AMA de kam1

RusTu

#60 sí xD. Por eso le comentaba que muchas veces tienes que intentar conseguir ese equilibrio.

#59

# El foro no es lugar para hablar de moderación

Para ello tenéis el sistema de mensajes a los moderadores del subforo. Es MUY IMPORTANTE esta norma, porque es la que en más ocasiones se modera. Se os dará un motivo por el cual se ha moderado vuestro mensaje, podéis estar o no de acuerdo, y si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis en última instancia la bandeja del subforo de Mediavida donde responderán los administradores de la web.

4 1 respuesta
Huk

Se ha quedao una comunidad bastante pintona

nokel

Kam1 hermano, reventale al alex ese q no tene ni media ostia dale caralhoooo

1 respuesta
FoxWinterMan

#63 haha yo metería mis billetes a alex>> kam1, señores hagan apuestas

Curius

#61 No está hablando de la moderación, está hablando de un tema contenido en su AMA que es de lo que va el hilo.

Yo personalmente estoy de acuerdo con lo que dice Kami. Está claro que todos hemos entrado alguna vez al trapo porque somos humanos y nos calentamos, pero este subforo congrega a una cantidad de gente tóxica de continuo acojonante. Ahí está el hilo de la Academia de Anikorz, que no sé como pudo llegar a tener más de 5 post.

No es tan difícil diferenciar entre una simple opinión y un ataque personal.

1 1 respuesta
okekataP

yo viendo el ama la sensación que me da es como que juega el papel de victima siempre

1 respuesta
Poresonoquee

#66 Pero si no para de reflexionar sobre todas las cosas que hizo mal

1 respuesta
okekataP

#67 hombre, cuando esta diciendo basicamente que la cago por dar confianza a la gente porque el siempre curro el que mas y si salio mal es basicamente por eso... miami flamingos por la org, gale force mas de lo mismo y por los jugadores que no entendian su papel como coach, riders por dejar a los jugadores mucha confianza etc etc

2 respuestas
Poresonoquee

#68 Para mí él habló sobre qué cosas hizo mal en cada equipo que estuvo y obviamente contó su visión de las cosas que creía que estaban mal, que básicamente es el propósito de ese stream. La verdad es que yo lo vi desde ese lado

1 1 respuesta
okekataP

#69 y para darse promocion

z0id

#68 Podrias poner donde dice eso? Porq me he visto el stream completo y no lo vi en ningun momento esas palabras que dices

1 1 respuesta
okekataP

#71 lo mismo te has visto otro directo xD vaya tela

ofelius

#65 Y aquí es donde le dejas sin argumentos al de arriba.

1

Usuarios habituales