Alguien conoce este error ???

L

Tengo cable a 300 kb/s, resulta ke en muchos servidores cuando comienzo a jugar el ping me va bastante bien. Al cabo de un rato se me cuelga la conexion, el ping me sube a 2000 o 3000 (una barbaridad para la conexion ke tengo, sabiendo ke me meto en servers buenos incluso) y me sale un mensaje de error estilo WARNING CONNECTION PROBLEM... pero ke pone CL_FLUSHENTITYPACKET

Si alguien sabe de ke va el error y su posible solucion, por favor, ke me lo resuelva contestandome :P.

Gracias!!

M

ultimamente las lineas estan "petadas" aver si se te pasa cuando lo arreglen sino no se ke puede ser
saludos

J

Que si conozco el error, jojojo preguntaselo a los 56kakas

M

ja0sj0sa0j es verdad, los de 56 kks lo sufren en silencio como las almorranas :O!

D

eso a mi me estaba pasando hace poco por problemas con mi adsl y era causado por una gran disminucion del ancho de banda de salida en mi conexion. Con poner el cl_rate y el cl_cmdrate bajos deberias poder eliminar el fallo. claro k asi se juega bastante mal, pero es mejor k nada :P

Trend

sip, si q conozco ese error xDDDD lo he vivido muchas veces, sobre todo con 56 kb.
no es nada serio, simplemente q tu linea deja de responder, y no tiene ningun trafico de datos con el servidor, es ahi donde entra el error, q es una especie de lag de bastantes segundos en los q cliente y servidor no intercambian paquetes. suele pasar cuando el server es malo, o cuando vas muy lagueado, tb influye la linea.
en conclusion, ese error significa q vas lagueado :P

NtRTdd

mmmmm no tengo ni dea nen,yo tengo cable a 128 y todavia
no ma pasao na de eso,lo mas parecido q me a pasao a sio q
haya petao pero se me ponia a 200 de ping 300 como muxo.

salu2

M

Eso es por que estás perdiendo paquetes...quizás porque lo seas :?

Usuarios habituales