AMA Movistar Riders

naked23

#30 Ayer no se decía precisamente eso. Ayer todos señalaban a Galder, incluso Galder casi dijo que mientras él sea coach...

Mystee

Ni leer las respuestas del hilo, madre mía xD

Ayer ya se comentó esa respuesta y no tiene que ver con lowel

1 respuesta
Narmerr

#32 a ver no tiene que ver con loWel ahora. Pero yo si recuerdo un video de Riders en el que explicaban que cuando formaron el equipo e iban a decidir que mapas jugar, loWel no queria dII y decidieron no jugarlo por eso. (No estaba Galder aún)

Que ahora con el paso del tiempo sea decisión de Galder, es otra cosa, también cierta.

Pero una no quita la otra, creo yo.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#33 Es cierto. Cuando se formó el equipo con Mixwell. No sé si fue en un Leyendas o en alguna entrevista en la que se dijo eso. Que uno de los principales motivos por los que no se jugaba dust2 era porque lowel no estaba cómodo/no le gustaba el mapa. Aunque ahora parece más decisión de bladE.

Por otra parte, ALEX dijo recientemente en su twitch o en una entrevista que tienen mirado dust2 pero tienen que elegir muy bien el momento en el que jugarlo y contra quién.

K

Yo lo que he sacado del AMA es que estan muy acomodados y que le tienen cogido el toro por los cuernos al equipo directivo de movistar riders, porque entre ellos dicen que los mejores jugadores de españa son a los dos a los que dieron la patada y arki al cual saben que el equipo nunca fichara pero que queda creible decir su nombre porque esta en un equipo top.

Si la directiva decide echar a un jugador se van a rebelar todos para mantenerlo ya que parecen poco/medianamente interesados en mejorar, por lo que o echan a todos y bye bye jugar en europa o los mantienen a todos y bueno que 'moviestar' riders siga saliendo por hltv de vez en cuando.

jugadores 1 - 0 telefonica

1 1 respuesta
varisnikov9

#35 +1. Yo cuando lo vi, menos Steel que no dijo nada, todos los otros nombraron a Soker y Deathz xD. Lowel por lo menos dijo a Sausol.

RaulNG

Lo que me sorprende a mi es que creáis que si tienen que hacer cambios en el roster lo iba a decidir la "directiva" :rofl: :rofl:

1
RusTu

Estaba Alierta mirando el AMA.

1 1 respuesta
Fredsao

#38 alvarez Pallete

1 1 respuesta
K

quien pone los €€€ ???? igual os creeis que Movistar sale de la nada

RaulNG

#39 Según me informan Alvarez-Pallete esta muy disgustado con el rendimiento de eastor :rofl:

Geor

Pallete juega muy bien en larga de D2 pero le jodieron con el cambio a cache que era su mejor mapa

Usuarios habituales