alex sale de mrds

pol2812
barbarawr

A mi me huele a fake y espero que así sea porque es un buen equipo con mucha proyección y alex es muy bueno :(

Alerface

Parece que no va en serio, aunque esperemos confirmación del club que aún no se ha pronunciado.

F

Alex dice tantas tonterías que esta debe ser una más.

robolution

Ya es oficial

L

Me he quedao con las patas vueltas

barbarawr

Damn, pues es verdad :_

F

Pues no lo entiendo :man_shrugging: Yo creo que este equipo se entendía muy bien :/ Suerte a Alex y a Riders buscando un sustituto.

ChronoSC2

Esto si que no me lo esperaba, a ver a quien se traen ahora.

1 respuesta
pol2812

#9 soker kairi peelk son lo mejor que hay libre imo

edit: jonyboy con kami serian risas para x6

1 1 respuesta
ChronoSC2

#10 No creo que negocien por un jugador de x6, no vale la pena negociar las fianzas para sacar a nadie de esa cárcel xD

2 2 respuestas
barbarawr

#11 Realmente la cifra que impone el club supongo que se puede negociar, no? Quiero decir, si pone 20k no creo que tengan que pagar 20k al final.

1 respuesta
Pelota-Zos

No creo que vaya al equipo de lowel, no? XD

ChronoSC2

#12 Tengo entendido que si, que ponen esas cifras para que no llegue alguien y se los lleve sin más y así poder negociar los términos. Pero igualmente no sé yo cuanto le pedirían.

F

Y no especulamos el porqué de la salida?

1 respuesta
H

Pero WTF? uno de los pocos equipos de España que me parecía 100x100 equilibrado.

DeiviD69

Soker para el 5.

1
LzByte

¿Ya está Kam1 liándola?

Alerface

#15 habrá explotado el ego de los mrds? le deseo lo mejor y que el cambio sea por el bien de todos. Con ganas de saber quien será el quinto, un español o buscarán a alguien fuera de nuestras fronteras?

DeiviD69

#11 Llamar cárcel a tener contrato y estar cobrando... Aparte de ser aceptado previamente. Se os va un poco la pinza.

1
DjDeeivid

Ego.....

1
Johnata

+cloud

1
LzZzM

Alex es amigo de soker no? a ver si montan algo.

Alex es bueno pero le pierde la prepotencia que tiene el chaval, a ver si sale a la luz el motivo de este cambio

2 2 respuestas
F
#23LzZzM:

Alex es bueno pero le pierde la prepotencia que tiene el chaval

Yo creo que casi todos pensamos que los tiros vienen por ahí. A mi también me parece un jugador muy bueno.

Sh0h

Pues yo pienso que si tenían que hacer algún cambio en el equipo, juegan muchos qualifers a diferentes torneos y no consiguen clasificarse para ninguno, el error está en que quizás el que tenía que salir era otro y no Álex que junto a mopoz son los que más nivel venían demostrado.

Pantrol

Mas cambios en la scene nacional que partidos

2 1 respuesta
Hades13

#26 Porque Riders juega en la escena nacional y hace cambios cada mes.
¿No?

5 2 respuestas
L

que lástima. El nivel de Alex es altisimo. Con mopoz el mejor de Riders.

B

#27 calla, que quiere las manitas de los 4 tontos de siempre :cowboy:

RubenLionel

Fan de la nube de pedos

2

Usuarios habituales

  • elpapeles
  • ChronoSC2
  • m1cro
  • LzByte
  • pol2812
  • HazeN
  • barbarawr