Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

dilllib

cuantos fps tendria q tener mas o menos con mi pc? (esque no entiendo mucho)

2 respuestas
m1cro

#271 65 Y CONTENTO

1 1 respuesta
DavidisIzu

#271 Yo creo que algunos más. Mi hermano tiene algo parecido un poco menos y va a 90/100 con todo al mínimo.

1 1 respuesta
dilllib

#273 #272 pues no paso de los 50

*en cod 4 al minimo voy a 125 constantes

sulibAn

yo voy con un amd phenom 2 , y la grafica de la base pq se me qemo la otra , no subo de 30 fps con todo al minimo , todo.

Red_HMR

Es conveniente poner rates en el autoexec ?? si es asi cuales poner ?

Supongo que cada server usa unos o hay algunos que sirvan para todos ?

Saludos

rodero

Buenas tengo un problemilla, es que jugando a cs go de repente me pega bajadas a 10-15 fps, sabeis que puede ser? os pongo datos d mi pc

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core processor 5000+ 2,61 GHz

Asus M2N-MX SE] Nvidia Geforce 6100 + Nforce 430

AMD HD Radeon 5700 1gb

2gb de ram

a ver si me podeis echar una mano gracias gente!

Risketoz

Alguien sabe porque cuando entro muchas veces al csgo voy a una partida y me dice error al crear sesion de tu conexion o algo de eso y tengo que reiniciar el steam siempre

#278 va gracias skela ;D

1 respuesta
skela

#278 por que los servidores de steam/valve apestan ultimamente conflictos de red/codigos que tienen que ajustar y se que deberian estar trabajando en ello

1 1 respuesta
Erfaby

Un juego de este calibre con estos Bugs... era lo que faltaba. Luego se preguntan que porqué cada vez este juego lo juega menos gente.

Solo falta que un día de estos hagan una Update Gorda y lo jodan como al 1.6 y el Source.

(Cosa que dudo ya que esa estrategia es para forzar a la gente a cambiarse de comunidad de juego.)

No paran de darnos razones para dejar este juego y muy pocas razones para seguir.

Este juego es y será conocido por sus tantos y constantes Bugs.

#279 Menos sentido que sentarte con tu hermano zombie en una mesa y darle a el de comer un solomillo mientras tu te comes una lata de carne para perro.

TDM2

que arreglen ya de una puta vez lo de entrar a los servers y al mm de error de conexion y esas cosas xD

1 respuesta
horvathzeros

#281 Yo lo que hago es agregarlos a favoritos e ir actualizando hasta que me sale la gente que está jugando, en ese momento casi siempre me deja entrar.

1 respuesta
TDM2

#282 pero hay veces que se pone tonto y no entra ni de coña xD

A

filtrado texturas, bilineal, trilineal, antrisopico x16, cual es mejor?

#285 gracias

1 respuesta
horvathzeros

#284 Se ve mejor: antrisopico x16

Te resta menos fps: bilineal

1 respuesta
evilucho

una pregunta e visto una demo, y nose a que coño le e dado que se me a puesto la misma config que la de la demo, como puedo volver a la mía? intento ver una demo mía pero no se pone :S

1 respuesta
d-p

#286 tu configuración se ha sobrescrito, creo que no puedes recuperarla, tendrás que volver a configura todo a tu gusto.

Lo que puedes hacer para que no vuelva a pasar es poner el archivo de configuración en "sólo lectura" (propiedades-> atributos)

1 respuesta
evilucho

#287 Menuda putada, hacer eso o no ver mas una puta demo xD

18 días después
WaLaS

Una cosa que querría saber yo es, según el 'tutorial' de #1 , en el archivo de video.txt,

"setting.mem_level" "1" // paged pool memory
"setting.mat_queue_mode" "2" // multicore rendering -1, 0, 1, 2

sobre esto, en muchos tutoriales más actualizados de hace algún mes, el primero he llegado a leer en varios sitios que para buscar mejor rendimiento lo ponen a 0, ¿sabéis por qué? ¿es cuestión de gustos/pruebas personales o hay una certeza en ponerlo así?

Lo segundo, he llegado a ver -1, pero en muchos sitios a 2, ¿se supone que en 2 renderiza mejor y es mejor para los fps? ¿por que en alguns sitios lo he llegado a ver a -1?

Llega un momento en el que uno por arañar unos fps muy necesitados en mi caso, busca lo que sea, pero hay veces que ya no sabes ni que creer... xD

1 2 respuestas
zdinch

#289 Yo me suelo fijar de onscreen y el lo tiene a -1 xd

EDIT: Ya puestos me interesa muchisimo el tema del cl_righthand ya que tiene una guia de cual es tu ojo dominante.

Alguien que sepa ingles mas o menos en condiciones podría traducirlo? es una tema muy muy interesante xd

1 respuesta
horvathzeros

#289
"setting.mat_queue_mode" "2"
"setting.mat_queue_mode" "-1"

Son exactamente lo mismo, multinúcleo.

1 1 respuesta
WaLaS

#290

¿ a -1 el "setting.mat_queue_mode" ? ¿y el "setting.mem_level" a cuanto lo tienes o lo tiene onscreen?

Sobre lo del cl_righthand, el chrome lo traducce aceptablemente y se entiende, si quieres te hago un copy paste XDD

#291

¿Entonces da lo mismo ponerlo a -1 que a 2? ¿en cuanto a rendimiento da igual cuál valor poner? ¿y en el de la memoria sabes algo?

Muchas gracias a ambos por contestar!

shaqxuan

Ahora esa opcion del mat_queque_mode me sale solo como posible -1 o 0
Os habeis fijado?

1 respuesta
WaLaS

#293 ¿Cómo? yo lo edito desde el video.txt y ahí si se puede editar como se quiera, ¿donde estas viendo tu esa opción?

19 días después
m1cro

"setting.cpu_level" "0" // 0 = low / 1 = mid / 2 = high
"setting.gpu_level" "0" // detalle de la sombra / 0 = low / 1 = mid / 2 = high / 2 = very high
"setting.mat_antialias" "0" // multiplicador de antialiasing suavizado 0, 1, 2, 4, 8, 16

Esto no seria mejor para que fuera todo afull asi?

"setting.cpu_level" "2" // 0 = low / 1 = mid / 2 = high
"setting.gpu_level" "2" // detalle de la sombra / 0 = low / 1 = mid / 2 = high / 2 = very high

1 respuesta
soek

#295 obvio no :palm:

1 respuesta
m1cro

#296 No entiendo por que ponerlo en LOW..

3 respuestas
renzOPHY

#297 para tener mas fps. son opciones de video/texturas lo que estas tocando si lo pones high"2" -fps si lo pones low "0" +fps

soek

#297 Estás cambiando las opciones de video a high, tendrás menos fps p_P

wiLLyY

¿Seguro que estas cambiando los gráficos a HIGH? ó ¿estás aumentando el rendimiento de cpu y gpu?...
Dejo la duda en el aire ;)

1 respuesta

Usuarios habituales