Alguien tiene fibra orange?

N

Hola muy buenas, algún usuario que tenga la fibra directa de orange? que me pueda decir que tal le va en los servidores de faceit, que estoy pensando en irme de vodafone... que ultimamente me va muy mal. el hitreg ya ni os cuento, y movistar es muy caro y es mas de lo mismo.

ferk

No sé si vas a notar alguna diferencia la verdad. Quizás 5-10 ms arriba o abajo pero incluso eso es relativamente poco probable. Tampoco se qué es lo que te va mal, ¿ping? Porque fuera de eso, ignoro que parte de culpa puede tener la línea en comparación con los propios servidores de Faceit.

1 respuesta
Lksgc15

Yo tengo simyo, que creo que usa esa red. Y tengo 500 mb y la línea del móvil por 30 euros. Muy muy contento con todo la verdad, no da problemas.

paulinho

Depende en la ciudad que vivas, a mi en Madrid me ha funcionado perfecto.

palickpre

Yo estoy con vodafone y no lo termino de recomendar. Micro cortes, perdida de paquetes, señal debil en plcs, etc.

O lo tienes conectado directamente al router por cable o te dará problemas

#6 jugaba, el router estaba lejos de mi pc

2 respuestas
periii

#5 juegas con plc

Gg

Catxy

Aparte de que el PLC depende del estado de la red eléctrica de tu casa.

barbarawr

A mi en Santiago de Compostela me funcionó perfecto durante más de 2 años, supongo que dependerá de la ciudad también..

A

Comentarte que la fibra directa de orange, puede ser la de vodafone también jaja. Curre en orange de técnico y posiblemente sea la misma y con misma instalación.

1 respuesta
A

#9 la indirecta es la de ono, orange tiene vodafone, movistar, yoigo, jazztel, es decir te puedes cambiar y que solo te cambien el router.

N

#2 No me importa mucho si tengo 10ms arriba o por debajo de lo que tengo actualmente, pero desde hace 1 mes, se ha vuelto injugable para mi cs go, si no pillo a la gente de espalda y le doy medio cargador, no mueren, antes no me pasaba eso, los servidores de faceit si son una mierda pero no era para tanto.
Faceit me hizo pasar el WinMTR para ver donde estaba el problema y culpa a mi isp de perdida de paquetes.
Como dije, no pienso volver a movistar asi que espero al menos que con orange volver a tener partidos decentes, no hablo de carrear simplemente de entrar a jugar aunque pierda pero no irme con la sensacion todo tilteado de que mis balas parecen de carton.

Mystee

#9 Al revés, Vodafone no tiene fibra per se y te ponen la de otra compañía normalmente

1 respuesta
TNx7

#12 Vodafone si tiene fibra propia.

1 respuesta
Mystee

#13 Por lo que yo se no te ponen fibra de Vodafone, pero igual mi compañero de piso está borracho cuando me cuenta esas cosas xD

O puede que sea Orange y me esté liando xDD

2 respuestas
TNx7

#14 Tu compañero está borracho. Díselo de mi parte xD

edit: No, orange también tiene fibra propia

B

Depende de la zona y la cobertura. En mi localidad la fibra la tiene más móvil que es donde se enganchan Jazztel + Orange, Movistar tiene su propio cable y luego está Adamo que también tiene su propio cable e infraestructura (es la que tengo yo).

Con respecto a calidad de conexión te comento que pruebes, no hay una ciencia exacta por qué depende de muchísimos factores.

FrosTz

#5 es q las conexiones tienen que ir por cable directo al cpe. todo lo demas es una chapuza da igual con que operador.

Yerboth

#14 Orange y Vodafone tienen fibra propia, Vodafone a veces si no tiene su red FTTH te la pone por coaxial de la que tenía ONO porque se fusionaron.

Luego están las que comparten la instalación porque directamente son la misma compañía pero en versión lowcost Lowi=Vodafone, Jazztel=Orange etc.

Lo que pasa es que no todas las compañías tienen fibra en todos sitios y se las alquilan entre ellos, sobre todo a Movistar que tiene la red más grande y además tiene por contrato llevar el internet a cualquier punto del territorio nacional.

periii

El tema es el siguiente

Dependiendo quien ponga el billete primero en la ciudad es el que va tener prioridad en poner la fibra en esa ciudad

Lo que suele hacer vodafone y orange es que si alguno de estos dos llega antes pues es uno le cede su fibra para instalar

La diferencia entre uno y otro es que pueden tardar un poco más en instalarte porque tiene que ir a tu casa un instalador del cable de calle y luego tiene que ir el instalador de la compañía que contrataste (diferencia entre NEBA LOCAL y FTTH pura)

La fibra si va mal puede ser por varias causas (escasa potencia de central a caja de calle mala conexión en PTR óptico,mala fusión de la fibra....)

1 1 respuesta
TNx7

#19 En el caso de Orange o Vodafone no tiene que ir ningún técnico a parte del propio de la compañía a la que contrates para tirar la acometida. Y en el caso de las NEBA de Movistar, si la orden viene con autoinstalación, el técnico de la compañía también tira la acometida desde CTO, no tiene que ir el de TESA para nada. Pero solo en autoinstalación, para el resto si va un técnico y luego el otro.

ColdZimeh

Prueba O2, si no necesitas tele, para mi es una opción más que válida

1
WuuuuR

Tengo fibra y no le doy a nadie, pero creo que es porque soy mas malo que mi puta madre... Bueno, respecto al tema, tengo orange en Granada en mi casa nueva directa y suelo ir a unos 30-35ms (Va genial), en el pueblo que es enganchada de movistar 35-40ms, pero no noto diferencias. No es algo de lo que debas preocuparte!!

Usuarios habituales