akellos tiempos

pAcI

xd os dejo esta web del año de la pela de un clan del cs... cuando la e visto no e podido para de reir de las noticias las normas ect ect... leer leer xdddd

http://www.geocities.com/klan_tna/principal.htm

xddddd

msT

http://www.geocities.com/klan_tna/

asi veis la intro xDDDDDDDD

SHSHHS CO's, SILENCE.

Flamazares

Es de antes o despues de que te hincharas a mierda?

Blair

http://pagina.de/clanfair

Er_ToNy

deja la droga tiu

pAcI

blair no compares el nivel de lamer de una web y de otra xDDDD por dios lee los comentarios esque son tronchantes xD

kOrEx1

no va la web

InTe

a petado la web :S

en la de blair salen hasta las betas del cs, vaya recuerdos de ciber y comienzos me trae esas screens jaja

pAcI

es el colapso de usuarios xDDD prueba en un rato xD es geocities se colapasa y hay mucha peña enchufada a la misma web

pAcI

pondre comentarios de la web aki xD

NOTICIAS

|-ATENCION-| Este klan se a desecho por problemas internos. Ya a que se a desecho no seguira en ninguna de las ligas en las que estaba, (ClanBase y Clan7). Disculpen las molestias.

.::11-03-2002::. By:
Hola, habla el jefe y creador del klan TNA. Quiero comunicar a los miembros de este klan, que se desace por motivos internos. Más información, por favor, contacten conmigo los miembros del klan.

.::28-02-2002::. By:
NaSsS Team...Pos weno, que ya hemos decidido el [TAG] oficial del clan, sera este: -=][TNa*Nick][=-. Esta estrictamente poner correctamente las siglas del clan, y en el nick no se deja poner ningun simbolo apenas que el "." el punto.

.::28-02-2002::. By:
Este viernes habrán 2 partidos, a las 23h. y a la 01h. El primer partido sera mas bien un entrenos vs un clan. Los miembros -=[T.N.A]=-, `por favcor descarguense el mIRC o algun programa con el IRc integrado para poder estar todos en el canal que tenemos, (IRC-Hispano #Barcelona_privat).

.::26-02-2002::. By:
Nuevo miembro en el clan, aun no tiene el nick escogido pero de momento se llama: [TNA]=A= xd. Venga MakinA!!a por todos y una gran bienvenida desde aki.

.::23-02-2002::. By:
Despues de reiniciar la liga Clan Base, jugamos el primer partido, el cual nos retaron y solo tubimos 2 dias para prepararnos...y yo hasta el ultimo dia no me entere. Bueno, este partido lo perdimos 15 a 3 en de_dust con CO-Rules. El clan contrario fue [H20], eran nuevos de CB, y a su victoria le devemos que ahora tenemos 940 puntos... Venga chicos!!! ahi que recuperar estos puntos!!! xD

.::21-02-2002::. By:
El partido que jugamos vs [GpB] lo ganamos 13 a 1, solo jugamos la 1ª parte ya a que los contrincantes no estaban a la altura...y encima con mucha desconfianza luego nos llevaron a un server con CSguard para comprobar si teniamos algun tipo de cheats. Creo que se llevaron una decepcion xd.

NORMAS

1-. Los miembros del clan no pueden estar vinculados con otros clanes ya a que se consideraria alta traición, y eso provocaría la expulsión inmediata.

2-. Los miembros del clan se deberán conectar los siguientes dias. Martes, Jueves y por último el dia del encuentro, que ese será el Sabado o Domingo. Los dias entre semana es obligatorio conectarse apartir de las 21:30, que a mi me va bien ; )

3-. Es necesario y obligatorio tener estos dos programas; MSN messenger, mIRC. Los dos son de comunicación, los tendremos para estar en contacto.

4-. Es obligatorio ser miembro registrado de las siguientes paginas webs, las cuales son para jugar al Counter-Strike: Hastajuego, Oniric, Kalgan y Juegos21, este ultimo no es necesario estar registrado para jugar.

