Alguien recuerda 1.6 escondite con low gravity??

Z

Alguien recuerda la época en la que se jugaba al escondite con low gravity en 1.6?? Creo recordar que era 1 server español en el que siempre eramos los mismos y las risas eran buenas. Sobretodo en el mapa de_piranesi. He estado buscando videos en youtube pero lo único que encuentro es Hide and Seek con gravedad normal.

Consistía en 2 o 3 ct intentando muyar a los terror que tienen que esconderse y escapar surfeando/strafeando en el aire y haciendo bunny hop por el mapa. El meta era surfear para escapar y saltos jodidos que dejabas al perseguidor atras con cara de tonto.

Recuerdo que habían 2 o 3 players a un muy alto nivel, pero no recuerdo sus nombres. Alguien tiene algo más de información??Algún video estaría guay. Molaría volver a revivir esas partidas xdd.

JL-3

Ufff, yo jugué ese modo en el source y joder que risas. Creo que ese modo se puede jugar en el Garry's Mod.

alexrdez

Yo era más del Deathrun.

2
c0ng0

jugabamos un grupo de amigos con algun pro de la epoca y la verdad que eran muchas risas.

los que no manejabamos muy bien el bunny tocaba enratarnos en algun sitio oscuro y esperar que no os encontraran. se pasaba bien la vdd

rubico

Que mitico el escondite de 1.6 en piranesi y en nuke con cr0w cagancho min1 etc.. Buenas risas y largas noches xD

Z

Ostia Crow (este era el admin verdad? creo recordar que era bastante bueno) Cagancho Min1 me suenan mucho de la epoca, estaría bien si alguien tiene algun video de alguna partida para las risas, una pena ya que era el mod más divertido al que he jugado.
Creo recordar que la config no era muy complicada, si pudiesemos conseguirla (creo que era la gravity y el airaccelerate), se podría organizar alguna partida para las risas y los viejos tiempos.

D

Sv_gravity 100 y a volar

rubico

Sv_gravity 200 y sv_airaccelerate 101

Z

Lo acabo de probar y que recuerdos ... Lo que me imagino que en la época todo el mundo usaba bunny script (yo lo usaba) xk no veas como me está costando xdd

Huk

siempre odié a los que creaban la puta mansion del ciber y lo ponían y lo quitaban para subir a la ventana colega he llegado a llorar

ToRDeN

La verdad que la comunidad antiguamente molaba mucho entre los escondites, deathrun, mod wc3 y demás. Todo eso ya ha desaparecido y era muy divertido.

frandqt

Al escondite no jugué nunca pero a los mapas de surf del counter menudos vicios

breixone

buah, me acuerdo la hostia, ese modo estaba de puta madre xD

Z

Si, la verdad es que fué la mejor época para mods públicos. Al mod de W3 menudos vicios me pegue también con el humano invis/teleport o el elfo con sus dodges.
Si algún mod/admin del escondite lee esto y me puede mandar MD, me gustaría hacerle unas preguntas sobre el server (como ponían máximos cts dependiendo de cuantos terror y más configs) tyty

Si no saliese SL en unos días, miraba de montar un server de escondite, viendo que en hora punta hay unos 1000 players jugando a 1.6, no sería dificil mantener 10-15 players. Tal vez en el futuro.

D

O si no el mapa de scoutknivez sin gravedad tb. Buenas viciadas en el ciber

krommenacker

Alguien recuerda el modo zombie plague de la 1.6/cz? no esa mierda del source de zombie scape q era basura.

Este era la polla que risas, la zm_infantry...

Damnedlove

Chiquita viciada al PokeMod, con el zapdos subido al maximo matabas a la gente de un ultimate estuvieran donde estuvieran en el mapa.

O el Ditto, eran risas plantar una c4 y transformarte en una c4 y quedarte al lado de la original y esperar que vinieran a defusar xdddddd

1
WiLcO

no habré jugando contigo veces al escondite con bogus, crow y compañia... Esa mierda era pura droga.

EDIT: Creo que el airacelerate estaba 100 o tal y como está en los servidores de surf, puede ser que el sv_gravity estuviera a 200 o 250 también pero ahí ya me pillas.

Z

Ostia ya ves que grande, el bogus era buenillo tambien creo recordar xdd Ya ves si era droga, tanto que me ha entrado el mono 15 años despues xdd

Usuarios habituales