alex sale de mrds

Neocom

#120 10%

1 comentario moderado
MINUSCULAS

Pues viendo que Lowel no encuentre equipo y se tiene que buscar la vida en montar un equipucho sin organización y con jugadores que pertenecen a otros equipos, no me parecería mala idea pasarse a MRDS.

MRDS tiene una gran infrastuctura, un coach pro, salarios seguramente de los más altos de España, sin duda el mejor equipo de España que ha plantado cara a grandes de Europa. No veo mala salida para Lowel del pozo en el que esta ahora.

2 1 respuesta
C
B

#123 +1 y más si lo que pusieron antes de que Sprout no deja salir a Innocent es cierto

1 respuesta
Luper

#125

nogaless

A mi lo que mas me asombra es que precisamente el jugador que mas se ha pronunciado en su salida curiosamente es que el mas tiempo ha estado jugando con el.

horvathzeros

No sé nada de lo sucedido internamente, pero que Movistar pierda a ALEX no me parece buen movimiento y menos si la excusa de su salida es sólo porque "es lo mejor para el grupo". Todos los teams tienen altibajos y a veces se producen discusiones por la forma de ver las cosas. Creo que era un grupo donde todos quieren ganar, por ello creo que ciertas discusiones que se producen, con el tiempo pueden ser beneficiosas.

Ojo, lo digo sin saber exactamente y en referencia a lo de "es lo mejor para el grupo" que puede ser aceptable o la mayor tontería que ha cometido ese equipo.

Por mi parte suerte a ALEX, es de sangre caliente para defenderse de las críticas y eso le hará equivocarse alguna vez, como nos pasa a todos, pero que quiera ganar siempre no es un error. Mucha suerte y espero que encuentre team fuerte.

4
LzByte

Ahora sí, Kam1 revienta equipos 100% confirmed.
Que venga UN COACH, a echar a un jugador que estaba en el bloque mucho tiempo, incluso desde que él entrara como coach, me parece lamentable.
Sin Kam1 han ganado mucho, a ver qué hacen con él, y sin Alex, porque de momento...

1 3 respuestas
m1cro

#129 Pues yo con kam1 les e visto salir del estancamiento que tenian... ultimamente si no mirate los ultimos partidos de esea.

1 respuesta
LzByte

#130 Mira en los partidos ganados de ESEA quién es el top fragger el 95% de las veces.

1 respuesta
m1cro

#131 Yo no dicho nada de alex digo quekam1 les ayudo a salir a delante bastante.

Eizy

Desde cuando la opinión de un cheto se tiene en cuenta?
Gracias m1cro.

24 1 respuesta
m1cro

#133 eizy no me suenas.

1 respuesta
Eizy

#134 tu solo me suenas a mi por usar chetos, puedes estar orgulloso.

24
KoKoKo

bam badabám

ferk

#129 Imagino que no habrá sido el entrenador el que haya tomado la decisión solo, alguien más ha tenido que estar de acuerdo con él. Por mucho peso que tenga en el equipo, si él dice X y el resto del equipo se niega rotundamente lo más probable es que salga antes el entrenador que el jugador. A nosotros nos pueden llegar rumores de que este y el otro han discutido y blablabla, pero en el fondo no tenemos ni idea de cual ha sido el detonante de la decisión. Habrá que ver quien entra y qué tal lo hacen y ya juzgar si ha sido una buena decisión o una cagada.

7
Ilirio

A ver si lo han peinado por alguna bronca o discusión con alguien véase el entrenador no creo que haya dicho precisamente: Perdone señor Kami pero discrepo bastante con su forma de ver el asunto si no le importa ¿Podríamos sentarnos a debatir amablemente la situación?... Y como ha dicho #129 como mínimo los otros 4 compañeros han dicho que les daba igual, porque si los 4 dicen que Alex no sale pues Alex no sale.

