AIE - La casa de la pradera

H

Oye que a lo mejor nos estamos precipitando y doAm no ha hecho nada, creo que debemos ser pacientes y esperar a los resultados del laboratorio sobre el semen hallado en el interior de la vagina de esta mujer.

Hasta entonces ninguno sabemos a ciencia cierta que pasó ese día, ¿alguien puede facilitarme el sumario?

1 1 respuesta
Davidm15

pero no lo expulsaron por eso ? luego lo volviero a fichar y ahora a echo lo mismo? lul

F

#91 Y si fue un hombre? :wink:

1 respuesta
H

#93 Pues esperemos que las altas esferas no pongan pruebas falsas y condenen a un cabeza de turco como pasó con Miguel Ricart jasejajeajejaeej

azteca

Y si se la folla que pasa? La culpa es de la tía que es una guarra.. xD

F

Joder que puta manía tenéis de atacar a la tía. La culpa es de los dos. Dos no follan si uno no quiere, y si tienes un mínimo de respeto por tu compañero, no lo haces.

1
Davidm15

que respeto va a tener si en españa a los dos dias hacen disband no hay ni amistades ni hay nada xDD

KuLtY

la de barbaridades que se leen por aquí. Misma historia de siempre diferente año.

1 2 respuestas
Pulgar

#98 no te falta razón. Pero las barbaridades nacen de cábalas por no decir explicar las cosas claras desde el minuto 1.

Elprincipe

#98 Se te quiere hermano.

frostttt

#73 Era TeZz ¿no? Me acuerdo cuando Mr. Bungle cogió a ¿namek? del cuello en una Cyberworld y lo empotró contra un coche juju.

1 2 respuestas
Mystee

Lo mismo de siempre, enseñar la pipa por enseñarla es de parguelas

3
BuLLeT_AZ

Joder, ¿quien falta aquí de la época de los dinosaurios? xD

yOwi

la salsa antes molaba más

Warmax

No voy a hablar sobre el tema, como dije saldrá en su momento el comunicado. Os avanzo que hacia finales de mes.
Ahora bien voy a defenderme a mi mismo. A los cuatro idiotas que os meteis conmigo y con la novia de yurko estáis tarados. Aqui fuera de lo que pasó en su momento ya no ha habido mas lios, me parece pésimo acusar sin saber, lanzar una piedra e irse.
Y si alguien quiere debatir algo que me espere en Málaga.

1 respuesta
Traber

#15 powa for president

pikoliyO

Takling

Soltamos toda la mierda en twitter y luego nos quejamos que se especule sobre ello en foros huehuhuhuahuerhuehuheuhheuhea

13 1 respuesta
orggahh

xddddd

H

Están deseando que se hable sobre ellos como buenos att whores y ahora se hacen los indignados asejaejaejaejajejaej

3
y34hl0ve

Bueno, pues esta pasando, los eSports se están convirtiendo en el Sálvame.

Enhorabuena cracks.

3 respuestas
H

#111 A falta de nivel al menos nos entretenemos, esto es lo mejor que le ha pasado al CS en España este año.

1
Warmax

#108 Yo que sepa, YO no he soltado nada si lo dices por mi, y como ya conté ayer tambien, quien posteó de mi equipo en Twitter no era sobre este tema. Pero enfin cada uno entiende lo que quiere.

No voy a dar mas explicaciones, si alguien quiere hablar pues que lo haga de forma privada y conmigo.

2 respuestas
chusty

Pero estos que van de jugadores ''profesionales'' ya tienen novia?

Hades13

#111 Ellos solitos lo han conseguido twitteando a medias tintas.

Obviamente, la gente especula.

A ver si ahora voy a tener yo la culpa de saber qué quiere decir el jugador X o Y cuando habla de la escena en un tweet.

Takling

#111

No nos des las gracias, dáselas a los propios JUGADORES.
#113 Va por los que han soltado mierda y luego han venido aquí dando clases de moralidad.

McJoel

AIE RIP

Yo quiero la sabana del coito firmada por warmax , al lado de la manchita marron / blanca

salu2fcmv

1
HamStar

#113 vamos que ya te follaste a la novia de un colega

H

#101 Exacto, que se me ha ido la "a" ya he editado xDDDDD

1
nviii

Todos vividores follad0res nen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe