AMA de Sunpayus. 27/06 hora sobre las 18:00 o las 19:00

Mystee
6
arietejugon

Alguien se podía encargar de recopilar preguntas "interesantes" que propongamos por aquí para hacérselos?

Huk

Que pitulón recopile las barbaridades y se las pregunte por videocall. Hay que acabar con esportmaniacos de alguna manera :s

deLonge182

Recopilo yo, que voy a estar con el. Podeis ir lanzando

4 respuestas
B

#4 Cómo que cogisteis a slaxx de entre toda la escena ibérica, que os hizo fijaros en él, si os habló alguien de él y tal.
Cuáles son tus expectativas de este roster de aquí a 3-6 meses, ves potencial de haceros un tier 2-3 sólido consiguiendo invites a torneitos como la sss?
Equipo al que más ganas tengas de enfrentarte de la península?
Visto lo visto, crees que tu decisión de retirarte del proyecto de Heretics fue la correcta?

arietejugon

#4 Yo planteo un bloque basado en horas de entreno y descansos:

  • ¿Cuales son tus horas bisemanales? ¿Y las de tus compañeros?
    -¿Cuantos dias os tomais de descanso a la semana?
    -¿Cuando cogeis vacaciones?

Tema invite fplc, si os invitan, ¿alguno la va a jugar a full para intentar meteros en fpl o con los entrenos y todo solo la jugareis de chill?

¿En que equipos os fijais a la hora de plantear vuestro estilo de juego y tacticas? Y particularmente tu, ¿en que jugadores te fijas?

Amen0

#4 ¿Alguna orga se ha interesado recientemente en el equipo? Con un si o no me conformo

1 respuesta
SoRRy_CS

#7 dijeron que si

1 1 respuesta
Amen0

#8 ostia, no lo sabía. Gracias

1
Endless

#4 Algún t1 se ha interesado en ti?

XxandrimaxX

Que fue lo que te convenció para formar parte de este equipo y no de aquel "Heretics" que se planteó en su momento?

MINUSCULAS

Estarías en un equipo con un jugador que aporta mucho en kills pero que la mitad de las rondas dice algún comentario tóxico? ;)

1 respuesta
XxandrimaxX

#12 Espero que no le pregunten eso.

aonhoxx

Con la misma producción que willyrex en 2012, han hecho más contenido que riders en todo el año

6
arietejugon

Muy interesante el AMA de sunpayus y @deLonge182

Entre otras cosas, parece ser que tienen un núcleo como equipo bastante solido, tanto en actitud como en aptitud, con metas conjuntas.
Que rechazaría una oferta individual, y de las que le han llegado ninguna de un equipo top30.
Que tienen ahora mismo 3 ofertas de organizaciones para firmarles y están negociando con ellas.
Tema horas, cuando no tienen competiciones sobre 60-70, cuando hay torneos baja a 50. Todo esto muy relativo.
Que en cuanto terminen la RTP se irán de vacaciones si no sale algún torneo interesante, y que la próxima temporada si no consiguen invite a advanced lucharan desde open.

Han contestado a todo, mojándose, sin filtrar preguntas ni respuestas. Mis dieses

3 1 respuesta
Jbc1230

#15 yo creo que una de los 3 clubes con los que estan hablando esta claro que es heretics, las otras 2 tengo bastantes dudas

1 respuesta
arietejugon

#16 Betis puede ser otro

LeHater

Charcutería Paqui es el tercero

1 1 respuesta
b0r

#18 un club nuevo que se llama Corante

7
Lovexperienc

siempre un paso por delante, que aprendan los grandes :P

paulinho

Me lo acabo de ver y les ha quedado muy chulo, a lo largo del tiempo podrían ir todos los integrantes del team haciendo un AMA.

1
RusTu
2

Usuarios habituales