Alguien me ayuda con este error al configurar un mapa?

CharlyMcCo

Desde hace unas semanas o meses, no puedes crear un lobby y meterte a un servidor de workshop con un amigo a jugar un 1v1 o a practicar humos. Me sale un error de que debo reiniciar para jugar en los servidores oficiales y lo hago y nada. Muchas gracias!

fhuesoga

Que raro yo me eché hace un par de semanas un 1vs1 en un mapa de la workshop y 0 problemas, ni siquiera me pidió reiniciar el CS para jugar MM tras este 1vs1 ni na, has probado a reinstalar??

enin

Te sucede sólo con ese mapa? Prueba a volver a descargartelo, a mi me pasó hace un par de semanas pero era porque todavía no se había descargado jeje, a lo mejor tienes algún fichero corrupto

1 respuesta
RusTu

Es desde la mierda del comando del sv_pure.

1 respuesta
Pekkogfx

@bermus no fue lo que te pasó a ti?

Bermus

Me lleva pasando como un mes, he reinstalado hasta el juego y me sigue sin funcionar

CharlyMcCo

#3 me pasa con todos los mapas. Normalmente yo creaba un lobby se metian un par de amigos e iniciaba un mapa de la wokrshop o le daba a iniciar competitivo con bots y ejecutaba mi exec, osea que me pasa de todas las maneras posibles.... Y es que le pasa a muchisisma gente y nadie sabe nadad :(

CharlyMcCo

#4 Rustu y hay alguna forma de arreglarlo ? Vaya F.

Curius

Todos los del lobby reiniciais el juego? A ver si vas a estar reiniciándo tú y el mensaje te sale a ti aunque sea tu compañero el que tenga que reiniciar por haberse echado un DM antes.

CharlyMcCo

No no tio, osea yo creo el lobby con 1 amigo x ejemplo. Recien abierto el CS . Entro yo solo y a mis amigos los echa diciendoles que tienen q reiniciar para entrar a servidores oficiales... Es raro la vdad, he probado de todo.

Usuarios habituales

  • CharlyMcCo
  • Curius
  • Bermus
  • Pekkogfx
  • RusTu
  • enin
  • fhuesoga