Alex sobre El Llamas: ¿Es bueno para la escena? ¿Respeta la convención de Ginebra?

BuLLeT_AZ

#30
Ya te lo he explicado con un simil, pero insisto. Cuando quiero pegarme una comida de dioses no voy a por un big mac al mcauto.

1 respuesta
Pulgar

#23 cuando hemos querido hacer contenido profundo sacamos hasta el skybox, pero es que no da tiempo.

1 respuesta
Snorlax

#31 Entiendo tu símil y estoy de acuerdo con él, pero es que yo no considero este programa como "comida basura".

#32 Y lo he disfrutado como el que más cuando lo habéis hecho. A lo que me refiero es que el programa no es una clase divulgativa, es eso, un programa que trata de entretener pero que tiene una base crítica y analítica, que es lo que lo hace aún más disfrutable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33
Yo no he dicho que sea comida basura xD

Simplemente que si quieres un análisis serio que solo se dedique a analizar jugadas, rotaciones, estrategias, etc... no es lo que buscas. Ellos mismos te lo dicen claro, que su objetivo es más el entretenimiento que hacer algo didáctico.

1 2 respuestas
squ4r3

este dracu, no?

https://www.hltv.org/news/23752/dracu-out-of-tempo-storm-due-to-vac-banned-accounts

xDDDDD

2 respuestas
RaDiuM

He escuchado el Llamas una vez y le deseo todo lo mejor a mi amigo g0tt, que ójala se acuerde de mi todavía, pero el problema es simplemente que a día de hoy se lleva quedar bien con todo el mundo y cuando caen críticas, enseguida a llorar. Que no digo que este twit en concreto lo sea, pero es lo que se ve habitualmente.

Ni punto de diferencia estar en el ciber de Rustu literalmente gritando en una final de quali de ESWC: "Polludo me la comes doblada" y cosas muy bonitas estando el otro equipo en la fila de al lado a lo que se ve ahora. Y luego nos íbamos a tomar unas cervezas, ganaramos o perdiéramos (que palmamos, todo sea dicho xD).

@GoTT w0nz w0nz

Snorlax

#34 es obvio que no es su línea general, pero cuando han considerado que tenían que hacer análisis ronda a ronda de algún partido e incluso sacar el skybox como bien ha dicho @Pulgar lo han hecho.

I

#35 el mismo jajajaj

Curius

#34 Con respecto a eso también te digo que habría que ver el beneficio que sacas de hacer un programa de análisis de jugadas. Costaría un tiempo de preparación que dudo mucho que se viese recompensado con el número de viewers.

¿Quién podría hacer un programa así porque la propia marca atraería viewers y además podría usar el propio programa como medio de publicidad?
Los clubes.

¿Y qué hacen los clubes?

Si acaso un poco las previas de los partidos en los canales propios y tal. Pero sinceramente si me voy a ver un programa de análisis de juego quiero ver un análisis del Top 1. No del top 40.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#39Curius:

habría que ver el beneficio que sacas de hacer un programa de análisis de jugadas

Ya te lo digo yo: en este país 0, no da ni para un paquete de galletas Hacendado.

1
catraizen

Querido ALEX:

Si te he fallado te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

21
antoniodela1

no me puedo creer que un jugador profesional este llorando por un programa de una chupipandi en el que el presentador es un carroza de cuidado jajajaja

tremenda escena tenemos en España

1 1 respuesta
solrac_91

Como le gusta a la gente ser ofendidos por todo, no se, quizás estoy yo muy equivocado, pero yo entiendo el llamas desde un punto muy distendido y "flameo" gratuito que hay que entender entre lineas.

Cuando se llaman sacos a jugadores o caldo a equipos, creo que hay que entender cierto contexto, obvio si se le llama saco a MSL o caldo a North por poner un ej. Cuando están top 22 del mundo es lógico que no son malos ni mucho menos, creo que hay que entender el contexto, es como si llamo caldo al Valencia o al At de Madrid, claro que son caldo respecto al Barça o al Madrid, pero hay que leerlo entre lineas , y esa es la tónica del programa, reírte desde el ambiente de barra de bar, y por supuesto escuchar los triples <3

Fyn4r

#42 Joder, carroza si que es un insulto de carrozas

ditello

El llamas en un puto oasis en una escena donde el mayor contenido nace en mediavida... fuera de lo meramente deportivo como las ligas.

Mi apoyo al llamas. Los jugadores de riders y Riders tienen mucha tela en todos estos asuntos, pero supongo que eso ya es harina de otro costal.

