All-star España

ZaBaLa

Joer cuando yo jugaba a esto, habría estao majo que hubieran jugao Madrid vs Barcelona , en Madrid antes habia muxisimos clanes : nL, DL, xTx, inT, MiC, TM, o2, ColM, Wizards... y seguro que me dejo mil, estaba wuapo.

FuLGoRe

O.O

Un post para que todos barran pa kely hehehe

ChuSKy

Estás que me veis.

viruzito

no mandaras tu xchan puto tonto

Pepyto

Pues lo que ha dixo el chaval no es una mala idea, no se pq poneis comentarios metiendoos con él o con su idea.Lo malo es hacer que esa idea se haga verdad xD

xesTer

Opino que al tratarse de una especie de "selección" de cada provincia, podrían haber algunas sorpresas dado que el equipo sería un mix, cuatro tácticas antes de cada pcw y palante palante. Eso hace que el equipo tire mucho de las individualidades.

ZaTu16

aver bcn manda en lan xk son los q asen mas lanes... en andalucia solo hay 1 al año i si la asen ..... osea ke bcn y madr mandar x los recursos k tienen...
:P

DaeRoN

ceuta y melilla con jugadores saltavallas.

_BusH_

#38 muy buena esa!
#37 kieres decir con eso k si tubieseis mas lanes seriais mejores que barcelona?

N

Canarias p0k4 dj b0l0 powaz1n pa q mas van sobraos xD

dvlrip

pero que va a mandar barcelona ni que ostias que sandeces decis, zoquetes, si al año hay mas torneos en zaragoza que en barcelona.. ¿donde esta que barcelona manda? :S

vyniard

#38

XchaN

AJAJAJA pues vaya tontin que eres viruzin quien te ha llamao DEIVID el nomo, nadie dice que barcelona mande en lanes pero si en players...y tranquilizaos crios sin sentido...en fin.

Panch

#14 la old school de getafe no es lo mejor de la old school española eh ? :S

Inerte

os olvidadis d huelva, aki se q habemos laneros y gente d nivel

PD: Andalucia es nivel

r0rZ

en la 1.5: Valencia

en la actualidad: barcelona

por internet: Islas Canarias

DaViLiLLo_0

ANDALUCIA MANDA

no os olvideis de andalucia , malaga , sevilla huelva etc etc. sal2

sTlMaxiNFerN

ALICANTEEEEEEEEE

R0b0

#22 se te ve lanerot3

TazzMaTazz

Barcelona > 30

Resto del Mundo > 0

Kily0

#50

pascual

Elche pow4 xD

son1kIN

He estado leyendo un poco de todo y eso de los canarios pues.. no es del todo cierto. Vale, que algunos canarios o incluso una cifra alta se pongan cualquier tipo de cheat en inet, pero no hay porque meter a todos en el mismo frasco, además, no tienen solo porque ser canarios, hay muchisima gente de otras partes de España que te las encuentras por inet y van cargaditos hasta la nuca.

Saludos

DukZ

alicante , estoy con maxi

_Deserh_

pa madrid :) , con maok himura r1bera DeyF mili .... ETC.

VeNGeR

a mi me parece q hay mas y mejores jugadores en madrid q en bcn, sonikin no seras tu ese ejemplo verdad?

DukZ

Q DECIS ??
BREAKPOINT NOS HACE A TODA ESPAÑA Y VOTO POR ELLOS PUES TIENEN MAZO AWARDS n3Ng

n3n

ES TONTERIA....MUXOS AMIGUISMOS HABRIAN

YA CON EL TEAM SPAIN HAY MUXOS... PUES CON TODASLAS COMUNIDADES :O

xusin

asturias es ELITE

Usuarios habituales

  • _BusH_
  • twister
  • R0b0
  • DukZ
  • StarZ
  • XchaN
  • aHv-1