Alex sobre El Llamas: ¿Es bueno para la escena? ¿Respeta la convención de Ginebra?

Narmerr

@rustu creame un hilo de esto!!!

3
Fyn4r

Pero el llamas es para eso, no es la reunión anual de académicos de la RAE, no sé. Entiendo la "queja" de Alex perfectamente, pero creo que se equivoca de diana

Huk

Buscan views, no ayudar a nadie. Creo que eso es básico.

RaulNG

Joder con los ofendiditos :sweat_smile:

1 respuesta
Nmiekax

Alex, alemán de corazón

Exor720

chupipandis

Sh0h

Es un programa de debate como cualquier otro de otros deportes y si no te gusta lo que se dice pues no lo veas

Curius

Calla que gracias a esto están en el Llamas reconociendo que tratan demasiado bien a Riders y encima vienen a quejarse.

BuLLeT_AZ

Me recuerda a los que se quejan de que en el Chiringuito no se hable de fútbol de forma profunda xD

4 1 respuesta
Snorlax

#9 con la diferencia que en el Llamas se habla de CS.

1 respuesta
BADHAZINTO

Joder, demasiado light su opinión, le faltan insultos al llamas.

Ya que estamos, sé de varios jugadores de la scene española que le tienen bastante manía al Llamas en general. Hasta el punto de que no quisieron jugar el hub de faceit que hicieron.

La salsa es la salsa chicos.

Curius

La opinión con la que más coincido.

Dice ahora Alex que se le ha malinterpretado. Pero sinceramente el tweet me parece muy literal. Vamos que recogida de cable.

14 2 respuestas
Nort3ch

Vamos que si no les chupan mas las pollas no están contentos.

BuLLeT_AZ

#10
Si quieres comer algo dpm no vas a un McDonald's, pues esto es lo mismo aplicable al CS o al fútbol. Hay que entender de que va cada cosa antes de soltar el flame imho.

Curius

Por si acaso se pierden los tweets, porque como se le había malinterpretado...

2
pkjn

Solo salva a dracu el cheater y amigo de

9
naked23

Vamos a ver, es un programa, con sus chorradas, bromillas y tal. NO tiene que ser un programa a medida de lo que quieren ellos.

Hay que tener la piel muy fina, de verdad.

2
yosiam

El Llamas es como la barra del bar. No creo que la intención sea ser una convención de catedráticos del CS sino un programa relajado para comentar la actualidad de la competición.

1 respuesta
BADHAZINTO

ALEX es tan bueno jugando como llorando por twitter. Yo no soy muy fan del Llamas, pero oye, tienen su público y se follan su programa como quieren.

Pulgar

#18 pero si somos super cultivados

1 respuesta
Jbc1230

pues yo creo que como no te traigas a jugadores o entrenadores de los equipos o yo que se a koreanz, no hay nadie mejor para hacerte un programa entretenido y que se hable de la actualidad del csgo

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo único que demuestra esto es que le afectan las cosas del entorno cuando lo ideal para un profesional es que le resbalen. Al menos en mi concepción ideal de jugador es algo importante que ignore bastante los flameos y demás.

Hay que diferenciar entre criticas argumentadas y comentarios for fun o trolleos. A los primeros se le debe hacer caso, a los segundos no.

2
Snorlax

#21 es que a veces perdemos la perspectiva. Tenemos a dos coachs, un team manager, un redactor de HLTV y un tío que lleva comentando CS toda la vida. No tenemos un análisis de catedráticos con demos o demás mierdas, pero tampoco son 5 randoms.

10 2 respuestas
Curius

A mi me tocan la moral esos tweets. Te podrás quejar si me das una alternativa de contenido, pero los jugadores españoles no participan nada con los aficionados de la escena española ¿y encima se quejan de que no les gusta el contenido de aquellos que si lo hacen? Anda ya...

thorpfaktu

#20 Si necesitas de un invitado internacional catedratico en CS para aumentar lo nivel del programa, estoy libre hasta que termine el teletrabajo.

13
BuLLeT_AZ

#23
Lo que te falta es entender si ese programa lo hacen de forma seria o para tirarse unos triples y hacer un par de bromas.

1 2 respuestas
b0r

#4 lo dices por los comentarios de este post? Alex pregunta en Twitter que que le parece el llamas a la gente dando su opinión y parece que es aquí donde no se puede criticar nada xd

arturo96

Pues yo creo que Alex tiene razón en un punto, y es algo que dijo otro usuario hace unos días en algún partido: No se trata con respeto a los jugadores. Yo personalmente respeto el trabajo de cada uno de los integrantes del Llamas y admiro su trabajo y saber sobre el juego, pero no soy espectador asiduo del programa. Aún así, muchas veces considero que no se trata con el debido respeto a muchos de los jugadores (y ojo que no hablo de Riders, que creo que se les trata con mucha benevolencia).

Cuando escuchas a los casters de habla inglesa, generalmente cuando algún jugador toma una decisión fuera de lo común, tratan de analizar por qué ha hecho esa jugada, aquí en España a la primera decisión rara que toman, ya son sospechosos de chetos, o van borrachos, o cosas así. Es algo que ocurre mucho y en lo que yo como opinión personal creo que le pasa mucho al Llamas, los comentarios de "es caldo" y cosas así están muy a la orden del día.

Y aún así entiendo que los integrantes del programa lo hacen de esa manera porque a la mayoría de la gente les gusta y les entretiene, pero también es entendible que un jugador profesional se sienta un poco atacado por ese tipo de comentarios (aunque Alex debería ser al que menos le afectara esto ya que tanto a su equipo como a él se les defiende incluso cuando no lo merecen).

2
Curius

#26 Se puede hacer contenido serio expresándose de forma humorística. No es curriculum que tenga que llegan a una oficina de recursos humanos. Cuando se llama saco a alguien yo entiendo que se está expresando que es de los jugadores que peor juegan en el tier en el que está o que no sirven para uno superior. No pienso que se esté diciendo que tendría que dejar el CS y dedicarse a la reparación de columpios.
Y ojo que no les verás llamar saco a nadie de la escena española, y ¿aún así vienen con quejas?

Sinceramente la única falta de respeto que he visto en el Llamas es hoy dracu diciendo que los que piden cambios dentro de Riders no tienen cerebro. Otro que se ha quedado a gusto.

Snorlax

#26 ¿Y tú lo entiendes? Es un programa como tú has dicho, obvio que tienen que entretener, pero de ahí a que se de a entender que el programa es una sarta de triples y bromas... Claro que sueltan sus barbaridades de vez en cuando, es una charla distendida, pero detrás hay análisis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curius
  • Huk
  • Pulgar
  • Jbc1230
  • naked23
  • BuLLeT_AZ
  • Snorlax