Alm deja sus funciones como entrenador en sAw por tiempo indefinido

thorpfaktu

Ya se esperaba ...

1 1 respuesta
Endless

#1 y eso?

1 respuesta
thorpfaktu

#2 Alm ausente indefinidamente.

1 respuesta
sperants

#3 algun motivo? que pena en verdad

KaKaLoXn1

Baja más que sensible.. se buscará reemplazo @thorpfaktu ?

1 respuesta
Pulgar

Yo creo que torres es perfectamente valido para hacerse cargo del equipp.

1 3 respuestas
L

#6 Fernando?

thorpfaktu

#6 si, pero creo que Torres no es full-time y no se su disponibilidad para coach.

#5 no lo sé. No es conocido el motivo pero se habla de problemas de salud de Aim.

1
carl0sV

Por el amor de Castelo dos Mouros que no fichen al hacedor de paz.

14 2 respuestas
paulinho

Que paguen la clausula de Galder Barcena.

2
b0r

#9 justo estaba pensando en Peacebreaker

1
Huk

Quero apresentar-lhe o meu amigo lisboeta que se chama Cr0n0s. Ele gosta de francesinha e fado.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#9 En los comentarios de HLTV están proponiendo al señor ese del que usted habla y lo peor es que a la gente les parece bien.

KaKaLoXn1

#12 Creo que sería un acierto

1 1 respuesta
Huk

#14 Es el mejor y no se que disponibilidad tendrá pero es el mejor. De hecho creo que podría funcionar hasta como manager.

mesie

Cómo están encajando los equipo el cambio en el tema de los coachs de cara a majors y demás? Si no puede entrar a la partida ni comunicarse en directo con los jugadores la figura del coach queda reducida a hacerles un resumen o estudiar por su cuenta las demos para luego comentar lo más importante a la plantilla pero acaso eso no lo hacían ya analistas y demás equipo técnico?
Esperaba cambios más sustanciales con esto del coach ausente. De echo pensaba que esto último iba a terminar con la figura del coach completamente.

1 respuesta
L

Suena musamban1 😭😭😭

Lechuga75

#16 el cambio solo se aplica a los rmr online

Huk

Si ficháis a cro voy en pack de creador de contenido y hago que me odie todo portugal cosa mais linda letsgo

K

#6 Torres ya no está con el equipo

1 respuesta
marklenders

Si peacemaker acaba en SAW yo ya no se...

thorpfaktu

#20 Desde quando? #kazacbombs

1 respuesta
K

#22 Este mes.

Aunque aún no se ha anunciado, ya ha actualizado su linkedin. Y confirmé con la organización SAW que se iba.

Usuarios habituales