AIE - La casa de la pradera

x1gorzz

A ver si me entero, esa casa es de un hijo de papá con más dinero que Alemania q se la deja a 5 chavales para q fumen beban y peguen 4 tiros. A mi es la impresión que me da.

3 1 respuesta
P

https://youtu.be/aU6Q11k9TSE
Pues a mi llamarme romantico, pero podemos pensar que al chaval le gustaba la chica de verdad y que por eso lo hizo? Por lo que se la tia ni si quiera estaba con su novio cuando pasó algo entre ellos, y creo que luego el chaval se acojono porque también por lo que comentan es un poco cobarde.

2 respuestas
P

Doam cuentanos amigo, yo te voy a entender, tienes que escuchar el video que he subido, seguri que te pasó algo así!!!

x1gorzz

#332 y para poner esta mierda te creas una cuenta? Lo mismo el cobarde eres tú hahaha

P

Colega yo pongo lo que me da la gana, si no te gusta no leas y a tomar por culo :) que esto es amor chavalessss

1 respuesta
Hades13

#331 Acabas de definir prácticamente cualquier GH, si nos ponemos así.

1 respuesta
P

Creo que aqui la gente habla sin saber, e imagino que habrá gente a la que se le haya hecho bastante daño, fuera de coñas, nadie sabe los motivos, ni nadie sabe nada realmente, ni de kulty, ni doam, ni de nadie, somos personas y detrás de todo esto siempre hay algo mas que nunca sabremos porque nunca dirán, deberíamos empezar a ser algo mas comprensivos.

x1gorzz

#335 pero no quita q seas un penoso escondiendote en un perfil falso para postear semejante tontería. Cuantos años tienes?

A ver si #336 te banea rapido porque ya esta durando

P

Sinceramente no se que te puede importar a ti que yo opine o que me esconda de lo que me de la gana, yo respeto que tu eches mierda, respeta si yo quiero opinar de la manera en la que quiera, he leído esto y me parecían penosos los comentarios, me parecía penoso el insultar y el decir sin fundamento alguno, como he dicho antes, no sabemos nada, y en cuestión de sentimientos nadie manda.

1 respuesta
GraffKid

#339 yo apuesto a por que eres alguien del círculo, puede que incluso Doam. Por tus comentarios y eso. Seas o no lo seas sigue posteando tu ni caso, que esto estaba un poco muerto y a todos nos gusta la salsa :D:D

1 respuesta
P

#340 si fuera del circulo estaría bastante bien, así tendría mucha más información, pero esto no puede quedar así!!! Voto por achuchar a doam y que nos lo cuente! Tenemos que saber que paso con ese amor jajajaja

B

#332
Estoy contigo hermano, yo creo que doaM tiene anastimafilia y se enamoró de ella, y mikshow decidió liarla, y el equipo se jodió. Hay que estar a favor del amor.

1 respuesta
P

#342 acabo de hacer un intenso trabajo de investigación y he encontrado el instagram de la zagala, para mi gusto no es fea :wtf:

1 respuesta
B

#343 Shur comparte información, y que fuentes tienes?

Hades13

Bueno

Se aclaró lo ocurrido, AIE sacó su comunicado, cada uno tiene su opinión igual que los culos y esto ya está.
Para que se llene el thread de cuentas fake (que encima creen que pueden ocultar su identidad, bienvenidos a las herramientas de la moderación) aportando -1, lo cierro.

Si alguien quiere aportar algo nuevo, que me contacte por privado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe