Algo se cuece en Cloud9

Mystee

Pues que vuelva auti me haría muy feliz, le vendieron la moto de GenG y se quedó en tierra de nadie xD

paulinho

si hacen un superteam USA no entraría floppy? por mucho que ahora esté en ExtraSalt.

1 respuesta
I

#32 para mi súper team usa sería bhreze, auti,stewie,obo y de 5 te meto a cerq si vuelve a como antes ya que auti sería rifle si o si. Floopy nunca me pareció muy estable y si de 5 no quieres a cerq por ser búlgaro pues grim

2 respuestas
Mystee

#33 Y Elige? xD

2 respuestas
paulinho

#33 #34 Bueno aunque diga superteam 'USA', NAF el canadiense entra fijo jaja

NAF-Elige-Stewie +2

1 respuesta
Mystee

A mi el que me gustaría ver mas arriba es a Fang, me parece muy muy bueno

1
I

#34 se me fue la olla sin el jajajaja pues a tomar por culo obo o grim
#35 si quieres meterlo como usa pues si que estaría 100%

-Crusher-

Pues sería buena noticia, al final estos jugadores no dejan de estar en su prime y el Valorant es como la MLS o la liga Qatarí, donde solo se van los washeds sin el nivel necesario para competir en CS a trincar antes de retirarse ya

Cambra
1 respuesta
Ka1serS

#39 Yo creo que ese vuelve a Liquid + fichan un awp, fallen equipo brasileiro y Stewie a C9

1 respuesta
Cambra

#40 Se nota que vuelve la época LAN otra vez y algo se está moviendo. Si se mantiene EG, Liquid y luego vuelve C9 a funcionar la escene otra vez.

paulinho

que bueno el regreso de nitr0, ojalá volver a ver aquél twistzz-naf-stewie-elige-nitr0

Hugotei

A mi Xeppa me parecia un jugador muy muy aprovechable.

1
Diegomarnie

Sería una gran noticia que la escena de NA se fuese recuperando poco a poco. Todos sabemos del nivel que hay por ahí, pero no me parecía nada positivo el tener una región con potencial de ser tan grande reducida a Liquid, EG, Extra Salt, Bad New y toda esa ristra de equipos/mixes que juegan ESEA o torneos como Fragadelphia.

1 respuesta
Hugotei

Liquid: Nitr0 EligE Stewie2k NAF Autimatic. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Cambra

#44 El problemas que yo veo es el tema de que esos potenciales jugadores no tienen equipos de referencia y ahora mismo les falta soporte y apoyo en los torneos. Pero por jugadores no será. El otro día HLTV estuve viendo la ESEA Autumn esa y conté más de 12 equipos con roster USA.

TigerT-

#45 Stewie2k se pira. Lo veo más bien: Nitr0, elige, naf, grim y no se si autimatic o quien. Ahí ya ni idea

1 respuesta
Hugotei

#47 Confirmado por alguien? O mera suposición... Si es así le veo en Cloud9.

He visto un video jugando juntos a Shroud Stewie2k Autimtic y Tarik... y con el tweet de Autimatic... " espérate lo inesperado "

1 respuesta
Cambra

Nadie esta pensando en tarik, pero yo si.

1 respuesta
Hugotei

#49 Acabo de ponerlo ahí arriba...

1 1 respuesta
Cambra

#50 Rula el video

1 respuesta
Hugotei

#51 https://www.youtube.com/watch?v=Nu03iIkBk3o

1 1 respuesta
TigerT-

#48 HLTV lo ha puesto hace unos días, y cuando sale ahí suele ser cierto. Además según dice la gente ya borró todo lo de Team Liquid en su stream (yo no lo he visto porque no lo sigo).

1
-Crusher-

#52 Nada más empezar diciendole a Stewie que que coño hace aún jugando este juego que porque no se va al Valorant, menudo subnormal está hecho, lleva rajando del CS no se cuanto y el otro día ahí dando la final del major aprovechando el tirón de viewers para trincar unos cuantos $$$, vaya asquito da

4 1 respuesta
Cambra

Stewie es la resistencia. Soy muy fan

paulinho

#54 el american ego de ser unos malardos como región les duele mucho. Lo peor es que se van al Valurant y siguen ganando los ruskis jajajaja

Cambra

Ayer debieron de jugar el torneo este de IBUYPOWER un mix entre Stew, Fallen, Brehze, tarik y Rush y les huntaron a MIBR. Luego perdieron contra Party Astronauts. Que fan soy de ese equipo.

Usuarios habituales

  • Cambra
  • paulinho
  • -Crusher-
  • TigerT-
  • Hugotei
  • Mystee
  • Hades13