anarkez ficha por ULTI Agency

Endless
1 respuesta
ditello

#1 Agencia noruega por lo que veo, Nordavind triggered

ChinChi7

Who?

Kyoski

jajajajajja sjkdbsldbdkdbd kkkkkkk

RastAfar1

Después del stream de MR del otro día dudo que alguien tuviera dudas de que iba a seguir larssen

1 respuesta
EspY

Pensaba que era una errata y se trataba de nuestro querido IGL exigente anikorz. Menuda decepción.

11
naked23

#5 Riders es el sueño de todo empleado. Es lo más parecido a ser funcionario.

3 1 respuesta
RastAfar1

#7 Una gaming house sería el erasmus sueco

1
mavericko19

como va el awper de nordavind en pipas xd

1 1 respuesta
Endless

#9 no nos rompas las ilusiones, que en Riders estamos entusiasmados con quemar otros 6 meses con el mediocre de Larsen, hay que darle mínimo 1 añito para ver si podemos sacar de donde no hay

A ver si con suerte Maka, Anarkez y ottond están ya fichados por otros clubes en verano y así tenemos que ir a por otro invento de Galder

1 respuesta
mavericko19

#10 seguro que en 2021 larsen vuela con sus 450 crosshairs.

btw ya lo dijeron en otros hilos, pero la organización no se ha puesto en contacto con él así que GL.. -

L

Voy a hacer un comentario poco popular: a mi Anarkez me parece un jugador normal. Llevo tiempo viéndole jugando fpl y no me parece que sea nada especial.

No estoy diciendo que no sea mejor que larsen, Eastor, etc .....lo que estoy diciendo esq no me parece que sea un megasalto cualitativo para el equipo.

1 respuesta
ditello

Anarkez >>>eastor>larsen

A mi me parece que hubiera sido una mejora considerable. Luego habría que ver como se adapta al equipo.

1
L

No te niego que sea mejor ni mucho menos. Lo que digo es q no me parece top. maka por ejemplo me parece bastante mejor jugador.

1 respuesta
Endless

#12 solo metió a Secret en MDL con sus propias manos, poca cosa

1 3 respuestas
naked23

#14 A mi me parece mejor Anarkez que Maka. Con rifles me parece bastante superior. Y de los últimos tiempos de face it tampoco te fíes, juega muy yolo...

Lechuga75

#15 tampoco es que jugase 1vs5 precisamente

horvathzeros

#15 solamente he visto 1minuto y medio, pero a esto sí le podrías poner de título "la esperanza x"

naked23

#15 He empezado a ver el vídeo y ya la jugada del segundo 38 no te la hace Larsen ni en 2 vidas XD

EDIT: El vídeo es muy fino

1
Sh0h

La velocidad de reaccion que tiene anarkez no la alcanza Larsen ni jugando 24h al dia durante 10 años

1
miguelsource

Full reflejos este hombre,de lo mejor que hay ahora mismo libre.

1 respuesta
Endless

#21 y currante como un cabron, va con 130 horas

Usuarios habituales