agacharse con dynamicrosshair

S

Hola! Me gustaria saber si existe un script para ke, teniendo el cl_dynamicrosshair a 0, se ponga a 1 cuando me agache, para ganar precision. En el caso de ke exista, me podriais indicar como es?
Gracias

T

claro q existe
.
.
.
por ejemplo, poniendo esto digo yo q tirara...

alias "+sduck" "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias "-sduck" "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"
bind tecla +sduck
.
.
.
asi a bote pronto, digo yo q tirara, nu?

asdasd

3ª vez que preguntan esto xDDDDDDDDD

Plz, si no te importa demasiado busca en el apartado cs-config en las distintas paginas que hay.

S

1º Gracias x el script (ahora mismo lo pruebo)
2º Sorry, tienes razon, deberia haber buscado antes

TeTu

xq en vez de abrir treath no te mets en los foros de cs config y lees?? ese tema se ha hablado mas de mil veces......

pAcI

YA VES Q TRISTEZAS ... YA VERAS COMO HABRIRAN OTRO DE ESTE TEMA EN 2 DIAS XDDD Q TRISTE LA PEÑA

S

#4 @ 29-7-02 a las 01:07

ok

1º Gracias x el script (ahora mismo lo pruebo)
2º Sorry, tienes razon, deberia haber buscado antes

... ya me disculpé...

V

Estoy asta los putos cohones qe cada vez qe alguien pregunta en el foro algo qe ya lo an dixo os pongais a rayar con qe si esto ya sa dixo no se qe no se cuanto el puto foro es para algo si os molesta pues os callais y respetais a los demas para algo se llama foro.

pAcI

primero no pasa nada ... se le vueleve a contestar .. pero solo decimos lo de q esto ya se hablado porque sino q sentido tiene q esten los foros ... un foro es pa q lo lea todo el mundo asi q puedes leer las preguntas de otras personas y no haces repetir las cosas a la gente... tu piensa q esto lo podras leer cuando kieras .. si esto fuera un chat seria distinto pero no lo es .. asi q no hace fañta q pregunteis dos veces .... no nos importa pero esque hay temas q se han repetido 1000 veces

S

Estoy de acuerdo con VuLCaNo, pero en parte tb estoy de acuerdo contigo pAcI, pues tampoco mola ke se repitan las cosas mil veces. Pero tb teneis ke comprender a la gente ke es nueva aki, y no ha leido posts anteriores... Ahora es facil buscar, x si algo ya se ha hablado, pero imaginate cuando haya 50 paginas con posts...
X otro lado, ya me disculpé x no haber buscado antes, x lo ke kreo ke tu opinion está un poco fuera de sitio...

Salu2

G

Yo creo que es más molesto los comentarios que haceis que el propio thread.

S

como?

asdasd

Creo que ahora mismo hay 2 threads activos hablando de lo mismo casi ;) y hace 3 o 4 dias se volvio a hablar tambien. Si fuera algo que hace tiempo no se ha hablado no importaria nada repetirlo, pero en 1 semana y poco 4 veces... cansa. Veras como el Viernes vendrá alguno preguntando sobre el nick con espacios, tema que se acaba de ver, que se vio hace unos dias tambien, etc. Al final el foro se hace monotono, vease, posts de "k prefieres XxXX o XxXX?" y cosas repetidas :P :P :P

En fin saLut x'D c u

V

y si preguntan otra vez por lo mismo qe pasa se le responde kien lo sepa y kien kiera, joder qe molesta es la gente di0s!

aNke

Estoy de acuerdo con #11 (va por pAci & co)

HeaS

Estas respuestas no tienen sentido gente! xD enga, aer si poneis algo q sirva #11 de acuerdo...xD

worm

He dejado el script necesario para hacerlo en otro post
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=897

Usuarios habituales