Always mopoz things

Endless
13 1 respuesta
Kirindae

#1 Ji dasen... ji dasen espen mi to jaf kit, is güon raund gais

8 1 respuesta
Endless

#2 a Alex se le veía mucho mas suelto con el inglés el otro dia en FPL, mopoz parece que diga spend en vez de expect :psyduck:

1 respuesta
Kirindae

#3 En realidad era más por el meme, pero bueno, que mientras se entiendan... fíjate que al principio creía que el que decía eso era Alex por el ya sabido bajo nivel de éste, pero me sorprende que mopoz tenga también alguna cosilla tan de bajo nivel (o sea, tonterías como "is one round" en vez de "it's first round", o la pronunciación tan nuestra xD).

PD: Por qué narices esto se ha convertido en un hilo independiente? Qué tiene de especial esto como para hacerlo un hilo aparte? No entiendo a la moderación.

1 3 respuestas
b0r

#4 dice "is won round" no one

1 respuesta
K
#4Kirindae:

PD: Por qué narices esto se ha convertido en un hilo independiente? Qué tiene de especial esto como para hacerlo un hilo aparte? No entiendo a la moderación.

Se les está llendo de las manos el meme

1
Kirindae

#5 bueno, a no ser que lo confirmes con el propio mopoz, yo tengo mis dudas. Precisamente que sea "one" tiene sentido porque está diciendo que no esperan kit porque es la primera ronda (de pipas al cambio de bando). Puede que sea "won", pero ea.

1 respuesta
re4q

Y aquí tenemos, un hilo de mierda! gz mods
#4 por cierto, dice "won", no se que fumas XD

1 respuesta
Kirindae

#8 Joder, con la pronunciación que tiene en general, no se cómo coño no veis la posibilidad de que "won" sea "one", que ya he explicado por qué tiene sentido. Se lo voy a preguntar y me quedo tranquilo, coño xDD Que me da igual tener razón o no, que solo digo que puede tener sentido

Hades13
#7Kirindae:

tiene sentido porque está diciendo que no esperan kit porque es la primera ronda

Podría entender tu argumento. Pero antes de que le preguntes, es segunda ronda xd

1 1 respuesta
Kirindae

#10 Vale, error mío al leer 11-5, mi cerebro ha interpretado que era el cambio justo. No he podido ver el partido, por eso tampoco me he dado cuenta.
Solucionado pues, dice "won" seguro, gracias por ese dato JAJAJA

PD: Acababa de preguntar, he borrado tuit como Homer escondiéndose en los matorrales

x1gorzz

no tiene sentido tu comentario tampoco porque en la primera ronda si se compra kit.

Cuando no se compra es en una eco.

naked23

Lo de ir a defusar y empezar a contar tu vida... ni en mm veo tan poco focus. Intentas hacer el ninja y te callas por si oyes algo.

2 respuestas
Pirla

dice que tiene kit y que es solo una ronda, el otro no se lo espera y le defusa de una, los otros siguen con buen margen de rondas xD

Fredsao

No se que peliculas os estais montando pero es muy obvio todo. Larsen le avisa que esta al fondo (outside), y mopoz dice behh, del tirón “he doesn’t expect me to have kit”.
Al final dice It’s won round (es ronda ganada)
Easy

1
B

A veces hay que tener cara,buena ronda

kayus

#13 Si vieras el audio de algunos equipos pros en torneos.. te daba una embolia a ti, sin ir mas lejos puedes ver los de la BLAST que estan subidos a youtube y veras que focus en algunos momentos j3 j3 j3

Sekenn

#13 es para subir la moral del equipo haciendo la broma/fanfarronada, eso se ve en cualquier deporte competitivo.

etc, etc, etc...

1 respuesta
Frenzy

#18 podemos decir que Mopoz es el stephen curry del csgo?

1 respuesta
Sekenn

#19 ojala lo pudieramos decir de cualquier español

B

mopoz sería más bien el scalabrine del csgo. un tio que está ahí cobrando pasta pero que no vale nada más que para hacer el chiste.

1

Usuarios habituales