Se anuncia la próxima ESL Masters

Lovexperienc

4 equipos confirmados en el torneo : SAW,Case,Riders,FTW
4 equipos confirmados al closed: Falke,Kazu,GTZ y Fourteen
2 opens (4/5 Marzo y 9/10 Marzo a las 17:00)
Más información en la web de ESL : https://pro.eslgaming.com/espana/general/2023/02/esl-masters-csgo-temporada-13/

2
LeHater

No entiendo cómo no han invitado a LFPS después de su buen papel en el qualy del major y el fichaje de Eastor

2
horvathzeros

4 de 8 por clasi ya me empieza a gustar más.

Ahora falta crear alguna división inferior a Masters para volver a revitalizar la scene donde podrían subir los 2 primeros y los otros 2 serían por clasificatorio, por ejemplo

Será por posibilidades, pero hacedlo por fa plis

1
Lovexperienc

Por lo visto hay movida con FEJUVES y ESL porque han puesto sus qualis el mismo día

19 días después
i_santos14

Se está jugando el 2º Open qualy ahora mismo, y hay partidazo. Están Fer y deLonge jugando contra n00rg, y de momento ganando 5-0 los primeros. Ojocuidao xDD

BADHAZINTO

Buena cagada de ESL meter el qualy un jueves. En el anterior había más de 30 equipos, en este son la mitad. Es normal hay equipos que se juegan POs en ESEA y gente que simplemente no puede estar un jueves.

Mucho más nivel el qualy anterior.

1 1 respuesta
ditello

#6 Solo hay un equipo en PO de ESEA, además de que los equipos de ESEA pueden forzar al rival a cambiar un partido si este coincide con un torneo de ESL, clasificatorios incluidos. Por el otro lado, si no puedes jugar un jueves, no vas a poder jugar la liga, así que tampoco tiene sentido que se presenten esos equipos.

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 Cabrón que se han apuntado 14 equipos solo.

Los de xGomeez no han podido porque se juegan ahora el pase a Main. El mix de Los Cobras Academy imposible porque todos tienen cosas que hacer, los Portus se han apuntado 2 mixes contados de mucho peor level que el otro día, etc.

Nosotros mismamente que ya ver tú, somos un mix de risas, pero no nos hemos presentado porque muchos tenían clases, trabajo, etc.

1 2 respuestas
horvathzeros

#8 yo estaba libre, por muy malo que sea, ya tenías a 1 para poder presentar tu mix.

Pero en verdad, jueves y con más cosas en juego, es bastante mala elección por parte de ESL. No ayuda a lo mal que está la scene

1 respuesta
BADHAZINTO

#9 Te reviento.

1
ditello

#8 Los de xgomez podrían haber forzado el cambio de partido. Solo tenían que abrir un ticket en ESEA. El resto es producto de que la escena está en coma.

Si no puedes jugar un lunes o un jueves porque tienes que hacer cosas lo mejor es que no te apuntes, que luego no vas a poder jugar la liga.

1 respuesta
BADHAZINTO

#11 A mi no me engañas cabrón. Tu lo que quieres es que el equipo de enanoks y ezetaps gane esto, y con los pocos equipos que se han presentado y sin presencia de los super portugueses, lo van a tener medio hecho.

No sé si sigues estando con ellos de alguna manera, pero si estas con ellos que sepas que me debes pasta por la nómina de TiN.

1 respuesta
ditello

#12 jajjaa no estoy con ellos ni lo decía por eso, pero si se llevan ellos la plaza me alegraré. Lo digo pensando en la liga, ganan los cobras y luego tienen que jugar el jueves o lunes con dos suplentes porque uno trabaja y otro tiene practicas en la universidad... pues no es plan. Recuerdo que no hay cambios de horarios en la liga, como mucho hay permutas y mi experiencia me dice que luego ningún equipo te quiere hacer el favor.

Lovexperienc

Una broma de competición y una broma de organizadores
Si necesitan ayuuda que la pidan, pero esto es una putísima verguenza

Contexto: nos enteramos ahora(a las 22:30) de que hay 5 plazas para el quali porque Case ha dropeado la competición, lo sabían algunos desde el Jueves, pero imagino que COSTABA MUCHISIMO poner un tweet avisando

1 2 respuestas
Hades13

#14 Ah, pues parece que no todos lo sabían.
Clubes jugando clasificatorios sin saber cuántas plazas hay

1
Lovexperienc

Estoy a nada de grabar un vídeo llamado "Los problemas de ESL Spain" y exposearlos como una rata a ver si con la verguenza que les entra espabilan

4
Hades13

Falke también se acaban de enterar.

Thorapio

#14 En la noticia dice que "El reemplazo aún no ha sido revelado por ESL.". ¿Puede que den invite directo y no una plaza más en el cerrado? Desde la absoluta ignorancia

2 respuestas
Yh1o

#18 Si TiN dice que hay loeer...

2 1 respuesta
Hades13

#18 Hay lower. Bo1 y Bo3.

1 1 respuesta
Thorapio

#19 #20 Veis? Como yo decía, "desde la absoluta ignorancia" :joy:

A ver si dicen algo... Tremendo.

1 respuesta
Hades13

#21 Esta mañana el tweet decía "solo cuatro lo conseguirán".
Y aparentemente algunos sabían ya que no era así. Yo me he enterado en el último mapa del último Bo3 y porque lo ha dicho TiN en el chat extrañado de que no lo supiera.

Lovexperienc

ok

TheMura

Me parece que otra vez es ESL Masters Portugal

Lovexperienc
1 1 respuesta
I

#25 grupo duro para noorg con saw y ftw que están grindeando como animales

1
skakunK

Ahhhh Mucho Hype!!

i_santos14

Inaugurada oficialmente la temporada; ya tenemos el trailer xD

11 días después
i_santos14

Doble post; ya se jugaron los dos primeros partidos. FTW ganó a n00rg en 2 mapas, y Saw tuvo un partido digamos "complicado" contra Panthers... :see_no_evil:

Dios santo qué barrida... Pobre Panthers, la que se llevaron.

1
nogaless

Riders gana su primer partido ante Fourteen

Esta ESL Masters interesa lo mismo que la Liga de Valorant de la LVP

Nada.

1 respuesta

Usuarios habituales