anticristo lan team

B

No mantenemos mas la incertidumbre y les presento el proyecto en el que intentaremos rivalizar con la hegemonia x6, y hacernos un hueco en europa.

Con un roster de calidad de calidad y un staff tecnico de categoria esperemos q pronto lleguemos a la elite tanto nacional como internacional. Sin mas os presento el roster y el staff tecnico.

Players counter strike:

CaNoVaS (cl)
CoUnTeR
CoNcEpT
lute
Kral
animatek

Staff:

Warranger : TkC
Gestor de irc : MurdocK
Redactores : Palestina y loty (jefe)
Asesor Financiero: RusseL
Relaciones Publicas: dicon
Moviemaker: Puni

Pronto volveremos con grandes noticias de este proyecto asturiano con squads de nfsu, enemy territory, cod, q3, dod, battlefield 1942, cs:source, fifa , pes4, ut 2004, cs:cz, uo, wow, ricochet, wc3:tft, cs:female, Starcraft:BW & moha.

suerte anticristos ;)

#anticristo

kral

jajajajjaja sin loty... :D

B

;)

PalesTina

ahi esta, si señor :D

Muld3r

sin duda hay muxo lvl suerte jAJAJAJAJA

CaN0VaS

loty , asi me gusta q desempeñes tus funciones como dios manda :D

Jackbanter

? ¬¬

Russ3l

g0es finanzas

AnTiChRiSt

gracias igualmente :D

dvlrip

Felicidades y suerte.. :)

Tikeisi

Intentare desempeñar mi tarea lo mejor posible, gracias por confiar en mi para este puesto no os desfraudare.

Suerte anticristos

Puni

/bump

weno el video esta en proyecto, y solo quiero anunciar q no va a ser como ninguno de los videofrags q se han visto hasta ahora

leicuz

viva españa

Ri0Ga

sin sentido

dicon

Yo como relaciones publicas ya estoy hablando con jugosos esponsors, me parece q tengo amarraos a nvidia y ati (si, a los dos) y tamb carrefour y alimerka que estamos negociando las comidas en las lanes. (somos laner0s laner0tes).

-Ch1no-

Sponsors sin la E gracias.

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Russ3l

Me complace anunciar que los contactos con Carrefour han sido cerrados resultando un acuerdo satisfactorio para ambas partes proporcionandonos los medios necesarios para acudir a lanes tales como desplazamientos, inscripciones etc
Esperamos que esta union resulte larga y altamente producente para los dos.
g0 #anticristos

no0mad

la competencia esta servida.

CoNcEpT

:D jajaja

L

JAJAJAAJAJAJA desluego llegareis lejos , topclan oalgo xD

G

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

1 seg

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

vaya chistesit0

Z

que triste

FaRLiTO

AJAJAJA ?

FuTuRe

la elite asturiana ajajjaja

dicon

#16 gracias tio, hasta tu post no sabia como se escribia sponsor :*** un beso y saludos

-ka0s-

mmm..

ZL-Kamikaze

TEMBLAD x6 !!! ajsosaojsaojsa

crasTi

jajaja

dre

AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAOEJOAEOJAEJOAEJAOEJOJAE

#anticristo Roster: CaNoVaS , CoUnTeR , CoNcEpT, lute, Kral, animatek wa : TkC Gestor de irc : MurdocK, Redactores : Palestina y loty, Finanzas: RusseL, Relaciones Publicas :dicon, Moviemaker: Puni, Next LAN CPL Barcelona)

Tema cerrado

Usuarios habituales