P

mrds siempre me ha sonado a mierdas

22 1 respuesta
B

#139 comentario del año xd

1
ChronoSC2

Si un tio como DonQ que llevaba media vida jugando con Alex y nunca dice una palabra dijo eso por twitter no creo que fuese una discusión tonta sin más.

1
freddys

Entrando mas a fondo en el tema, si en dos años, no ha pasado algo parecido y seguro que han tenido muchas mas discusiones y tal, hoy por hoy tiene que haber tenido mucha influencia el Coach kam1kaze y por lo visto para "peinar" o tomar esa decisión este tiene mucho peso en el equipo, una pena por "España" era el único equipo que estaba dando frutos para "salir fuera", por otro lado en una entrevista comentaron que ellos ya eran un equipo (tacticamente) y que lo único que de momento estaba aportando el coach era el orden de llevar las cosas, el ser mas profesionales.
Se sabe de quien sera el quinto ya? o a donde ira ALEX?

mollerusa

De momento se desconoce absolutamente todo. Saltó esta noticia de forma inesperada y ni Alex se ha vuelto a pronunciar ni Movistar Riders tampoco.

En mi opinión, las opciones de Movistar Riders pasan por Soker/Kairi, más Soker que Kairi por el perfil de jugador. Ambos tienen un nivel aceptable para Movistar y ambos han coincidido con jugadores de Movistar. Soker en su día con DonQ y Kairi con Meison. Aunque desconozco si guardan buena relación, pues recuerdo que en su día Soker fue peinado de Epsilon (donde jugaba DonQ) y repescado a los dos días y que el propio Soker dijo que ni siquiera sabía por qué lo peinaban.

Respecto a las opciones que tiene Alex, son más complicadas de lo que parecen, no por la calidad que tiene como jugador, sino porque es evidente que con el nivel que ha demostrado, no va a aceptar la primera oferta que le planteen si no hay jugadores y proyecto serio y salir a jugar fuera de España lo veo harto complicado porque el nivel de inglés de Alex no es alto ni fluido y no lo veo jugando con 4 extranjeros. Así que supongo que esperará a que termine la primera parte de la temporada de ESL a ver si algún equipo "gallito" le presenta algo apetecible, aunque dudo mucho que G2 vaya a deshacer su quinteto, al igual que x6 o incluso MadLions.

Una pena que el equipo español que estaba compitiendo en Europa con ciertas garantías termine de esta forma. Esperemos tener noticias pronto.

1
freddys

He estado leyendo en otro hilo, los rumores son que el coach MRDS, ya tenia hace 2 semanas apalabrado el fichaje de SOKER (que prepare la chequera MVRDS), bueno esto tampoco tiene credibilidad pero como sea verdad, ya lo tenia mas que pensado el peine o salida inesperada, un perfil que encajaria es el jugador de MADLIONS Deathz(aunque este tambien por lo visto tiene caracter) y luego tambien el portugues ZELIN se sale mucho en KPI, ojala pillen a alguien que para que no se eche en falta la baja de ALEX y este tendria que fichar por KPI, llamame loco pero lo cambiaria por (emenk o pizituh) y ya tienen equipo para estar en MDL.

1 respuesta
Davicitouh

#144 porque iban a preparan la chequera con Soker? es jugador libre no? xd

2 respuestas
Luper

#145 Es jugador que ahora mismo declara su disponibilidad el club para que le fichen, pero no es libre

1
freddys

#145 SOKER es transferible, pero tiene una clausula, por lo tanto sigue perteneciendo a x6.

1
eg000

No conozco mucho la scene de latinoamérica, pero qué tipo de perfil de jugador es gishorro? Estaba libre creo recordar...

1 respuesta
dirkpitt

#148 gishorro no está libre

YankoFarelli

poco se habla de quien puede ser el 5º con lo q nos gusta especular en este foro xDD

yo digo soker!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elpapeles
  • ChronoSC2
  • m1cro
  • LzByte
  • pol2812
  • HazeN
  • barbarawr