Aleksib fuera de G2

skakunK

+Boombl4

1 respuesta
Mystee

#30 Al menos deja trabajar a la gente, pero que nos estamos desviando, a quien van a engañar para que de las calls? o va a ser niko el igl y van a fichar a yekindar?

setuo

#31 Pa que no falte material y pu#@s

TigerT-

Pocos igls tienen más cache que alexsib. Si él no pudo conseguir nada con NiKo, no se que IGL podrá. Es triste, pero solo se me ocurre un nexa xd

susto93

Entre que NiKo no le habrá dejado hacer su trabajo y que ha ido arrastrándose por casi todas las competiciones, no me sorprende.

Frenzy

Si ni karrigan, ni nexa, ni aleksib han podido sacar punta a Niko, solo les queda gla1ve

TigerT-

xDDDD

7 1 respuesta
vare345p

#37 El mayor troll de la escena

d1spositivo

.

chanS

+boombla

skakunK

SE VIENE

1
Nepomu

Nada no hace falta otro igl que se encargue niko que lo está deseando

Mystee

El único igl que funcionaría creo que sería Snappi, básicamente porque G2 tiene mucho firepower y podrían hacer lo de ENCE pero con un awp que aporta mas, y porque a un igl de 32 años, niko no le diría ni mu

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#43 a karrigan con 28-29 lo defenestró

Con el ego del señor Kovac no se puede descartar nada

Tethics

yo solo espero que no hagan downgrade como por ejemplo +alex (britanico)

The-Guest

Pues alexib no sé cómo callea, pero dispara bastante bien. Al final tienen que ser honestos y ver que si niko va a hacer lo que quiera ponerlo de IGL y fichar otro rifle volador para jugar a pegar balas.

2 respuestas
chusty

#46 Yo tambien me temo eso, me huele que niko igl y fichan a yekindar o a otro rifle potente, no se que igl querra y podra ir a g2.

skakunK

#46 No se porque me da que la idea de pirarse es de Aleksib... Porque de hecho el club no ha puesto comunicado, ni que esta bencheado ni nada.

A mi me suena en plan: estamos contentos contigo, pero si tu no estas agusto, te dejamos explorar otras opciones.

B

creéis que boombl4 encajaría en este G2? El tío tiene experiencia con el perfil de niko tras tanto tiempo manejando el cotarro con s1mple.
además es el tipo de anuncio que le gusta a Ocelote. Controvertido, dará que hablar, picante... pero al mismo tiempo fichando al mejor IGL libre de la actualidad.
Si no tiene problemas con el inglés es lo mejor a lo que pueden aspirar de largo.

3 respuestas
Narmerr

#49 dime que lo de aspirar ha sido intencionado y te daré el pulgar arriba.

6
skakunK

#49 Escucha, creo que Boombl4 ya ha vivido todo lo peor que se puede vivir en la vida en todos los ámbitos, gritar a Niko y ponerse delante suyo como un oso a un niño es para el como meter un platano por el culo a una tia, isi pisi

1
vare345p

#49 Para mí ese fichaje sería el mayor ridículo que puede hacer ocelote desde cualquier punto de vista imaginable xD

1 respuesta
Nepomu

#52 entonces es posible

1
xTr3m1S

Lo que es raro es que no haya ningún anuncio del equipo... Yo creo que es el mismo aleksib el que quiere marcharse y le han dado carta blanca, así mientras que encuentran a uno lo mantienen en el equipo.

vare345p

Yo creo que básicamente aleksi ha visto que se rumoreaba su salida y el tipo ha dicho no hay problema, ya me voy yo. Entonces como a él le conviene buscar equipo interesado cuanto antes, hace el anuncio por Twitter. El problema es que a saber qué buyout tiene...

skakunK

O quizá tenia un contrato temporal de 6 meses y no le renuevan jaja

7 días después
Enanoasesino
Amne_cs

Nah, that's bait.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • TigerT-
  • -Crusher-
  • Amne_cs
  • skakunK
  • Nepomu
  • Mystee