Alguna config de pr0

S

Bueno gente siempre m a gustao ser como los pr0s esos tipo heaton k les pagan por jugar pero ellos juegan con ventaja primero tienen muxo mejor pin k nosotros y 2º k tienen una config k es muy wena si alguien tuviese la config de alguno de esos pr0s m aria ilusion k m la pasaseis mi msn vulcano_14@hotmail.com acias mens

VipeR_CS

Su config es muy wena? Su config es casi default, los rates, alias para grabar demo, y en algunos casos binds de compra. Antes te podias bajar todas las cfg's de www.cs-config.com pero no se que pasa que la web no va :s

De todas formas las de los SK te las pedes bajar de su web: www.schroet.com

S

viper acias mens pero la de los SK creo k ai k pagar muxo no?

VipeR_CS

No hay que pagar nada, solo te metes en el perfil de quien kieras y te la bajas (como en MV). Por ejemplo, la de HeatoN:

http://www.schroet.com/member.php?id=49

androide

LOOL VIPER_CS.... mentira... yo fuí insider hace poco y no se puede bajar a no ser que seas insider...

Y TIENEN BUEN PING, por que juegan en LAN.
Las de SK no se pueden bajar de su WEB.

slump

cualquier progamer juega con default, no tienen ningun bind ni para grabar demo, ni de compra, ni de nada..., simplemente xq esta prohibido cualquier tipo de config en cualquier competición. cualquier config q veais en sk.com probablemente sea falsa, y no la utilicen, solo quieren sacaros los duros. pero gl

androide

no es falsa, por que yo e visto a fisker jugar en verdad, y juega con los controles que lleva en su cfg que hay en SK. ADEMÁS, en LAN, se pone el GUI de la CPL, que biene incorporado binds de compra.. ;)

Sh0_0PinG

acer caso al androide que es lo unico coerente que voe por aki
#4 pa vajarte la config de heaton and company as de ser insider, y heaton juega con la cpl gui y no juega con los controles por defecto...

EJEJJEJE

jejjej la mia es muy buena bajala :P

VipeR_CS

#9 .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

EDITADO: En fin, sigue sigue, ya llorarás cuando te baneen.

|
|
|
V

EJEJJEJE

tipo tengo un nick re choto ( EJEJJEJE ) pero mi nick posta es X-Treme! y mi cfg...es muy linda... download :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EJEJJEJE
  • VipeR_CS
  • Sh0_0PinG
  • androide
  • slump
  • SoY_perrY