anticristo lan team

B

lo q dice #86 es mentira, q yo lo conozco y no atina muahahhaha

Antonyo

#90 aora no ;= jajajaj es broma ;) !

NeNiTo

SSHHHHH un respeto, que hay papa nuevo y a lo mejor les sponsoriza:

Antichrist.baticano <powa>

Antonyo

mmm..... ¬¬

H

Baticano.

Anaklet0

anticristos, ati te iba a dar yo anticristos metiendote 1 cruz x el culo, y con respeto, me parece ofensio ese nombre de clan

con ese nombre de clan llegareis lejos

cpl.j1n4m4 , powered by el jacoso sin dientes.

iros apuntando que ganais de fijo.

ja ja ja ja ja jaj a

Ju

go anticristos, go xD

koy

JAJAJAJAJAJAJAJ, sin ak0

Antonyo

dejalos .....

dicen k le van a ganar a NiP y a x6 los prosimo Noa ???

D

4n4cl3t0 tu teagachas yo te la meto paleto .. si tienes problemas ablalo kon kral a la kara

gl batikano

ziritioNe

mmm squad de ricochet ?? LoL ???

Nafar

sin lameruzos, si ni teneis pagina web por dios

seriedad -1

Tikeisi

todo a su tiempo, roma no se hizo en una tarde

Anaklet0

de toas formas, esto es 1 broma no? o os gusta que se rian de vosotros 1 de 2

fr1k1s de palo

PD: kieren ser elite y no saben kien son NiP y escriben

Esponsor en vez de sponsor,

otra cosa , les patrocina carrefour, jJAJAJj

go directos a la 2º parte de FBI , de cardenas

suerte

Ux1o

Les doy 1 semana.

PD: Proximo sponsor... Eroski ??

ZL-Kamikaze

SON 5 RATAS DE CYBER K LLEVAN SIN SALIR DEL CYBER 6 MESES Y AHORA YA ESTAN PREPARADAOS PARA DERROTAR A X6 Y HACER ALGO EN EUROPA.GO

1

porque no os meteis en un autobus y despeñais... no queremos veros mas....

MiSae

ami es que lo de nombre me suena a coña....lo del "roster" de CS no me suena ni un jugador, el unico que me suena es Lute pero el que io conozco es de Santiago y está en nonsense..asi que xDD
eso de que le van a hacer la competencia a x6..a NiP...pf...tela..
estuve unos 5 minutos en el canal y solo me bastó leer esto:  [ @aTcKaMipes ] eh ido a una CPL en madrid ...no es que sepa mucho del mundo gamming pero creo q la CPL WT de Barcelona es la primera q hai en españa xDD
En fin...q personajillos xD
Titular d mv,az y aa: "Anticristo derrota a x6 y se hace con el poder del gaming español" xDDDDDDDDDDDDDdddDDDD

ZL-Kamikaze

Misae yo puse en el canal que aki habianpuesto aki : enfin, sin flipados inetheros, se creerran algo. ( cuando valleis a una lan me avisais )

Que me hizo gracia porke la peña mete muxa mierda y me dijo un tio k si yo habia ido a alguna lan o habia ganao algo.Y YO no estoy en el roster de cs de anticristos pero le conteste.....

Y SI.... Antes habia CPLs en ESPAÑA ( qualifers )y yo tuve el placer de ir a una con DaMaGe ( CPL QUALIFER CANNES ) y demas.....

K aki hablais todos de k donde vais perrys k llevais 6 meses y los k llevais a lo mejor 2 años y no teneis ni puta idea sois vosotros ENTERAOS ;)

Antonyo

dejalos si dicen k le gana a NiP y x6 sera xk son pr0 no ? jajajajjajajaj pero mohtro ! si kreasteis el clan ayer y y NiP y x6 yevan su puta vida jugando vais a yegar a ustedes y van a ganarle enga ya hombReeee !

IvErSoN-

hola? post sin sentido.

m1lkY

y vosotros de donde salis ?

pOk4

claramente le van a dar copetencia

Antonyo

#111 yaves k el post no tiene sentido yeva abierto ya desde este medio dia y el xaval sigue diciendo k es pr0 su clan !

B4lrog

como os pille el papa xDD

khofu

Antonyo tu si keres pr0 con 0 :D

Jew

#108 JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ CPL MADRID OJO!

me dicen q yo no soy nadie, vale, no lo soy, pero menos soys vosotros que os "creeis" algo y dais pena. sooort

Russ3l

Jew por dios para de dejar constancia de tu ignorancia. No sabes leer tampoco ? SI leyeses su explicacion verias que se trataba de un qualifier para la CPL que se celebro en Madrid hace años y al que el asistió con Damage. Antes de criticar es bueno leer, si sabes claro...

Jew

#118 que si que si, tu solo lee lo mio. Me gustaria q vieses los otros comentarios q no sean los mios aver si hay alguno bueno, que me dais la risa.

ademas ami no me tienes pq dar explicaciones de nada, este post esta para reiros de vosotros en vuestra cara, yo q vos despediria a ese redactor que teneis por humillaros delante de toda MV.

PD: reiros de una rata, mas me rio yo de vosotros, x lo menos no pongo esponsor.

cASKU

Para empezar ni uno de estos jugadores del squad es conocido. Hay 2 posibilidades, la primera es que os esteis quedando con toda Media-vida, y la segunda es que seais un grupo de amigos que os estais flipando mazo con el tema y os llevareis una patada en el culo.

Que teneis agarraos a Nvidia y a Ati? jaja deja que me ria porque esto no tiene perdida
No nos olvidemos de criticar el nombre del clan: Aticristo. Macho...más tontos y no naceis. Un saludo a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales