alfayouM & tig0ti aAa

tig0ti

chacho pero¿!¿?!JAJA
en serio era todo broma y la peña empezo a abrir posts y a hablar por el irc y todo el mundo empezo a creerselo sin nosotros hacer nada FIN

m1lkY

el dia de los inocentes es el 28 de DICIEMBRE

smooth

#124 @ 21-7-05 a las 11:51

si gummy entro en x6 ...

creo recordar ke en la e-sensation gummy con Nw perdio contra improve

asi ke si gummy pudo entrar en x6 por ke no puede entrar alfa en aAa??

PD : por esa regla de 3 nosotros ganamos a improve en esa misma lan , haciendome yo 20 frags parte , yo a NiP o que ? JAJAJAJA:)

Adrn

joder chabales hasta me e emocionaooooo suerte en francia tig0

FeRnAnV

hola ? sin fake xd

ArcheR

#154, sólo cogen a gente buena en esos clanes, por eso no estás tú.

XaXorZ

Vosotros mismos con los fakes... ya vereis en la gamegune

GL

tig0ti

oye leeis los posts de todos menos los mios.. xD

no es un fake pq no lo hicimos con esa intencion, empezando por ahi... nos pusimos los tags, salio ese topic, tal cual.. Y LA PEÑA SE VOLVIO LOCA ABRIENDO POSTS Y DICIENDOLO POR AHI¿!?¿!

lo siento pero nosotros no tenemos culpa de tener una comunidad asi de rara XD

smooth

ArcheR estas enamorao de mi ? haber que no kiero ser tu amigo amigo subnormal , al final te tendre que rebentar la puta cabeza puto friki de mierda , imbecil.

LUkA

JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDD

MeTr0rZ

#160 ahahah

SerGioK

no tiene ni FE los 2 en entrar en ese clan anda seguir soñando

TDS

smooth nos dejamos ganar.. pq sabiamos q eras tu.. y no keriamos kitarte la ilu :s ajajajajja ;)

OverDoSSe

en fin q triste. le doy toda la razon a mi tokayo #163

ruben132

n1 fake

dre

vaya panda de mata0s

Jew

suerte

P

al final aora fue todo obra de dios... no me jodas algo tuvisteis ke aser pa liarla asi ..

ke conste ke nada mas leerlo dije , CASI.

B

Bueno yo la verdad es que no entendi muy bien la broma, al verlo dije "ni de coña" y va pille la broma luego vi lo del canal y flipe y me quede :? ya no sabia que pensar xD

ArcheR

NiP | smooth a.k.a me gusta el mosquito.

smooth

por lo menos he llegado a ser mucho mas como jugador que tu como orga de mierda , IMBECIL. Ya te gustaria tener el club de fans que yo tengo JAJAJA , pero bueno la escoria como tu a de estar cerca de los cubos de basura.

ArcheR

Llegar a ser como jugador de CS? Pero tú te has oído? xDDD Te crees que me importa mucho llegar a jugar en un super clan de COUNTER-STRIKE? xDDDDD

Joder, si te delatas con tu palabra, engendro. Lo que realmente me importa son cosas como tener un trabajo, sacar a mi familia adelante, tener hijos, etc... pero, llegar a ser un gran jugador de cs? Eso sólo le interesa a los atrapados como tú.

Suerte con tu vida como gran jugador de cs, atrapado.

P.D: Si algún día sales de tu casa y buscas un trabajo, no te olvides de poner en el CV eso de "llegué a ser un gran jugador de CS", aunque claro, eso si llegas a saber qué es un CV.

tig0ti

al menos se pasa el dia aqui jugando, que ya es algo, y no esperando a que la peña abra posts para intentar demostrar su supuesta superioridad intelectual y su hiper-desarrollo social tratando de humillar a nadie en un foro de una comunidad de... jugadores? xD

smooth

ai tig0ti ;@@

Aqui tienen cavida los post de gente que juega al cs y no los que no juegan , tu aunque no juegues te lees todos los dias los post de media vida que no se que es mas chungo si jugar al cs , o estar atrapao como tu haces leyendo post y posteando subnormalidades , al fin y al cabo del que se acaban riendo es de TI , y no de mi , gracias a dios en este "mundillo" me tienen mas aprecio que a ti ;).

ArcheR

#174, siento que lo veas de esa manera, aunque a veces lo consiga, siempre, en principio, no es mi objetivo humillar a nadie, intento que se den cuenta de por qué lo que dicen no corresponde con la realidad. Ah no, es verdad, es que si no respondes con un "gilipollas" o un "te voy a partir la cara en la próxima lan que te vea jUaS" es que estás intentando humillar a alguien :)

#175, pues eso, eso, cuanto amiguito tienes en este juego, a ver si te sacan las castañas del fuego cuando estés realmente preocupado porque no tienes pan para vivir porque no sabes escribir un curriculum vitae que enseñarle a ninguna empresa, jajajaj ;)

Este juego lo tomo como un divertimento, que es como debe ser, y para conseguirlo importa más bien nada que seas bueno, malo o regular. Seguramente me divierta yo, siendo malo, jugando a esto mucho más que tú, siendo tan bueno. Créeme, hace mucho estuve un tiempo tan atrapado como tú, y cuando te des cuenta de lo poco que importa todo esto, acabarás dándome la razón a mi y a todos los que creen como yo.

Venga, para acabar, vamos a ser un poco más cotidianos a lo que se ve por aquí: "SUBNORMAL, GILIPOLLAS, TE VOY A ROMPER LA CARA EN LA PRÓXIMA LAN" -.-

Por cierto, no voy a seguir discutiendo contigo, no tienes formas suficientes para discutir conmigo, en todo caso, respondería a tig0ti, que, al menos, ha demostrado en su comentario saber discutir mejor que tú.

smooth

no necesito un trabajo para poder vivir , porque soy rico y no un puto muerto de ambre como tu , am y te recuerdo que eres tu el que esta enamorado de mi que no paras de meterte en medio de lo que escribo en los post, tio comprate un amigo o pegate un tripazo pero deja de seguirme que no quiero ser tu amigo.

Al_fayoum

bueno, [aAa] alfayouM & [aAa] tig0ti . (L)

B

#176 que pasa que aprendiste ayer lo que era un CV y como hacerlo? porque no veo normal que salgas en 3 post con el mismo tema... xd

esto es un foro de CS, aqui los valores importantes no son escribir un curriculum ni ponerse mas ciego que nadie a base de porros, aqui lo que importa es saber jugar al cs y punto

HyPn0

AJAJAJAJJA COMO LA ARMAN COLEGA
<3 tig0 & arfa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tig0ti
  • Se4RuM
  • ArcheR
  • koy
  • RickE
  • smooth
  • bUDU