11
-Crusher-

Creo que el Llamas gusta tanto por la forma en la que se comunican los integrantes, más de forma distendida y como si estuvieran en la barra del bar con su cerveza, cuando alguien dice alguna cosa como caldo o banda o cosas así creo que lo hacen más desde el humor para entretener a los espectadores y no para ofender, si se volviera un programa serio y catedrático al menos yo perdería bastante el interés

1
Huk

Un emprendedor inteligente no dejaría pasar la oportunidad de conseguir impactos de vuelta de parte de la gente que vive de su contenido. Sin embargo hay que relativizar y ser coleguitas, que sino la corporatividad os come y los contratos se acaban.

1
carl0sV

#35

2 3 respuestas
MORUSATO

Debate serio, cuando uno se carga y le pillan, ¿Cuanto tiempo es recomendable desaparecer de la escena para que la gente se le olvide? es decir ¿En términos temporales cuanto dura el cabreo de la gente? ¿Volver es de tenerla muy gorda o directamente de ser un desvergonzado? ¿Si te dedicas a competir y se demuestra que un amigo tuyo te ha engañado y se ha cargado como reaccionariáis?

#48 Ese vídeo posteado en tu twitter el día que salió la noticia de tus vac bans en hltv te hubiera convertido en una leyenda, ahora ya es tarde.

antoniodela1

#48 esto no lo dijiste tras la primera cuenta baneada no?

forex8

Yo veo el llamas como el típico bar de clientes habituales,dónde de vez en cuando se pasan con las cervezas y sacan el cuñado que llevan dentro,yo no lo veo básicamente porque ni me entretiene ni le doy un segundo de mi tiempo a un programa donde participa un CHETO

1
Diaazz

#48 Van hacer dos años de ello, yo creo que ya es hora de volver al circo no¿? Al menos de ayudar un poquito a Movistar, creo que dos años apartado del cs es un castigo mas que suficiente

1 respuesta
Diegomarnie

Se equivocó ALEX. Yo sigo el programa siempre que puedo y demasiado poco se le da a Riders, se nota que están hablando entre amigos. No lo veo mal, ojo, pero se nota que el tono de conversación no es ni por asomo para hacer daño.

Como pusieron más atrás, poco le podemos pedir al programa en cuanto a invitados. Gente contrastada en su campo. Tienes los análisis tácticos de dracU y Pulgar, tienes las coñas entre catra y Pulga, tienes a Lucas que es un insider, también algunas veces tienes a Kairi que me encanta escuchar... Poca queja tengo yo de ellos.

6
RusTu

La puta risa de @kickgold (Lucas) es peor que la de @Catxy.

1
carl0sV

#52 Desperdicie mi momento, ahora es el de otros... igualmente gracias por tus palabras, aunque no lo creas me halaga.

7 1 respuesta
Jbc1230
1
L

Alex no se equivoca en absoluto. El objetivo del llamas es hablar de CS y entretener pero muchos de los que participan tildan a muchos de los jugadores (y no de los riders) de paquetes, lamentables, son mierda, etc etc.....

Ejemplos; Maikelele, krystal de godsent. Cajunb de north y un autentico y largo etc......

Se habla con muy poco respeto de los jugadores y equipos rivales. Y esto también va para los casters habituales nacionales.

4 1 respuesta
Traber

Para un grupo de gente que deja al lado el chupapollismo y tiene criterio propio, aunque sea una mierda, pero propio, tiene cojones que se los critique. Si hablaran con un falo en el gaznate diciendo que todos son buenísimos dentro y fuera del server la polémica sería que son más sosos que una piedra al horno sin sazonar, pero como de vez en cuando sueltan pullitas, tal como lo haría cualquiera de nosotros viendo ese mismo partido, son malas personas y poco profesionales.

Están siendo naturales, y deberíais agradecer eso un poquito, que tenemos un programa de CS que entretiene y es ameno y no huele a sabo.

4
Pulgar

#57 Te voy a poner un caso, para que entiendas nuestro punto.

Todos esos jugadores que nombras se han pegado en tiers1 y cuando lo han hecho no han dado el nivel. El meme mas fuerte es denis y spidii

Luego el duo sacapuntas nos ha dado para el pelo cuando nos ha tocado contra ellos, pero que no dan para tier1. Hay que entender las cosas con perspectiva.

1
recombo

Le han preguntado a alex que si le han ofrecido alguna oferta de otro equipo, ha leido la pregunta y no lo ha respondido :thinking:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Curius
  • Huk
  • Pulgar
  • Jbc1230
  • naked23
  • BuLLeT_AZ
  • Snorlax