AMA Dumbazo. pregúntame lo que quieras!

contrak

Hostia, no había visto esto abierto. #48 #55 #120 Hola calamidades.

PD: @DuMbaS nos vendiste por irte con los ingleses, cabrón. Tq <3

1 respuesta
frostttt

#121 Buena época aquella la de atropolish jaja

¿Seguirá vivo t1ro?

2 respuestas
ihowellr

#119 los jumper bros

Yoshi y Razner

contrak

#122 xddd t1roteo

1 1 respuesta
MaTRiX13

#122 esa cabron era sevillano no?

1 respuesta
c0b4c

#124 tu te acuerdas de los filetes de pollo que me hiciste en una campus party porque tenia hambre? en el giants piso, con mirl0, bob, kostoman, kirtash, gaara, ghosty, dragon, monja etc...

1 respuesta
contrak

#126 no, no me acuerdo. Si recuerdo el piso y tal pero justo lo del pollo no. Te los hice mal o qué ajajaj

frostttt

#125😃.

Chymo

que de buena gente por aquí no?

DeTeX

Ver para creer

Kevin00

Cuando volveras a la feria de Tomelloso, y si te sigues llamando yo la carlos en facebook para que no te faneen?

jajaja salu2

#1

Kevin00

#1 Te esperamos por Tomelloso el larios sutherz y yo cabron cuando quieras, sigo viendo a tu familia por aqui!

29 días después
Hazzard

Acabo de ver este hilo, como pasa el tiempo. La verdad @DuMbaS que nunca entendí porque te retiraste, pero ahora leyéndote me alegro de que te haya ido de lujo. Ahora bien, creo que en esta época con los eventos que hay y con Twitch, no te hubieras retirado ni de coña, o al menos te hubiera costado más.

Aprovecho para saludar a @PeGa_ , @GaaRa90 @Bl3sS @TorPe_Arte y muchos más. A día de hoy tengo aun contacto con muchos por redes sociales. Buena época de vicio.

2
TorPe_Arte

Siempre tuve curiosidad por saber que fue de ti @DuMbaS solo jugué contigo en un partido del team spain y algun mix de 10 de aquellos por las noches, ahora ya puedo dormir tranquilo con mi curiosidad saciada JAJAJA . un abrazo !

Usuarios habituales