Alias, scripts o como se llamen...

luiluilui

Antes del format, XD me curré unos scripts k ahora no me acuerdo komo se hacian. Tenia 2:

1.- Pulsaba el raton del medio del mouse y podia hablar por el micro hasta k volvia a apretar el mismo boton.

2.- (el tipico) Cuando disparaba con awp, canviaba a pistola y se kedava con la pistola. Este script tambien me lo activaba y desactivaba con la tecla de la flexita a la derecha.
Se podria hacer un script k cuando te compraras awp se activara este script automaticamente y cuando no, no se activara??

Podrias hacer un copy paste de estos dos scripts con las mismas teclas k os he dicho para k solo los tenga k poner en el autoexec.cfg??

Por cierto lo k dice en el faq k hay antichetos k encuentran lo de la awp to pistol como xeto... es eso cierto? le ha pasado a alguien? yo lo estuve usando y ninguno se kejo!

thanks!

Diabloskuro

emms Alias, scripts o como se llamen... ? tio si los hiciste tu no kuesta na volverlos a hacer uy uy uy seguro ke los hiciste tu? : D

luiluilui

cuando he dixo me curre keria decir como la ana rosa kintana, copy paste... ademas... en lugar de contestar esto podrias poner como se hacen...

Un saludo!

Diabloskuro

sorry tio e estao un poko borde me lo voi a kurrar

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=79647&hl=microfono (by acura (se le exa de -) )


enga este le ago xDD


hud_fastswicth 1
alias w5 "wait; wait; wait; wait; wait"
alias +atawp "+attack"
alias -atawp "-attack; w5; slot2"

alias ata atawpa

alias atawpa "bind mouse1 +atawp; alias ata atad"
alias atad "bind mouse1 +atac; alias ata atawpa"

alias +atac "+attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair"
alias -atac "-attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair"

un saludo

p.d. puede ke aia metio un paton xq lo exo a kapon

luiluilui

no lo usas tu?

yo ahora desde el format ksi k me he acostumbrado a no usarlos

Falta el bind no?
eso k dicen k lo pillan como un xeto.. juasjuas.. tu k opinas?

Diabloskuro

umm pos no se se ke pillan komo xeto el de awp pistola awp pero este no se

LiuM

#4 tienes un fallo, es hud_fastswitch.

PD: el del micro no me gusta porq se te puede kedar calcao y joder a tus compañeros y el de la awp lo considero cheto y mucho mas util hacerlo a mano ( ejem: si no tienes balas de pipa o si no la tienes seria un inconveniente)

Amedo

cualkier botón "interruptor" de darle pra activar o desactivar, lo mas cómodo es ponerle un SPEAK, kon lo ke cada vez ke le des ESCUCHES una palabra del HL como Attention, objective, automatic...

Ejemplillo:

alias sens sens1
alias sens1 "sensitivity 4.600000;wait; speak rapid;alias sens sens2"
alias sens2 "sensitivity 2.500000;wait; speak lower;alias sens sens1"

sólo tú oyes esas dos palabras al activar un bind, lo veo más útil ke el developer ya ke no necesitas estár pendiente de la pantalla.

Palabras ke se pueden asignar: http://www.ticclan.com/tutorials/mustangs-hl-speak-commands.html

KMYA

Para mi el sonido es lo más importante. Con el sonido y el radar es como si tuviera mi propio wallhack. Y por ello no me gusta el comando speak, porque nunca sabes cuando lanzan una granada y cuando cae desde un sitio, etc.. y al ser sonidos cortos, pues el speak me lo puede "cubrir" impidiendome escucharlo...

Amedo

En serio KMYA, para mi modo de juego veo ese detalle de escasa importancia dado ke tb los sonidos del SPEAK son muy cortos e incluso lo puedes reducir a una simple vokal, de modo ke para asegurarte ke activas algo o, para darte cuenta de ke has activado algo sin kerer en un momento de nervios (xD) va bien, aunke se corra el riesgo de perderte un sonido importante del juego, ke por otro lado tiene ke ser muy casual. No te discuto tus razones y kizás dado tu nivel se te hace necesario "respirar" todos los sonidos, sin perder detalle, pero yo por el momento prefiero asegurarme acústicamente de ke no activo nada "sin kerer", por otro lado, tb está el comando stopsound ke mucha gente usará de vez en cuando, al iwal ke yo, y este si ke te priva de todo el sonido por un instante...

Un saludo y F2004 :-)

Usuarios habituales

  • Amedo
  • KMYA
  • LiuM
  • Diabloskuro
  • luiluilui