Alias Zoom Artic y pipa

S

Wenas a todos.Me gustaria saber cual es el alias para que cuando yo pulse una tecla salga el artic automaticamente con el 1er. zoom, y despues de disparar cambie a pistola o slot2 automaticamente.solo kiero probar que tal que es lo ke gano y si me gusta, me ba bien , y gano rapidez para apuntar antes kedarmelo. xDDD asias a todos.

TeTu

no te vale de nada , lo unico que te hara sera ekivokarte , ponerte nervioso, hacerte un lio con las armas, y q el otro te mate ^^

N

Tu sabes la de waits q hay q poner para hacr eso ¿?¿?¿..........

Entre tanto wait te "comen" (si el otro es minimamente bueno).

GeNLoG

io lo tengo asi:
alias shooter "weapon_awp;w32;+attack;wait;-attack2;binder"
alias binder "bind mouse1 shot"
alias shot "+attack;wait;-attack;wait;slot2;wait;rebinder"
alias rebinder "bind mouse1 +attack"
alias w32 "w8;w8;w8;w8"
alias w8 "w;w;w;w;w;w;w;w"
alias w "wait"

bind "?" "shooter"

S

pos eso lo dicho ke pasteo talcomo esta ay el alias y le asigno una tecla y nada selecciona el artic
bien
salbo una cosa

no lo hace con el primer zoom y dispara continuamante
osea que dispara sola y no se para a sin ke no es muy constructrivo.. asias de todas formas y haver si alguin da con la tecla

Rompe0laS

Weno, no estoy seguro deq este sea el metodo mas adecuado, pero se q funciona 100%.
Primero te creas 2 bloks de notas extras. Con un alias los alternas segun kieras. En uno usas el tipico bind mouse1 "+attack". En el otro usas el alias del awp, aki expuesto.
alias +awp "+attack"
alias -awp "-attack;slot2"

Iwal lo de los 2 bloks de notas no es lo mejor, io no conozco otra forma, y te garantizo q funciona.

Lo de q te salga el zoom directo es lo peor, pero si lo kieres prueba poniendo en +awp "+attack;wait;+attack2" o kizas mas waits. Si kiers q te vuelva a sacar el awp pon despues de slot2 tropemil waits y slot1.

Rompe0laS

X cierto, mejor hazlo a mano q es malacostumbrarte.

TeTu

^^ :)

V

Supongo que seria:

alias artic "weapon_awp; wait; wait; +attack2; bind mouse1 +awpattack"

alias +awpattack "+attack; wait; slot2; bind mouse1 +attack"

bind xxx "artic"

pAcI

me encanta porque cada vez q se habla de un bind aparecen los tipicos "pringaillos" poniendo alias del palo (se un webo) y la mayoria no van .... solo con mirar la de tonterias q ponen el alias del post de encima mio es e unico q parece tener logica

-eLRiC-

Yo me he pasado media vida (jis jis) buscando una lias decente... lo unico que he encontrado, que hos aseguro que va mal, es esto:

// -[ Script de AWP ]-

alias +articattack "+attack""
alias -articattack "-attack; pist_t"
alias pist_t "pist1"
alias pist1 "alias pist_t pist0"
alias pist0 "pist; alias pist_t pist1"
alias pist "weapon_usp; weapon_glock18; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"

bind "mouse1" "+articattack"

No se de donde lo saque, solo se que funciona 1 vez si, una vez no xDD. (es decir, puedes disparar 1 vez normal, y otra te canvia a pipa, 2 normal, otra te canvia a pipa, etc...)

Co0z

totalmente de acuerdo con pAcI ...pero es normal, se pasan la vida buscando scripts en internet, en cambio de crearlos por ellos mismo y los que crean ellos son un desastre o cambian el bind de 2/3/4 teclas, cosa que tmb entra en el rubro de desastres jojoo
hay scripts sin duda penoso... sin animo de ofender a nadie, simplemente soy sincero... pero lo mas loco de todo esto es que ahi configs publicos y que muxa gente aprende a jugar cs usando esos scripts!!

TeTu

paci si no te gusta no mires ^^

Usuarios habituales