InTe

jajaaja, yo me acuerdo antes, españa era otro rollo en tema cs, no jugaba apenas nadie, y los pocos ke jugaban bien, estaban todos en un clan (UEI) si no recuerdo mal, y luego le sucedio CTF si no recuerdo mal tmb jaaja no se hace ya años, ara esta toda españa muy programer

M

joer pues ke kieres! un clan de publicos! yo tambien tenia el mio con mis colegas del pueblo en el publico "ciberjuegos".

1º tag -=[CeS]=-Nick
2º tag luego de escuchar hablar de unos tal eu4ia que eran la creme de españa y se ponian e4 * nick, pues nosotros CeS * Nick XDDDDDDDDDDDDDDD Eso por alla el 2003

Todos empezamos asi a jugar, ya no entro apenas a publicos pero cuando entro siempre veo a dos o tres con el mismo tag estrafalario.

Luego ya te vas enterando de que se juegan partidos de 5on5, ligas, paginas webs dedicadas a esto, el IRC para contactar con otros clanes etc...etc... y uno pasa de noob a perry.

ChaDoW

TROPA NACIONAL ASESINA! JAJAAJJAJA

H

O_o

cASKU

akellos tiempos donde no habia cheaters, te llebabas buen rollo con el equipo contra el que jugabas los partidos y daba gusto jugar.

nemaNt

JAJAAJAJAAJAAJAJJAJAJ buenisimo. los comienzos del gamin español estan reflejados ahi XDDDD

ChArLeSsS

Atentos a la antiwa web d mi klan, hace 3 o 4 años xD

http://lordrais.tripod.com

xD a ver k opnais

-SuKiTo-

aguita de coco ! xDDDDDDDD

Enanoasesino

Como ya sabeis hay determinadas cosas que no estan permitidas en este clan,todas estas que expondre a continuacion seran motivo de EXPULSION del clan.

-Usar cualquier tipo de chetos

-Campear insistentemente y reincidir XDDDDDDDDDDD

-Insultar a miembros del clan

-Actuar en contra de los intereses del clan

-Cambiarse el nick y entrar con el al server(podeis poneros otro nick pero no entreis en el server que frecuentamos)

-No entrar en el foro y no escribir en el

-Sembrar discordia

-Menospreciar a los demas en funcion del rango

-Insistir repetidamente en poseer rango

-Volar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xq con lo que mola volar xDDDDDDDDDD

-Respetar la Jerarquia,es decir,mostrar respeto hacia los Rangos superiores.

-Y cualquier accion que repercuta negativamente en el funcionamiento del clan y la relacion entre sus miembros

UTaHJaZZ

-[BM] Black Mesa
-[CAT] Cataluña
-[C51]Commando51
-[DF] DarkFreeman
-[DS]Dark Squadron
-[EAN]
-[FD] Full Death
-[GAL]
-[GEO]
-[G-UEI]
-[K@P]
-[LBG] LobosGrises
-[LG] Clan Legion
-Legion of Khorne
-[NS] NeoSpawns
-[NS1] Neospawns1

Cuádrense señores por favor!

pAcI

EAN = Elite de Asesinos Natos ^^ (Drastyk Gaiden Kokart ...) y LG

los 2 ekipos de mi corazon en mis comienzos :)

Darka

Yo solo vivi esa epoca en cibers jugando de pachangeo xDDDDD

DarKSouL

UEI = UNION ESPECIAL DE INTERVENCION

pAcI

UEI = Union xD creo q mas bien
Unidad Especial de Intervencion

diesel

[H02]----> formula del agua sucia------>dirty water.
lol!!

Z

hjahjaahjhjajahja muy weno

W

estos son los tipikos ke les ganas la 1a parte, a la 2a se caen todos y te acen un 15-0

Phate

joer con la leyenda del clan. Parece una historia de Dungeons&Dragons. A mi no se me habría ocurrido.

pAcI

jajajaja

Usuarios habituales

  • casanova
  • invisible
  • Andy
  • DarKSouL
  • kOrEx1
  • pAcI
  • InTe