chulo no solo metia a CIS, desconozco el ingles que manejan pero podria ser interesante

1 respuesta
chanS

#9 hombre con lo que viajan y el dinero que mueven, debería de tener un inglés medio apto para jugar al CS.

Kr0n0S

#8 ange1 claramente.

kun294

Bueno pues sin más. Deja claro que es temporal por lo que como decis muchos será verdad:

El señor Faze va a pagar por un jugador top veremos los resultados del major y a quien traen

pol2812

Le ha salido gratis (sin contar sueldo) asi que le ha salido barato al señor faze

no dudeis de jw

3
deBurrows

A ver si AdreN se motiva y se pone las pilas para el major, pero dudo bastante que se acerque a su mejor nivel. Falta ver el nivel con el que llegan los otros 4 también, y si NiKo piensa crear teamplay o piensa jugar modo pug. Imagino que para algo han fichado a YNK.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • pol2812
  • kun294
  • chanS
  • Diegomarnie
  • Kr4Zy
  • eRM0