AIMbitious - El gran reto

Neocom

#300 Jugó el relegations de ESL e hicieron buen papel, también algún partido majo en la Copa. Sabe jugar en equipo, no es un tío que solo juegue PUGs.

1 respuesta
pol2812

Como sigais asi vais a invocar a dibujitos chinos

7
Horcus

#291 Ya empecé desde hace años y por eso se muy bien lo que no quiero repetir, ya estuve con jugadores que ahora están en equipos de ESL / SLO, y creeme, prefiero seguir centrándome en seguir mejorando como jugador y que mi canal de twitch cada día tenga más repercusión que volver a dejar de lado parte de mi vida por un proyecto que lo más seguro es que a la hora de jugar contra el equipo de SLO y ESL no se gane por el motivo que sea.
En general, a lo largo del tiempo, cuando he tenido que jugar contra jugadores que ahora están en la cima, he hecho muy buenos partidos y dado muy buenos resultados, ya sea en clasificatorio como en LAN... pero en fin... Creeme que no hay nada que me apetezca más que estar compitiendo en ESL y SLO junto a un equipo HUMILDE pero con expectativas ILIMITADAS, que pueda considerar como mi segunda familia y confiar en ellos.

#292 Lo intenté, no hubo buen día y perdimos contra heretics, que jugaron mejor y mantuvieron la plaza.

#294 No se que clase de "pugs" jugarás tú, pero en los que yo juego (y creeme que paso media life ahí, triste pero cierto) ni lo más mínimo se trata de eso, si quieres ganar.

#299 Ya.. intenté jugar tanto como pude, pero con 120h las 2 últimas semanas no podía abarcarlo todo y solo pude jugar unas 10 partidas en 2 meses. Después me echaron por "inactividad", cosa que no entiendo, cuando hay muchísimos otros jugadores que no juegan ni 1 partida y se mantienen ahí. Supongo que "inactividad" era la excusa. Me echaron por las mismas fechas que no pudimos presentarnos contra x6 en la copa porque Lastiik estaba enfermo. Casualidades...
PD: Y si.. pregunté a gente que está metida en el tema de los invites y me dijeron que no podían decir nada. I don't know what's going on...

1 3 respuestas
P

#301 Lo sé, y precisamente ese es el camino que debe seguir. Si crees que en España has hecho todo lo posible y sigues sin tener oportunidades, trata de mirar más allá. Toda la experiencia y las referencias que puedas aportar siempre van a ser bien recibidas.

wiFlY

#303 sinceramente, creo que eso de equipo humilde con expectativas ilimitadas es un poco utópico. No puedes evitar que en este mundo cada uno mire por lo suyo y más en un sector competitivo como pueden ser otros deportes. Cuanto más alto menos humildad y camaradería,o eso creo yo.

1
LeidaenML

#298 aun asi , si no das las balas, por mucha posicion que tengas no vas a ningún lado IMO.

EDIT:

#303 creo que no es un secreto que en la scene española hay un grupillo de la misma gente rotando todo el rato...

LeidaenML

sorry doble post

Pulgar

Consejillo para @Horcus. Si sigues jugando siempre solo, posiblemente lo único que conseguirás es atraer equipos que dudosamente tengan la misma idea que tu tienes.

Los equipos que se hacen a conciencia se mira muchísimo su capacidad de adaptación al equipo y si tu experiencia en equipo es mínima lo vas a tener mas difícil

B

#303 Bueno ya ha sido suficiente esto porque es que suena a troleo, y al final va a parecer que todo esto es verdad.

Primero dices que has dado buenos resultados en clasificatorios o en LAN. Para empezar, el único y exclusivo clasificatorio que recuerdo que hayas "dado muy buenos resultados" han sido las relegations de la s3 de ESL, en los que perdiste 2-0 vs eu4ia y 16-6 vs heretics, que con todos los respetos para los jugadores de aquellos equipos, eran los dos peores de la liga con diferencia (ganaron 2 y 4 partidos de 14) y encima heretics venía de peinar a un jugador y con todos los jugadores desmotivados porque sabían que los iban a echar, y eu4ia si no recuerdo mal ya estaba disband cuando jugaron los relegaions.
De LAN ya ni te digo, porque no sé qué LAN has jugado contra equipos que estén en la "cima", nunca has jugado ni una Masters, ni una Gamergy, ni una SocialCup, ni ninguna LAN en la que haya habido un equipo de los de primera divisón...

Respecto a lo de los pugs, pues aún recuerdo tu partida de IPL jugando cache, en la que dedicaste 14 rondas del bando terro a pedir boost, y a tirar utilidad en medio sin decir absolutamente nada, flasheando a todos tus compañeros en más de la mitad de las rondas. En esa partida quedó claro que el problema eran los jugadores de IPL sobre los que pasaste meses tirando mierda llamando malos, y que tu comunicación, y conocimiento táctico eran simplemente brillantes, y para qué le ibas a decir al resto lo que ibas a hacer si la complejidad táctica les iba a confundir y no iban a saber reaccionar.

Y cuando se te echó de IPL, se te echó por inactividad porque decías no tener tiempo para jugar, mientras jugabas más de 100 faceit al mes estando la IPL con 4 o 5 partidas al día en las que tú no metías cola porque claro, es que no te daba tiempo y no podías jugar.

Que me parece muy bien que la actitud sea la de quejarse de que no se dan oportunidades y que es el mismo grupo de gente la que juega, pero todavía la gente vivirá engañada y se pensará que eso es la realidad, cuando no hay nada más lejos.

