alex sale de mrds

H

Suena xikii.

2 respuestas
nokel

Me gusta esta rotación semanal.

Sh0h

#31 Sería una putada para KPI porque han logrado montar un bloque de jugadores muy sólido.

1 respuesta
H

#33 Na, lo he dicho por decir pero si que es un jugador que me encanta como juega.

C

#31 estaria gracioso teniendo en cuenta que en su dia lo largaron xD

1 respuesta
H

#35 A mi ni siquiera me pareció un cambio necesario en su día. Y ojo que Mopoz va volando, pero xikii tampoco se queda corto.

Hablando enserio creo que la mejor opción si tiene que ser de España y que este disponible es SOKER.

1
achenese

#23 dudo que alex salga de movistar riders para montarse un nuevo proyecto con soker y 3 mataos mas.. xD

Seguramente despues de todo lo de la MDL le haya salido algo que le interese mas

2 respuestas
Hades13

Aunque quizás me coma mis palabras, no creo que a Riders ahora mismo le haga falta un tío que “haga números”.
Si cambiaron de IGL sus razones tendrían, y aunque a mopoz parece no importarle el IGL (sigue siendo de lo mejorcito aún estando de cabeza pensante) quizás alguien que les dirija no les vendría mal.

Pero cambiar de IGL y encima de este modo es un cambio muy brusco y muy complicado.
Supongo que veamos más de un stand-in hasta que den con el adecuado (sea IGL o no).

1 respuesta
LzByte

#37 ¿Has leído el tweet que hay en el 1º post? :laughing:

1 respuesta
achenese

#39 si, y tu se ve que tienes 0 compresión lectora.

Lo unico que he hecho ha sido contestar a tu "a ver si montan algo" entre alex y soker despues de que se haya ido a movistar riders

3 respuestas
elpapeles

Una lastima , nonle faltarán ofertas a Alex, es un grandísimo jugador. Ahora bien, soker o xikii ocuparan su lugar, no me cabe la menor duda

chanS

Se irá con Lowel?

1 respuesta
barbarawr

#40 Dice que esta abierto a escuchar ofertas, por lo que da a entender que no ha salido de MVRDS precisamente por haber recibido ofertas mejores e irse a un proyecto más interesante.

2 1 respuesta
achenese

#43 cierto es, entonces nusep

¯_(ツ)_/¯

Seguiria sin tener sentido, irse de mvrds para montar un proyecto que no puede ni competir ahora mismo en ligas nacionales, ni tendría un quinteto como para hacer algo fuera de españa

Como no le haya llegado alguna oferta, la haya rechazado y este haciendo un buen bait a ver si suena la flauta en algun equipo de la MDL..Porque se va del equipo con mas proyeccion que hay en españa

chanS

Bajo mi punto de vista, Alex es el jugador Español (salvo Mixwell) con más Firepower, Rara vez no cumple en números.

No hay jugador jugando en España que pueda suplirlo, tendrán que fichar a un jugador pero ni de coña podrá hacer el ADR que genera ALEX, entonces o cambias el estilo o están muertos.

#47 Eso sería lo óptimo, son jugadores parecidos, ojala podamos seguir a Alex en algún buen equipo internacional :thumbsup:

1 respuesta
LzByte

#40 "si, y tu se ve que tienes 0 compresión lectora."
:joy:

barbarawr

#45 soker maybe encaja dentro de eso

varisnikov9

dudo que Alex salga del mejor equipo español para ir a otro español

1 respuesta
Z

El único peine posible que veía en ese equipo era Dragunov , sorprende lo de Alex la vdd yo tb imagino que sera Soker el recambio

achenese

#48 eso es lo que pienso yo..pero vamos que según dicen se pira y "escucha ofertas" asi que...

Yo no se por que me huelo que va a acabar en un equipo de la MDL, sabiendo que innocent se va de sprout al proyecto de fox, yo no se si imaginarme a alex en sprout (es una fumada lo se)

H

El recambio soy yo.

THE SUPPORT!

2 respuestas
elpapeles

#51 por fin te llega la oportunidad

1
barbarawr

#51 Felicidades, por fin el esfuerzo da sus frutos.

3
quickkk

Rotación semanal

Loker

Vaya, estaba a un gran nivel la verdad, que raro...

MRS era lo que más me estaba gustando a nivel de equipos españoles

Diegomarnie

Justo cuando mejor asentado estaba MVR, llega la noticia de que tienen que buscar un nuevo jugador y "volver a empezar".

sONFIL

Me mantengo sorprendido yo tmb.. veamos que pasara, estoy un poco desconectado de las ligas pero hace poco que empezo la MDL no?

La verdad esque era el unico equipo con proyeccion y estabilidad..

palickpre

¿Como veriais a Kairi como nuevo igl de movistar riders? A mi me gusta como dirige, pero es un poco inestable en cuanto a kills

1 1 respuesta
H

#58 Me cae bien el gafas pero no lo veo.

porroponpom

El ego...

Usuarios habituales

  • elpapeles
  • ChronoSC2
  • m1cro
  • LzByte
  • pol2812
  • HazeN
  • barbarawr