Alfombrilla; ¿tela o dura?

GaBoK

He usado las 2 y la verdad que las 2 van bien, personalmente ahora uso tela y quizás sea mas preciso no se decirte, para gustos, pero para mi tela.

PirLo

#1 los pr0ezas juegan sin alfombrilla.

1
dantee

Yo por mi experiencia te aconsejo tela

Uso la SS Heavy y ningún problema

Usé durante un tiempo una alfombrilla "dura" que me dejaron (no sabría decirte cual era,no me acuerdo xD) pero vamos...ni punto de comparación después de probar la de tela xD

INs

Yo juego con una tela de dura

/andaluz

2
kuan

comprate un kinzu y una qck+ y fuera

1 1 respuesta
Dashh

#65 +1

XAI + QCK = epic win.

D

#54 El post lo encontre googleando y no me di cuenta de la fecha. De todas formas no he dicho solo tela ever, di mi opinion ni mas ni menos, para otro usuario que visite el post.

juanillo-jiu

yo tengo una allsop del año la polka y me va al pelo salu2 gente

16 días después
loper

yo tengo 1 ozone trace que es rígida y va de lujo :D

1 mes después
NeV3rKilL

Recupero el post para no abrir uno nuevo.

Hace 1 mes o así me compré un raton Zowie con una alfombrilla dura de la misma marca "Swift Hard Surface" y la cosa es que esta noche eso ha empezado a hacer mas ruido del normal y el raton se mueve como si tubiese piedrecillas.

Los surfers se ven algo gastados únicamente un poco por sus contornos y poco más, vamos están enteros.

¿Sabeis que carajos puede ser?

1 respuesta
wiFlY

Yo he tenido alfombrillas de tela y de plastico rigido y sin duda alguna me quedo con las de tela.

Actualemente uso la QcK y para mi es la mas recomentable. Cuesta poco y la tienes en varios tamaños (mini, normal, +....). Si no la venden donde vives, pues vas a alternate o cualquier web que venda y de paso de pillas unos cascos o un raton majete xD

HALAMADRID

#70 no comas delante del pc

4 años después
Goublin

Y que tal esta? http://www.coolmod.com/steelseries-dex-negra-naraja-alfombrilla-precio

tofreak

Me recomendáis alguna en especial? No quiero gastarme mas de 10 pavos en una alfombrilla. De todas formas si hay alguna que sea mas cara pero que recomendéis me interesaría que lo comentarais. Gracias

1 respuesta
VictorAxl

Pues yo uso una de publicidad y tan contento.

Tela

ToRDeN

Yo tengo una qck de las grandes, y si, mola mucho y demas, pero vamos, siendo sinceros, una allsop de toda la vida rinde igual y vale 5 euros. Duras he probado y no me van mucho, ahora tengo ganas de probar la goliathus que tiene una textura muy rara por lo que veo

DjDeeivid

#74 QCK+

1
G

Yo ni uso alfombrilla, un libro y pa casa :/

bejario

tela 100% steelseries <3

2
17 días después
ToRDeN

la goliathus la recomendais version speed o control ? esta a 3$ en aliexpress

1 respuesta
D

yo uso esta, y sobradisimo

y aparte me pillado esta oferta, que dicen están muy bien de calidad, y por 1€ personalizada

http://www.mediavida.com/foro/shopping/artscow-alfombrillas-customs-080-458284

1
RobiiVk

#80 He probado las 2 y yo prefiero la speed, la control es super rara tiene como agujeros/puntitos/gotas :/

1 respuesta
ToRDeN

#82 Eso es lo que me llama la atención xD. tengo una qck y segun le de desliza de una manera u otra, Por lo que he leido por ahi, la control desliza que da gusto

1 respuesta
RobiiVk

#83 La control me daba repelús y la devolví corriendo. No has pensado en pillarte las 2?

1 respuesta
ToRDeN

#84 Podría, están en ALI por 3€/6€, ya veré que hago, no me decido. Tecnicamente, la control parece mejor, pero en la experiencia se recomienda mas la speed

14 días después
Darkcurare

yo uso un tapete de magic y no quiero saber nada mas de alfombrillas de mierda

Savi0rz

Una pregunta, como hay tantos modelos no me aclaro... dentro de steelseries, estoy buscando una alfombrilla de tela que sea más bien fina, que modelo sería?

1 respuesta
ToRDeN

#87 la qck es fina

1 respuesta
Savi0rz

#88 gracias bro

Usuarios habituales