2 1 respuesta
wiFlY

Venga gente hablemos de flipin y su gran reto ya sabéis, sentadillas flexiones y muchas horas de csgo xD

4
carl0sV

"AIMbitious - El gran reto"

Horcus

#309 Todo esto lo has escrito basado en una ligera idea de lo que crees saber de mi. ¿Qué sabrás las lanes que he jugado, qué sabrás los clasificatorios y partidos oficiales que he jugado, y qué sabrás de mis intenciones en las partidas de IPL donde la gran mayoría de los jugadores se las pasaban de jiji jajás?

Opino que quienes deberían dar una opinión SÓLIDA DE MI deberían ser aquellas personas que han dedicado MUCHAS DE SUS HORAS para poder hacer tal cosa.

Si no se tiene pleno conocimiento de algo es mejor no hablar sobre ese algo.

2 respuestas
pol2812

De verdad sois increibles en todos los hilos se acaba hablando de flipin menos en el hilo de flipin 10/10

40 1 respuesta
B

#312 Te invito abiertamente a que digas qué clasificatorios has jugado con buenos resultados, y es gracioso que de LAN ya no hablas.

Y lo de la IPL el problemas no es la intención que digas tener ahora, el problema es que te has pasado MESES diciendo que todos los jugadores eran malísimos, que ahí solo se entraba por amiguisimos, y que cualquiera de las personas contra las que jugabas tú en faceit era mejor, y luego al ir a jugar IPL has hecho la misma puta mierda que el resto de jugadores, pero peor, porque ellos al menos decían las cosas que iban a hacer

1 respuesta
B

#313 Todo ha sido culpa de mollerusa que dijo mas atras que aparte de horcus nadie Español juega fpl-c xdxdxd

Horcus

#314 En ningún momento he dicho tales cosas, te invito a que las expongas, porque no es así. Lo más cercano a eso que he dicho, además en streaming de forma pública, es que muchos de los jugadores con los que me cruzo en los clasificatorios de fplc tienen más nivel que muchos españoles, y es una realidad, además de que muchos están en equipos que son superiores a varios de los de la escena española, solo tienes que entrar en HLTV

No dispongo de mucho tiempo, pero te puedo pasar algunos resultados de esos que quedan en el olvido:

Y esto en Granada Lan Party del año pasado. También ganamos la Murcia Lan Party contra los que eran Myrtia Wolves 3-0 en B05 (actualmente algunos de sus jugadores están en Tenerife Titans) pero no quiero ser pesado.

1 respuesta
B

#316 Very nice, así que los "Grandes resultados" son una derrota vs eu4ia, justo antes de que peinasen a jibrix, y un único partido en LAN vs un mix en el que jugaban exerz y canovas como únicos jugadores de las ligas españolas. Me ha quedado todo clarísimo, muchas gracias

Horcus

Algunas personas parece que tienen grabado "Malinterpretar todo" bien adentro.
Culpa mía por dedicar tiempo a quien no debo... luego me quejo de que me falta tiempo :smile:

1 2 respuestas
E

Mi humilde opinion como scrub 7 de faceit #318

Creo que para ser jugador de equipo de abla media-baja tienes de sobra en SLO, pero como te dicen nadie se va a fijar en ti en exceso jugando con guiris porque hay muchos mejores, que tranquilamente podrian estar en tier 2-3 y no van a llegar porque la competitividad es extrema. Tu mejor via creo yo seria entrar en los pugs de españa, demostrar que estas por encima de los jiji jajas y troleos, demostrar que estas un pasito por delante de todo eso y jugar en la SLO.

A partir de aqui solo dependera de ti que se fijen. Si algo bueno tiene españa es que es mucho menos competitivo para el nivel de exposicion que se da a los jugadores. Si entras en SLO centrate en jugar tu bien aunque los resultados del resto sean malos y escalaras

3
wiFlY

#312 tu estas flipao. Como no vamos a hablar de algo sin saber? Si ese es el jodido deporte nacional xdd

C

#318 Voy a hacer una crítica constructiva porque pareces Wolfangkillers creyendo que la escena española tiene una conspiración contra ti.

Dices haber jugado con jugadores que están o han estado en ESL/LVP, efectivamente Loco, z1ku y eGo han estado en ESL/LVP pero básicamente porque ellos han ido avanzando como jugador, el juego no se trata sólo de dar balas. Si no recuerdo mal, antes de entrar yo en Ramboot, ellos mismos te echaron por según tengo entendido, ser un jugador individualista y "baiter". A partir de ahí entré yo en Ramboot y como grupo de colegas empezamos a jugar un poco en equipo y al poco tiempo conseguimos clasificarnos a la WESG y conseguir algunos resultados contra equipos consolidados en la escena. Básicamente se dio esto porque había un buen grupo de trabajo y todos nos sacrificábamos por el equipo. A lo que quiero llegar, puedes haber estado en equipos con jugadores de ESL/LVP, pero la gente evoluciona, no todo se reduce a dar balas en este juego. Oportunidades para destacar creo que has tenido o tendrás (Copa LVP por ej), pero creo que necesitas cambiar tu chip de jugador individual y centrarte más profundamente al entendimiento del juego.

14
1 comentario moderado
LeidaenML

#322 eso se supone que es un insulto? porque menudo nivel

Horcus

De tal palo tal astilla. Los que menos me conocéis crees saberlo todo sobre mi

pkjn

Pero estamos ya en fpl o no?

mollerusa

el gran reto sigue, no?

FPL incoming

B
2 respuestas
KISS0fDEATH

#327 Escuchando la problemática del equipo, se puede deducir que la mayoría padece de un caso grave de Low Level IQ hay que subir más puntos en +inteligencia.

B

.

1 1 respuesta
Josepelines

#329

6

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana