Alm deja sus funciones como entrenador en sAw por tiempo indefinido

thorpfaktu

Ya se esperaba ...

1 1 respuesta
Endless

#1 y eso?

1 respuesta
thorpfaktu

#2 Alm ausente indefinidamente.

1 respuesta
sperants

#3 algun motivo? que pena en verdad

KaKaLoXn1

Baja más que sensible.. se buscará reemplazo @thorpfaktu ?

1 respuesta
Pulgar

Yo creo que torres es perfectamente valido para hacerse cargo del equipp.

1 3 respuestas
L

#6 Fernando?

thorpfaktu

#6 si, pero creo que Torres no es full-time y no se su disponibilidad para coach.

#5 no lo sé. No es conocido el motivo pero se habla de problemas de salud de Aim.

1
carl0sV

Por el amor de Castelo dos Mouros que no fichen al hacedor de paz.

14 2 respuestas
paulinho

Que paguen la clausula de Galder Barcena.

2
b0r

#9 justo estaba pensando en Peacebreaker

1
Huk

Quero apresentar-lhe o meu amigo lisboeta que se chama Cr0n0s. Ele gosta de francesinha e fado.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#9 En los comentarios de HLTV están proponiendo al señor ese del que usted habla y lo peor es que a la gente les parece bien.

KaKaLoXn1

#12 Creo que sería un acierto

1 1 respuesta
Huk

#14 Es el mejor y no se que disponibilidad tendrá pero es el mejor. De hecho creo que podría funcionar hasta como manager.

B

Cómo están encajando los equipo el cambio en el tema de los coachs de cara a majors y demás? Si no puede entrar a la partida ni comunicarse en directo con los jugadores la figura del coach queda reducida a hacerles un resumen o estudiar por su cuenta las demos para luego comentar lo más importante a la plantilla pero acaso eso no lo hacían ya analistas y demás equipo técnico?
Esperaba cambios más sustanciales con esto del coach ausente. De echo pensaba que esto último iba a terminar con la figura del coach completamente.

1 respuesta
L

Suena musamban1 😭😭😭

Lechuga75

#16 el cambio solo se aplica a los rmr online

Huk

Si ficháis a cro voy en pack de creador de contenido y hago que me odie todo portugal cosa mais linda letsgo

K

#6 Torres ya no está con el equipo

1 respuesta
B

Si peacemaker acaba en SAW yo ya no se...

thorpfaktu

#20 Desde quando? #kazacbombs

1 respuesta
K

#22 Este mes.

Aunque aún no se ha anunciado, ya ha actualizado su linkedin. Y confirmé con la organización SAW que se iba.

Usuarios habituales