aer0z entra como Head Coach en x6tence. GOYO007 sube al primer equipo

Endless
1 1 respuesta
I

#1 porfin soker pasa a centrarse sólo a jugar que eso va venir bien y viene aeroz que sobre cs si que sabe aparte sube un chaval que en el academy se veía que era el que más estaba mejorando junto a narzuky(almenos para mi).
Lo de roster de 5 es lo mejor en realidad así es más fácil trabajar

Omarbd

Esta muy bien el cambio, creo que el souldazz de xdresk les gana 16-6

1 1 respuesta
Sparty

#3 Pelearemos por llegar al overtime aunque sea.

BADHAZINTO

vaircus >>>>>>>>>>>>>>>>>> GOYO

1 respuesta
paulinho

Pues no me disgusta, Soker al server que es donde tiene que estar y aer0z a progresar como coach.

E

#5 No creo que el cambio de goyo sea para suplir a vaircuss.

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 Da igual, hay que meter mierda!

2 1 respuesta
jiGGSaW

#8 alguien que entiende el funcionamiento correcto de los foros y no ese falso buenrollismo del forero medio :+1:

4
maddevv58

Curiosa andadura de Soker, de entrenador, entrenador-jugador, entrenador-jugador-seleccionador Español y ahora solo jugador.

1 1 respuesta
B

Me alegro muchísimo por ambos, espero que tengan mucha suerte!

2 comentarios moderados
guccipump

#10 Basicamente Soker se va arrastrando por el servidor y no sabe ya ni que hacer y de algo habrá que vivir, que efectivamente es de chupar del bote

1
1 comentario moderado
C

#15 Yo que quieres que te diga pero lo conozco desde hace varios años y para mí no tiene nada que ver tu descripción a cómo es

okekataP

ami aeroz me parece un buen coach pero a lo personal no me gusta tampoco nada, ese buenismo que desprende tiene algo de "olor" por lo que gente tambien me comento pero no quita que sea algo positivo para los chavales y para el equipo. #15

paulinho

#15 Hombre ya viendo cómo te expresas te quitas tú solo la credibilidad

Usuarios habituales

  • paulinho
  • EuuD
  • guccipump
  • jiGGSaW
  • BADHAZINTO
  • Sparty
  • Omarbd