AMA (esperemos) a Movistar Riders. Miércoles 17 a las 20:00

Endless
2 1 respuesta
B

ama a.k.a entrevista de spirit

yosiam

#1 Espero que sea un AMA de verdad y no como la última vez, que fue lamentable

Diaazz

No podré estar por tema curro pero si os dejan que alguno les pregunte lo de ir con 60 horas al torneo mas importante de sus vidas porfaaa!!

antofi

Mucho s1mple en el chat

Enanoasesino

Vaya traducción acaba de hacer de la respuesta de shokz...

Endless

Resumen del "AMA": Smooya en el chat haciendo un AMA x100 veces mejor por su cuenta, respondiendo a todo.

1
E

Propongo ban para cualquiera que haga preguntas capciosas. No se estropee antes de empezar.

Hugotei

Lo principal que he notado independientemente de preguntas y demás, es que los veo muy unidos como equipo esa sensación es la que me han dado.

b0r

Que bien habla mopoz.

H

Pues a mi me ha gustado este AMA. Así como el último fue un desastre absoluto y lo critiqué, en este la verdad que Reset ha preguntado un montón de cosas que se iban poniendo en el chat, tanto preguntas fáciles como difíciles.

Smooya con su toque respondiendo en el chat también ha sido gracioso. Riders está cambiando su política de comunicación, y yo como aficionado se lo agradezco mucho.

10
naked23

Se han dado un 9?

1 respuesta
H

#12 pues no. Han sido muy autocríticos, y han explicado ciertas cosas interesantes. Lo cual a mí me ha dejado bastante satisfecho.

También muy interesante la ambición de Smooya, volviendo a repetir un mensaje que soltó después de la EPEC. Objetivo: top15 en 3 meses.

Creo que estas ganas que tiene él se lo está trasladando a los demás y se lo están terminando de creer. Les veía a los 5 locos por el CS, con ganas de seguir jugando y grindeando.

Lo opuesto a lo que desprendía Riders no hace mucho meses... Que parecía que jugaban por obligación.

1 1 respuesta
naked23

#13 Están con tantas ganas de jugar y grindear y locos por el CS, que Alex tiene una media de 4 horas diarias las últimas 2 semanas. Y eso con la preparación de la IEM, la IEM, la European Development Championship, el Advance y las pracs contra equipos ya estipuladas.

Anda que no me cuenten mierdas. Que ya sabemos como son, que no hay un solo profesional que haya estado 20 días sin encender el juego en Navidad... que juega más mi madre. Y claro, luego pasa lo que pasa, que no tienes gamesense alguno y haces cosas como la de cruzarte el humo de banana en el 5vs3 y tirar rondas y rondas fáciles.

4 1 respuesta
periii

#14 cierren hilo

Usuarios habituales