AMA de kam1

ReD-SKL

Le ha dejado súper descolocado el amigo Hazen.

Endless

Riders cuando lo echaron le regalaron 1 mes de sueldo pero le molestó que no le hicieran una despedida.

B

#30 Hazen yo solo lo pongo por las jajas,se que eres un cabronazo pero un buen cabronazo...lo que me toca los cojones es ver tu puntita cada X tiempo en twitter xdxd

fuzzilogic
: @younggodhazen Sos de las personas que necesitan atención, y se nota. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ser!

Te estan poniendo morao xdxd

1
L

En que ayuda esto a kam1? Este tío es tonto de cojones

1 1 respuesta
TrueNoZz

Están super escocidos con MV

Endless

#34 en nada, se acaba de poner la cruz en esta escena, como algún dia se le acabe lo de la LVP...

weeheee

Como resumen, Lo de Riders fue niños jugando a ser mayores.

Eso si, espero que ALEX haya cambiado. Por que si va por la vida creyendose el macho alfa, le caeran muy gordas.

B

Sois unos mal educados xdxd y tu el primero hazen xdxd,estoy hasta las pelotas de ver tu seta en twitter xdxd y rustu eres un mal moderador xdxd,viva el sourSe xdd

1
dSk0p

putos fachas

benjaZUx

Carrionshine13: porque estan frustrados con su vida de verdad, incluido los moderadores como el rustu

1
B

Carrionshine13
: porque estan frustrados con su vida de verdad, incluido los moderadores como el rustu

El chat es oro puro xdxdxd

@benjaZUx is more faster than you xdxd

1
RusTu

Por supuesto xD.

B

Dejo la Lvp?

benjaZUx

thinkii se pasa al valorant, confirmed.

B

Buena salsa,hazen es un toxico,alex le queria pegar...piquer no sabe llevar una org...mixwell fue a picotear a ver que sacaba...rustu modera de aquella manera(viva el cs que va despues de la 1.6)

Me ha gustado xdxd

Fredsao

Además de entretenerme la noche, me ha gustado por su aparente honestidad. Otra cosa será q las valoraciones q hagan los demás implicados en los quilombos coincidan, pero me ha parecibo interesante y creíble lo q contaba. Aun así estás confesiones siempre hay que mirarlas con perspectiva y leyendo entre lineas.

2
B

Como lo dije al final del Stream: Alex no es mala persona, Piquer no es mala persona ni Mixwell es mala persona ni yo soy mala persona y acá se juzga a la gente misma como si fuera un imbécil o DIOS y eso no ayuda. A mi éste foro me ha ayudado con críticas y en otras cosas no hace más que falta faltar el respeto y, además no entiendo porqué se tienen moderadores que no hacen ejercer las reglas cuando deberían (salvo que alguien me diga que las reglas se sean: todo vale, si es así, me salgo)

Saludos

11 4 respuestas
antoniodela1

#47 está bien que un vendemotos le diga a una persona como Piquer como llevar una empresa xd

4
Mystee

Marke tier 1 y Eastor tier s

Narmerr

No he acabado de ver el AMA, pero menudo attentionwhore kam1... Encima va de intensito, que pereza.

1
K

#47 Si sigues teniendo problemas con Alex el mejor consejo que he escuchado en mi vida y el cual te transmito porque considero que te puede servir:

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

1
Huk

Si entra el doll, jo no ho puc amasijar al pati perquè després diuen que va caure de la mitgera. Vos ho tenes de dur a el lloc mes recòndit de casa teva, a l'últim dormitori i si és possible a l'soterrani, ben amagat. I aquí ho revendes a trets, li tires tots els tirs, no un, perquè seràs hàbil tirador i et menges un garró de la gran flauta. Vós estaves en un estat d'emoció violenta i de bogeria, el reventaste a trets, li buidar tot el carregador, li zapateas dalt, el pixes per demostrar el teu estat de bogeria i d'inconsciència temporal m'explico ?. A més tenes de tenir una ampolla de Chivas Regal a mà, et prens mitja ampolla i si tenes un sobre de cocaïna papoteate i vas a l'jutjat així ... sos inimputable, germà. En 10 dies sortiu

b0r

A mi lo que más me llamó la atención es lo que dijo sobre ¿Lucas?, Afirmando que el fue el autor de la carta que posteriormente fue firmada por el antiguo roster de Riders.

Según él era para que se pudiera llevar a cabo el super team español, pero para que iban a firmarla Meison, donq y dragunov si precisamente les iban a peinar?

O no me enteré muy bien de lo que quería decir.

1 respuesta
Endless

#53 Simplemente se pretendia que Riders pusiera a España en el panorama internacional pero con ese core. Lo de hacer un equipo en torno a Mixwell se hizo a posteriori y esos jugadores no sabian nada de lo que iba a ocurrir. La carta se supone que daba a entender que Kam1 quería romper el nucleo de jugadores nacionales.

L

Kam1 quería ser tier1 con guishorro (no me parece mal jugador) y Tutehen (ja ja ja).

Lo que si estoy de acuerdo es que en la creación del super team se cometieron 3 errores importantes.

1- no coach con el que hablar de jugadores y roles.
2- mixwell rol awp, demasiado encorsetado.
3- Alex igl. Puede ser igl pero se perdían demasiadas cosas con el en ese rol.

2
Nort3ch

A Hazen no se le toca.

1
horvathzeros

Kam1 no es mal tio, pero no se da cuenta que sin tener nada extra que aportar, ni ser más que cualquier forero de aquí, ha tenido la suerte que muchos nunca tendrán. Me alegro por esa suerte que ha tenido, le ha ido bien y cuentan con él en ciertos sitios.

Por ello también me da lástima que muchos otros igual de válidos o con mejores cosas que aportar a la comunidad no la hayan tenido. Ya que haber hay, y muchos iguales o con más que aportar, aunque algunos prefirieron mirar por sus estudios ante la falta de contactos.

RusTu

#47 Como le dije a otro usuario, las reglas están claras y obviamente no todo vale. Y cualquier cosa que se nos pase, hay un botón para solicitar la moderación con su motivo. @kr0n0s lo sabe utilizar de puta madre.

El equilibrio entre que la gente pueda expresarse libremente (sean gilipolleces/boludadas o con algún sustento) y el echar mierda gratuitamente es jodido de lograr.

P.D.: tu comentario tal cómo está, tendría que moderarlo.

2 2 respuestas
B

#58

Mi comentario lo tendrías que moderar? Qué regla estoy infringiendo?

1 respuesta
K
#47Kam1kazee:

además no entiendo porqué se tienen moderadores que no hacen ejercer las reglas cuando deberían

#58RusTu:

P.D.: tu comentario tal cómo está, tendría que moderarlo.

Vamos, que le estás dando la razón :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta

Usuarios habituales