ALERTA: Se filtran contraseñas de diversos foreros amantes del cs patrio

Endless

Recientemente se han filtrado 8500 millones de contraseñas, con lo que me dio por empezar a tirar del hilo para ver si habia algun afectado entre nuestra comunidad. https://www.adslzone.net/noticias/seguridad/rockyou2021-filtracion-contrasenas/

Para ello he utilizando esta herramienta: https://cybernews.com/password-leak-check/

Me puse en alerta tras ver esto:

Como estoy seguro que más de uno por aqui se ha puesto de contraseña algun jugador de nuestra amada escena procedí a indagar más en el asunto:









Quizás se trataba de rusos borrachos adictos a las apuestas, asi que para ello busqué a nuestros young talents, claramente no conocidos por rusos y...


No podía creer lo que estaba viendo, estaban todos en el ajo, afectaría esto también a miembros del staff de nuestros clubes?


Habría gente del mundo del casteo y el folclore radiofonico counterstraikil patrio?



Calvos?

Foreros ilustres ?
... recombo? gonzalo?

Pero estas contraseñas no las pueden estar usando ellos mismos en sus cuentas main, quizás tienen groupies, debía ahondar más...


Ahora sí, no hay duda. Esta medio foro en bragas, corred a cambiar vuestras contraseñas. CORRED!

2
Narmerr

Estoy tranquilo, la mia es "Horcus" y no sale ahí.

2
Abhorash

Escribir tu password en una web de terceros parece una gran idea.

10
saMMu

He cambiado en la password el cero de anik0rz por una O por si algún hacker ucraniano me quería crackear la cuenta

1
Jbc1230

no veo 123456789 estoy tranquilo

SpiuK

Tambien los hay genericos:


2
Jbc1230

escribir 123456789 que vais a flipar

B

La contraseña de @BADHAZINTO tambien está leakeada...

8 1 respuesta
horvathzeros

#8 y parece que la usa para varias cosillas el tio

la mayoría de correos de esas passwords son rusos, lo raro es que a mi me salen muchas más passwords con varios de esos resultados que he probado y los correos no se repiten.

opurdyg_c664

tranquilos, yo estoy bien

Usuarios habituales