AMA Dumbazo. pregúntame lo que quieras!

fLexing

El mejor jugador español de CSS de la historia en España. No creo que fuese sencillo codearse de tú a tú con los mejores de Europa por aquel entonces.
Una lástima para él no haber pillado esta época buena en la que se puede vivir de esto, habría que verle.

Cualquier jugador con un nivel alto en 1.6 competencia en la escena del source a nivel profesional.

Ni puñetera idea, CS 1.6 y CSS eran totalmente distintos, sólo hace falta ver la de jugadores que lo han probado y al ver que no tenia nada que ver volvían y no les saques de ahí. No os creáis que por venir de 1.6 en CSS estaba todo hecho, eso es una milonga.

1 1 respuesta
ferk

#61 Sobre todo con el drama que llevaba el pobre con el ping. Mucho mérito.

speedi

esperando el AMA de DjB0L0 estoy.

4 2 respuestas
Ohundruida

yo tengo mi rogue en el wow con tu puto nombre, no te conozco de nada, pero mi primo me ponia videofrags tuyos y me enamoré de ti. gracias por esos momentos ínicos viendo tus videos, gracias.

1
isvidal

mitiquisimo, yo me acuerdo jugar al CSS en eso del 2009 y 2010 con 15 añ0s y verme tu videofrag mitico como 20mil veces.

vare345p

Cuando ligas con alguien le dices que tienes un videofrag del CS mitiquísimo? Yo lo haría.

1 respuesta
B
#66vare345p:

Cuando ligas con alguien le dices que tienes un videofrag del CS mitiquísimo? Yo lo haría.

Molaría que te contestase a lo Bryan Cranston

PeGa_

#20 Se ha leído Reus Lan Party, pues mira, te contaré. MusambaN1 entra a calentar en NUKE de CS:S, se llevó un one de deagle por "fuera" que le llamábamos entonces y se desconectó del server xd.
cs 1.6 y css son cosas distintas.
Que después llegasen a ser buenos o no, dependía de las horas que le dedicaran y obviamente que ya eran buenos en un shooter antes de meterse ahí, como los que se han pasado de CS.GO a Valorant.
BTW, un saludo dumb. xd

1
Yaser

Cuánto mítico en este hilo, dios.

1
Erfaby

#1 ¿Con los pocos recursos de esa época y la calidad de los periféricos de entonces, como desarrollaste ese aim que te hizo destacar frente al resto?

1 respuesta
EuuD

#63 Yo lo tengo en WhatsApp y no es coña.

TitoBurns

#70
Que tiene que ver los periféricos con destacar? 😅

Anonymouse

Yo recuerdo un
-Por qué pause?
-Porque tu puta madre
una silla volando

12 1 respuesta
zeN2k6

#73 el puto crist0flash xd poco le cayó en LAN para lo bocas que era @ inet.

3
Lenix

#63 Pues está dándole al CSGO, le voy a decir que se pase por aquí.

kaitoo

el Cristofer me hackeo a mi la cuenta de mediavida cuando era moderador del foro de CSS. Fue un movimiento maestro. El bot que te autenticaba en IRC se cayó, y el se puso de nombre el mismo que el bot. Allí fui yo a autenticar con la misma contraseña en IRC que en mediavida, me sopló la cuenta y me lío una buena. Menudo troll, de los que no se olvidan.

3 4 respuestas
horvathzeros

#76 jaja esa no la sabía, que liante xDD

sergioRG

#76

BillyButcher

#76 troll? lo que era un imbecil de manual, suerte tuvo en no coincidir conmigo en ninguna lan. Esos y liquid, garaa and company. Sobraban todos del panorama los imbeciles.

Espera que no se me olvide hazard a ese si que le daba.

2 respuestas
pardier

¿por que no tienes acceso a tu cuenta de steam?

chami_

#76 jajajja saludos kaito

2
c0b4c

#79 cabron no jodas gaara es un tio de puta madre @GaaRa90 a likuid no lo conocí en persona pero por inet también me pareció buena gente.

Un saludo @kaitoo

1 respuesta
DuMbaS

#55 mariquita cuantas partidas habremos jugado juntos hjajaj <3
#53 love para ti también, te he mandado una solicitud de amistad con mi cuenta nueva de steamm
#62 Otro mítico!! que bien que nadie se ha cambiado el avatar hahaha

#67 si tío nada que que le pongas más a las pibas que un buen videofrag!!
#70 jaja pues si que me parto con lo de los periféricos. He jugado siempre con un mx518 que es un buen ratón. Uno de ASUS que nos regalaron de las lanes con Wizards de premio y un portatil igual @Aguiluxo se acuerda ;D

#80 no tengo la cuenta de Steam porque hace mucho que no me meto y perdí la contraseña y bastante seguro también el email que tenía asociado que era de estos de los primeros que me hice hace mil, en este punto ya sospecho que alguien pudiese haber entrado y cambiado la pw porque me parece muy raro que me funcionase pero bueno, la estoy intentando recuperar pero sin la copia física de la caja en su momento ni el email que tenía está jodido. Tengo una que estoy usando temporal que os mandaré a la peña que me teniais

AH por cierto me acuerdo del famoso torneo 1v1 de AWP contra Cristofer que me tenían que dar un móvil que servía para jugar a juegos y demás el nokia ngage ese no se si os acordáis vale pues peña de la ESL lo sigo esperando aun x.xx esta feito

1 respuesta
GaaRa90

#79 no tengo ni puta idea de quien eras la verdad, pero no me considero un imbecil ni me considere un imbecil.. no era la mejor epoca de mi vida, nu se, pensando un poco no guardo rencor a ningun sourcero y mira que las he tenido con algunos chavales, aun recuerdo algun pique con cristo o jushto, pero aun asi cero problemas y mira que iba a lanes...

Nunca faltaba al respeto si no se me faltaba antes, entre otras cosas, pork no me considero mejor persona que otros por ser mejor en un juego, si despues hablas de competitividad en el juego, pues ahi ya depende de las variopintas situaciones que pasaban en cada partida...

#82 grax broh, aun recuerdo cuando te conoci en persona como si fueras un chavalin jajaja de vez en cuando te leo por aqui y se que te va bien en la vida :)

edit: y si hablas del panorama español y nos antepones a nosotros o a mi en concreto antes que otros del panorama, donde era complicado jugar con ellos si no chupabas el culo o mierdas varias ya me descojono

1 respuesta
BillyButcher

#84 si te soy sincero, te he metido en el mismo saco porque andabas en el mismo clan que ellos. Pero no recuerdo tener nada contigo, es mas hemos jugado varios mixes juntos, fue mas con hazard que el pobre quería follarse por aquel entonces a mi ex.

1 respuesta
CrashIIX

#1 Un saludo tío. Aún tengo la pentax kx que me compré por recomendación tuya

ferk

#83 El avatar nunca se cambia. Un saludo!

3
DaeRoN

Compi de Wizards cuando se dividio la comunidad entre 1.6 y css, pero yo me llevaba mas con el aguileras

dmoo

.

Li0nheart

#85 @LiKuiD @aNaRkii @WeLcOmE esos?
Es que eran cabrones eh

Dumbas me suenas pero me parece que cuando le echaba horas al CSS tu estabas en pañales y estabas muy verde cuando yo jugaba.
Me suena de hablar contigo que querias entrar al equipo o al menos para jugar de mix pero estabas muy verde. Te suena algo de eso?? o son imaginaciones mias.

3 respuestas

Usuarios habituales